Tengo al guaje allí de vacaciones y voy cada 15 días a velu. La señora ye galleguiña y mis suegros pos también, entonces echamos al lebrel de vacaciones los dos meses pa Foz con ellos y cuando voy aprovecho a buscar por onde caleyar....
perdon pero eso es los llagos encima del padrun direccion a baiña ya te llevaremos un dia ,preparamos la segunda vuelta caudalifera con final felizxxx???'':defiesta:cunaoo
Que tal endureros? Luis das miedo con esa foz, creo que voy a dejar de salir solu por el monte. Bueno, ya terminó la ruta Migalpiri y tenías razón Luis, dura de ******* pero ahora ya me encuentro con más confianza y no hubo ningún problema pa acabala, de hecho iba mejor al final de la ruta que al principio. Tiene un último kilómetro pa hacer casi entero a pie pindio de ******* pero creo que fue la parte en la que mejor me encontré. Igual debería salir siempre con la bici al lao y no encima. :comor Por cierto, la paella estaba buenísima, no sabéis lo que os perdistis. Un saludo majetes. c3
como te dije yo la hice completa y me parecio algo durilla para una fiesta .a lo oro pongo el resumen de fotos ,manu ese camino esta durillo en mojado la continuacion es el que baja a la derecha .mucho trabajo sera adecentarlo entre el viernes y sabado limpie el bikipark y el paso calavera .:vampire:fumao
Hola gente, la proxima semana estoy por ahí de vacaciones. Me gustaría salir con peña para conocer la zona. Tiene buena pinta. Si eso ya me decís dónde quedáis y demás. Vale ya ando al hilo. SALU2
Si, pero saldréis de algún lugar a una hora concreta, no? Lo digo porque el domingo estoy ahí. Las rutas me gustan pabajo y al bar.:banda SALU2
el domingo a las 9.30 donde la iglesia de san juan yevo una trek remedy ,si te vale me lo confirmas y hellbeny te apetece algo para el sabado .estoi atento a las ofertas ....:drive
bueno hoy dia de trabajo por la mañana cortal el osbtaculo que estaba en el bikipark . por la tarde rodadora hasta campa cimera y luego descenso por polio y rematando el bikipark :vampire:whistle