Bueno colegas, ya ta todo cambiao, pastillas de freno incluidas que las primeras duraron un par de asaltos, cuando le dije al de Ablanedo los kilómetros que tenían ya me preguntó que por donde metía la bici. Con la rueda trasera no tuve ningún problema, es un poco más cansina pa colocarle otra vez la cadena pero poca cosa. Ah, californiagym, al nenu no lu llevé al Derrame, más que nada pa que no tuviera que ocuparse el de mi, menudo ejemplo de padre le iba a dar..... Un saludo.
hoy calentamiento para el finde ruta habytual de 40km muy rodadora con sube y baja .a ver este finde promete buen tiempo :sofa:matrix
laahora mismo tengo cuatro bikes para todos los gustos .son una pekeña inversion lo uniko malo es que no las puedo montar ala vez .
Que guapa esa JAMIS... :love ¿Vemosnos co les rodaores esti sábadu? :ymca Benito: Anímate que esta ye sencillina. ¡Y llámame FER, ho! :dance
De buena gana me apuntaba Fer, pero esti fin de semana tengo ke celebrar el cumple del mi guaje. 7 añitos y bici al canto, a ver si de esta ya se anima que la anterior intentona no funcionó. Por cierto, yo te llamo Fer si tu quitas las dos últimas letras de "Beni-to". Un saludo.
Vuelvo el lunes x la mañana pero el siguiente finde estoy en Mieres. Si organizais algo estaré pendiente del foro. Muy chula la JAMIS.
ya se recupero le di leche ,aceite de oliva ,malta ,jarabe de arce y bicarbonato . a ultima hora ya empezo a comer y salio por la ventana como el abueloporretas . venga un salido paty isra ,y no escales mucho.:unmonton:ymca
ayer estube de mediko pues tocome salir en bike .ruta rodadora de 39km via verde ,pico sol ,pista de la madera bajar a huerces y subir al pico sol y pa casa .
No os podéis imaginar lo que le gustó la bici que le pillamos pal cumple. La verdad es que todavía me cuesta a mi creerlo porque le habíamos comprao una cuando tenía 3 o 4 añitos y no le hizo ni puñetera gracia lo de dar pedales, pero esta la cogió con ganas. Si es que los padres tamos pa dar ejemplo, ta claro.... :defiesta :cunaoo Mirarlo, si ya va sin manos el tiooooo.......... :alloreto
La mañana del domingo estuve de ruta por Foz a ver que me encontraba por esos montes gallegos y fue una grata sorpresa cuando vi un par de flechas verde fosforito a lo lejos pintadas en un par de ocalitos, las seguí y esto es lo que me encontré. A ver que os parece....