No todo eran ocalitos y bosques de caperucita, también encontré algo mas.... entretenido. Aquí lo habríais pasao pipa, jeje :ymca Os dejo también unas fotos hechas desde el mirador de Foz y desde más, bastante más arriba.....
Por cierto Luis, si que me encuentro bastante mejor, cada vez que tengo tiempo saco la bici y ya empiezo a notarme más fuerte, eso si, creo que la horquilla de palo esa que tengo ya dijo basta, ando con una muñequera porque tengo la mano izquierda ya tocada, se aceptan consejos para actualizar la horquilla sin cambiar de frenos....
ya estas preparado para ser fotografo ,lo demas viene solo .a ver este finde kedamos por mieres los compañeros se van para la ironbike .:bye
Oye, por cierto, lo del cambio de horquilla va en serio, que os parece esta horquilla pa rally sin gastarse mucha pasta que mi bici no es una remedy? Rock Shox Dart 3 Coil suspension 2009 - Horquillas Rally - TerritorioBike Tienda de bicicletas
Pregunté hoy x la tarde en Ablanedo y dice que si la puede conseguir pa V´s sobre 120 eurillos. También estoy mirando la Suntour XCR, es algo más barata y también de 100 mm. Sabes algo de ella?
tambien tiene bloqueo ,bueno empezamos por lo primero .el rebote es el movimiento de recuperacion de la horkilla al comprimirse por un bache ,digamos es la velocidad ke kieres que absorba los baches lento o rapido .la precaga esla dureza inicial que necesitamos para ke la horkilla trabaje ,a mas precarga mas fuerza tienes ke hacer para que se hunda y a menos precarga alreves . eso se nota en marcha es bastante facil ajustar esa horkilla .:matrix
lo unico que tienes que tener una sierrra o cortatubos y un vaso del 22 para meter la araña dentro del tubo.
beni,a veces empieza uno gastando en cambiar coses y al final termines cambiando de bici y ye gastu doble,ami pasome varies veces,asi q piensate bien les inversiones,nun fagas como yo!!un saludo desde el parque de redes!!
ya estoy en el publo algun interesado para mañana'?hay quev estrenar la compañera de la rueda trasera .:bye