Que tal majetes, veo que no os aburríis. Os voy a dejar unes fotos de la última y única ruta que hice por Foz, ya que al final acabó de jodérseme el eje y creo que llegué por los pelos hasta casa ya que iba con los rodamientos de la parte derecha del eje esparcios por dentro. La ruta, hasta ahora la más larga 70 km entre pistas de tierra, algo de bosque y algo de carretera pa volver que ya taba machacau. Bueno, no me enrollo más y os dejo unes fotuques de la ruta y del estropiciu con la bici. Un saludo.
Y aquí les fotos del estropiciu. Alguna recomendación pa un eje en condiciones que aguante un poco más que esti de plástico?
cualquier eje que tenga rodamientos sellados mejor shimano . veo que ya te has superado tu record hay un chaval que vende una doble interesante si te animas ,es una zeus vcrx :drive
*****, se me ponen los dientes largos pero la jefa me puede comer las tripas si cambio ya la bici, aunque sabes cuanto pide por ella y en que condiciones está?
es de jose el chaval que sale con nosotros yo la vi y esta bien cuidada ,pero bueno eso es quedar un dia y lo hablais . mira te pongo la foto del eje .
hoy aprendi dos caminos que puedn tener futuro ,la ruta de hoy a cuchillo habia que estar temprano por manu .hoy miguel disfruto de lo lindo con ese pedalier nuevo .la ruta tuvo mucho sendero ratonero y rapido como le gusta a jose .el tramo final casi glorioso hemos besado el suelo como el papa manu te los currado ,falta rastrillar y eso es la gloria .este ya keda como oblligado paso a la oscuridad y de noche puede ser terrorifico .caudalifera 2 ya esta empezando a acotarse .:aplauso4:banda:aplauso4
que ruta compañeros, la de hoy. me alegro que os gustara tanto esa ultima bajada, la vedad, que al que le guste el enduro, le gustara esa bajada, se sale. y jose, nos mostro dos caminos tambien muy cañeros, resumiendo un dia muy exitante
hombre miguel, ¿que tal por ahí abajo, mucho calor?:compress oye animate y cuelga alguna foto de vuestras rutas :aplauso4
Ayer bajadas de taquicardia y la ultima de salirsete el corazon del pecho.Ahi van unes fotos de aperitivo.Les mas hevis mas tarde
no puedo quedar tengos cosas aki que hacer ,vamos aprovechar el dia . hermosas fotos y paisanos mas andarines :whistlej
podemos hacerla este finde haber si cuadramos mas ,jose quiere hacer km ,tengo una idea que salga desde mieres haci por lo menos hace 50km .:meparto
La ruta de hoy seria mejor olvidarla.Durisima, no por lo que rodamos ni lo que bajamos si no por lo que tiramos de la bici entre toxos y artos.Brillante el que diseño el recorrido.Pero bueno no siempre se hacierta.Lo unico bueno el espectacular bike park desafortunadamente en desuso que encontramos en una mata con un rapidisimo y serpenteante camino con peraltes y algun salto.Seguro que a Luis le gustaria verlo. Demomento conformate con las fotos majo.
si, puede ser pues salia cerca de un campo de futbol, tambiem en desuso. la rutilla de hoy,:llora el picu les "narices":llora por cima de turon, que decir,:llora pues diferente a otras jeee.......:llora