solo el tiempo es lo que vale yo llevo casi 18 años andando en bici algo sabre ,paciencia y a entrenar.lo mejor se hace poco a poco venga ya nos veremos por mieres :rally
no tengo fotos de la mia, aun no le saque pero tengo una mondraker factor RR ... pero de 120 de suspension na mas
estas bien ekipado yo llevo ademas de la trek una jamis de rally de 100mm lo unico es cambiar el chip bajando:drive:rally
ole, mañana a las 9:30 estare en san juan. eso si asta la hora de la pole, dara tiempo pa dar una vueltuca a por ellos nano
Es la 2º la verde jejeje la 1º no es la del 2008? Que por cierto al final ayer me acoste tarde y preferi dormir un poco ... jejeje
bueno lo primero, confirmo que voy. el tren es a las 9:33(unico segun internet por ser domingo) desde mieres y desde ujo poco mas 9:38 no hay tren de vuelta casi es lo mismo salir a las 9 en bici para arriba, o incluso antes para no llegar tan justos para la carrera. vosotros direis
mejor quedamos pa las 9:00 en san juan ,hay que avisar a jose de madrugar . la ruta de hoy de nivel medio por las caleyas de mieres cundio y al final tramo espectaculo por las escaleras de xanxuan .el bikipark estaba hoy mejor la nocilla ya estaba seca ,el bikipark2 estaba glorioso con barro y humedad lo justo .pa rematar el final el empedrado y luego el atajo muy chulo:drive:rally
hoy ruta amena muy divertidad con subidad muy tendidad con subidad de molinillo ,alguno paso mal con la cadena . hoy josedio batalla pa arriba y pa abajo vamos que ponerle un freno de mano . el binomio de migueles se porto muy bien esta acostumbrado a las rutas de alicante y aki es pa arriba con zarzas y mosquistos a tropel. manu esta despendolado ya tiene el masters en descenso ,le parecio poco hasta la bajada. tramo caleyero que hace aficcion y haber si hacemos mas socios pa las rutas.:rally
vaya manera de bajar hoy de kutrifera en compañia de los endureros de mieres. salian chispas y adrenalina en cada curva, la bajada estaba muy seca, y esa fue la clave. solo un pequeño moraton en la rodilla de miguel, por una caida tonta que no le inpidio continuar, al llegar a bajo ya ni se acordaba