seguimos con mas hay la tira de ellas vamos poner las mas y en accion .en alguna parezco que no sufro pero es pa salir guapo ,jajah:comor
Pero que envidia me dais, vosotros de marcha pel monte y yo currando en casita, encima quitando el hollín y la madera que me faltaba. Os pongo un par de fotos pa que veais como me divertí....
pasemos el sabado delante de tu casa tenias la furgo fuera ,no te libras ya conocimos a tayuk lleva un ferrari .:comor
ye la manera de entrenar asi subo mas rapido ,todavia hay mas y mejores .ese renault esta como mi bici ya no da mas ,bonita caleyada pa ruta promocion vale ,jaja:meparto
Con lo de ferrari imagino que te referirás a su bici. Decía que tenía una Mondraker Factor RR, con un nombre tan largo tien que ser la ******. :rally
:rallybueno aki la tienes su makina ,lo unico malo es que no kiere venir con nosotros de ruta .tiene miedo de no salir bien en las fotos.
*****, pues vaya pasote de bici que tiene el tio, lo único que no me gusta es el color, todo lo demás está de p m. A ver si acabo con este coñazo de obra que tengo ganes de salir a una de esas rutas salvajes vuestres. Si estampo la bici a lo mejor tengo ke comprar una MONDRAKER como esa jeje....
estos si que tienen ferramienta, fonsuku no jueges con eso que les carga el diablo. veo que sigues con la misma aficion o mas, haber si vienes un dia a endurear
Quié ye el de la 1ª afoto :comor Ondia...como se retuerce y serpentea :meparto Ahora en serio... Pes-dazo VIVORA :fumao
Quién ye el de la 1ª afoto :comor Ondia...como se retuerce y serpentea :meparto Ahora en serio... Pes-dazo VIVORA :fumao
pedazo de vibora corria cuando vio que alguno tenia malas intenciones ,menos mal que habia barritas . ke daño esta haciendo el ultimo superviviente ,****** y menos que no habiaberracos ,jaja :meparto
El ultimo superviviente diria q tendria una alta cantidad de proteinas .... Por cierto apartir del jueves ya soy una persona "libre" jajaja asi q si haceis alguna light avisar