Hola Fabian: ¿Esa caleyina que ye la que baja de Polio pa Carcarosa? Si ye esa, mira si ye casualidad, bajámosla nosotros tamién ayer a la tarde, taba muy entretenía, toa resbalosa... Luego seguimos por Pandel-San Justo-Campa les Abelles-Senda los molinos-Samuño-Sama. ¡Un abrazu! :chinchin
nacho soy manu si me dejas un foco me apunto tabux sal del curro a las 7 aver si se anima concretar un sitio de salida
estamos ya en tierra firme. la salida nocturna de ayer fue entretenida a tope, con pinchazo y to. subimos al llosorio por atayu paxio, la taza y el resto por cordal de gallegos. la bajada no la conocia y no la conzco tovia. fotos nun hay, pues nun hay buen fotografista en la zona. pasamoslo de PM saludosla2
Si señor muy guapa la nocturna , con un poco de todo al menos pa mi , subidas duras, risas varias y bajadas tecnicas , hay que seguir en ello ademas unu que ye patasu pa lo tecnico casi mejor de noche que no lo veo y atrevome mas , mañana si me animo igual subo a Polio tempranin tempranin
agradecer desde aqui a los -sobraosbtt- por la invitacion. ya tengo planes y no puedo ir; espero que la proxima vez que faigan algo poder ir :unmonton
Pues el viernes volvemos a salir de noche .Nacho y yo ya quedemos donde el cuartel de la guardia civil a las 21:00 en Mieres, nos acompañara Juan y si no hay ninguna idea mejor iremos al escobin por la campa del trabe o por troncos pa luego bajar al Padrun y de alli a a Baiña por Valmurian. Si alguien se anima sera bien recibido
Seguimos hacien buenas rutas nocturnas , ayer coronamos el escobin sobre las 12 de una preciosa noche , fuimos 3 ( a ver cuando aumenta el grupo) y a uno casi se lo come el jabali (juer como pa hacer estes rutes uno solo). Estamos cogiendo la fea costumbre de pinchar alguno todas las noches (ayer me toco a mi) **** cuando salimos de dia nunca pinchamos y de noche nun libramos 1. Tengo gana de subir a Polio por Urbies la Molinera y todo eso a si que si no hay una idea mejor pal prosimu viernes ... Ya iremos ultimandolo a lo largo de la semana ...
Por Esos Montes De Mieres Tan Empinaos Tengo Yo Una Neña De Carbon Yamase Alma Carbon Yb Con Mucha Pena Vendola T-m La Tija Y Potencia Tambien De Carbon Potencia Zeus Sl Horquilla Rock Shox Sid Team Sillin Selle Italia Slr Ruedas Mavic Crossmax Slr Disco Tubeless Frenos Disco Xtr Completo Cambio Xtr Mandos Rapip Fire Xtr Bielas Xt Desviador Xt Pedalesw Shimano 540 Precio 3000 Euros
por si le interesa a alguien, esto se pudo ver en el motocroos de candamo. llovio mucho y la carrera quedo un poco deslucida, pero aun asi la peña volo que daba gusto.
esos saltos como los que yo hago en bici .... marcho pa Polio a ver si no me pilla el agua , a las 4 paso por delante de la iglasia San Juan ... Nacheras vete preparando pal viernes que Juan ta con ganes de estrenar Powerled y deslumbrar al jabali....
esto promete, si juan pillo luces podemos armala bien. voy llavar el gomeru por si vemos algun jabali http://video.google.es/videoplay?docid=824288706400608396