ok yo voy a salir un poco como 3 horas o asi , lo de poco barro creo que sera dificil , yo a las 9:45 podria estar donde el campo de futbol , lo que tu me digas un saludo
hola señores.esti fin de semana podiamos facer una nocturna por mieres pues va ser la forma de coincidir todos los de esti post. yo votaria por hacela el sabado apartir de las 20:00 que dices carrimol???
La idea me gusta , pero el sabado lo tengo muy complicao , podria el viernes pa quedar sobre las 20:30 (aunque hasta el mismo viernes por la tarde no lo puedo confirmar) y a ver si no llueve mucho que con agua y electricidad de les luces lo mismo nos da un calambrazu :rocker tabux?¿nun te asomes na por aqui?
Para el viernes night por mi perfect,yo les pongo a cargar ya.No obstante pa esa hora yo rulare un poko antes per ahi,q salgo a les 5 y voi aprovechar la tarde.Koncretai algo estare atento!!!:saltarin:saltarin
yo no puedo hasta las 20:30 en mieres (guardia civil) o 20:00 en Ujo si salis vosotros primero y venis hasta aqui (quedariamos donde el polideportivo). Estare atento al foro tambien y luces cargando ...
tabu, yo acabare tambien a la misma hora que tu, te pasare a buscar entonces a les 20:00 en ujo pa salir antes.
Nacheras y un servidor hicimos ayer la que espero que sea la primera nocturna de muchas. La ruta , sencilla y bien conocida pero que bien lo pase ,estuvimos desde las 8 de la tarde hasta casi las doce de noche , subimos hasta Polio y disfrutamos un monton la bajada , cielo despejado y luna casi no se necesitaban ni luces. Se te echo de menos Tabux , que seguro que si al final cogemos costumbre de salir de noche seras uno de los fijos. Pues eso que repetir a menudo. Mañana domingo queria salir un ratin pero si lo hago sera al amanecer , si algun chiflau que madruge tanto los domingos que lo diga ahora o caye para siempre?
Hola, soy Manu de Mieres. Me apunto a salir mañana por la mañana. Que te parez a eso de las 9:30 por el cuartel?
Hola Manu y bienvenido , tenia pensado madrugar mas pero bueno las 9:30 esta bien ,si llueve o esta muy malo y me rajo sobre las 8.30 o 9:45 pongo un mensaje aqui. Tenia pensao dar una vueltina por el picu siana y peña Riga que toy buscando un camin que lu veo en el mapa y no lu veo en el terreno
Acojona ¿he? bueno ya quedamos a las 9:30 que ye una hora mas prudencial ¿ok? mirai el foro antes de salir por la mañana por si acaso
Una pena no poder salir el viernes con vusotrso!!Sali tarde de curra y el cuerpo pedia dscanso mas q pedal. Al final ya pillaste el hilo del for eh manu!!:saltarin yo mañ tiro pa Benavente con el club,vamso mollanos fijo pero alguine me pidio hoy unpooc de jabon pa mañ y se lo llevare:burladia::burladia: pq viendo q va a llover y hace time no le refriegan la espalda(sin mariconeos):rolf:rolf:rolf Entre semana estoi dispuesto a otra de eses nocturnes,estaremos atentos a las proposiciones. Un saludin a todos y per la kuenka nus vemos!!!!la2la2
lo siento, espere hasta las 10 por si me contestabas. Di por echo q no salias y no volvi a mirar el ordenador. Pa la proxima vez ya tare mas atentu. Si no llueve, podemos salir algun dia por semana, yo a partir de las 6:30 ó 7 ya puedo salir
esto fue en el escobin el ultimo sabado de marzo, y fue ruta guapa y llevadera (el manu y yo):-D:-D:-D y esta hoy(carrimol y unservidor), la cara amable de la ruta y la cara amarga, medio perdios en un bucle cerca de nicolasa(casi 2 horas) :-?:-?:-?