Gracias x el consejo. Lo de la horquilla no es un capricho, tengo la muñeca izquierda abierta de bajar como un jabalí y si por mi fuera me compraba una bici nueva, pero no la necesito, el cambio va bien, los frenos van bien, el cuadro tiene que durar unos cuantos años, el mantenimiento lo hace un niño de 3 años y además soy unos de esos clasicófilos que le cogen apego a cosas materiales de poco valor económico pero de mucho valor "sentimental" porque con esta bici vuelvo a disfrutar como cuando tenía mi California, no se si me explico, y mientras quede el cuadro, todo lo demás se puede ir cambiando cuando rompa o falle. Eso si, la próxima será esta: Cube LTD Comp Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas Un saludo y gracias x el consejo pero ya tengo encargada la RS DART 3
Pa mañana me apuntaba yo Luis pero me temo que tengo curro pa tol día, hoy acabo de llegar y mañana no me espera nada mejor, además así me descansa un poco la mano pero pal sabado si quies salir estaré encantao de ponerme a prueba.
Bueno chavales, acabo de llegar y, como ya dice el título, por fin conquisté Polio. Ya se que pa vosotros ye el paseo matutino pero pa mi cada pico es un triunfo, además hoy hice la ruta más larga hasta ahora, 40 km. Me gusta más Polio que Llosorio, parece que tiene muchas más pistas y sitios por los que subir y bajar. Os dejo unes fotos a ver si os gustan. la
estube sin wifi para el proxim me mandas tu tfno por mp y kedamos. el viernes por la tarde fui hasta campa les abejes ,el sabado rodadora polio,campa la trave ,gueria y senda de turon y pa casa .hoy solo free bajar la canalon y sesion de saltos en el bikipark . :bye
oye a esa remedi nun fae mas que llegai mejores, tiene mas presupuesto que "ferrari" hay que limitar el presupuesto pal año que viene
esta mejor el piloto hice una hora y 10 mn hasta el desvio ke lleva al pico y la rruta de gueria con senda turonesa 42km en 3h 20mn. ultima hora sancionan a renault porke?:bye
Por cierto, a Renault lo sancionan por dejar que Alonso saliera con la rueda mal colocada, el caso es que a Brawn no lo sancionan por perder las tuercas y romperle el craneo a Massa. En fin, la maFIA sigue en su linea.....
a la ruta migalpiri preparate es algo durilla y lo de renault es por lo del boicot a la fiat ,a ver como se lo come la sexta menudo pufo el lobato y compañia .:unmonton:cursing
luis tas como un oso,ami tuvo q faceme el fisio un repasu,menudos nudos tenia poles pates,toy mayau!!esto de apuntase a to ye lo q trae...vaya ruedes qt gastes!!
estamos poniendo el liston muy alto espero estar mas fuerte para las invernales. las ruedas como yo enduro ridefree:bye