aver yo sali de tarde a probala despues de salir de currar sobre las 5 y algo y fui asta la antena siana y las bielas van muy bien pero al plato grand no me pasa muy bien ai q regulalo!baje pr el camin esi de siana y muy bien no se mueve la cadena! Ents mñn q va ser muy xunga la ruta?andan muxo? prq sino yo me apuntaba!pero avisame com va al movil q luego no me entero si contxt prq el domingo no puedo!
he, a esos que vais con los kuenkeros, pasarlo bien, y dar recuerdos a tos ellos toy pillau pa dir a ver al nano mañana(salvo cambio de ultima hora) que fer, como tas de desentrenau...jeee seguro que con el mono que traes vas como un tiru. ¿y el domingo?!!!,..
Hola compañeru, la ruta ye guapa y con un poco de todo... Ye la misma que se va facer el sábadu que vien po les fiestes de Brañella. Y la semana que vien fadranla mas de 100... con eso ya te faes una idea. ¡Cuento contigo mañana! unky Otru a ver al mi tocayu... :fumao Pues algo desentrenau si que toi... :qmeparto Un abrazu MANUEL. unky
Esti domingo que ¿damonos un poco de caña?.Haber si vos animais y hacemos una con alguna bajada guapa que incluya algunos kilometros tampoco muchos.Toy echando barriga y algo tendre que hacer
ya preparamos algo pa el domingo ,hoy estube entrenando por polio me lo se al dedillo .:meparto:drive
el domingo toy algo limitau de tiempo, de una a dos tengo que estar en casa . la peque cumple años, y claro no puedo faltar(pa la comida):aplauso4 no me importa madrugar cuanto haga falta, todo sea por esti gran JOVIDEPORTE que tanto nos gusta y nos apasiona, hasta el punto de que algunos llegan hasta Italia incluso, para disfrutar de ello. QUE PASADA ......
que se yo daremos una vuelta por polio caleyando,podria ser subir carraspientes bajar los dos caminos ,enlazar con polio y llegando ahi pensar la bajada final via pedrolo o cruce de figaredo . :drive
alguien se anima a salir despus de comer, sobre las 4:00 o 4:30. voy salir. alonso triufo en oviedo, hasta descorcho champan, el primero del año