el lugar y hora lo pongo mas tarde si te vale .hoy prueba de calidad ,todo embarrado y un poco de niebla. la jamis ok se mueve bastante y frena lo justu lo demas bien .baje el tieempo casi 8mn esta bien pa el circuito .:rally
que beny como va a esa horkilla va de cine o hara falta rodarla. hoy de tarde vino manu casi me lo comen los tabanos repetimos la ruta del domingo como estaba resbalamos de barro como nocilla. ahora subo las fotos :rally
:drive quedaron de lujo parexco el jinete sin cabeza pero ya kedan guardadas pa este post y los demas . :banda
La horquilla va que lo flipas, a esto si se le puede llamar horquilla, imaginate el cambio de elastómeros a una horquilla de verdad. Esta tarde subí con mi socio del curro hasta Proaza en furgo y llevamos las bicis pa subir dando un paseo por la mañana y subir a comer en ellas y cuando volvimos a la obra la dueña se habia pirao a un entierro y nos había dejao en la calle, menudo disgusto!!! así que pa hacer tiempo fuimos a dar una vuelta por la senda del oso, 58 kilómetros y mi socio era la primera vez que salía desde hace años y años, jeje, mañana va a tener el culo cerrao como un candao. Tengo las fotos en el album por si le queréis echar un vistazo. Mañana iba con vosotros de buena gana a probar la horquilla pero ando con lo de la obra así que tengo que joderme. Un saludo.
TAYUCK, sigue por este hilo que yo tampoco tengo máquina pa seguilos a hacer free pero poco a poco llegaremos.... Un saludo.
Bueno, ya tienes una de las dos partes, la que se compra con dinero, la otra se consigue con tiempo y ganes, a mi me falta lo primero, si tienes les dos coses el próximo verano (o antes) tarás a tope de pates. Un saludo. :banda
home seria mejor tar atope de pates antes del verano q viene !! que tengo q amortizar la inversion ...