Pues me temo que sólo conozco las canciones que versionaron después los Metallica. Empecé en el heavy más tarde que tu.
Fotos pa entretenese.Mira que hacesenos de noche...Bueno dejo algunes pa otru dia.Me voy pa la cama pero ya que mañana hay que madrugar
Os dejo un par de fotos, se me hizo de noche pero lo prometido es deuda. Por cierto, todavía no me creo que me la diera el de Bicis Juan en el día que me dijo, por fin un tío formal..... Bueno eso, FOTOS....
Mañana nun voy a Noreña, voy a suavizar la bici que tovía no frena, si quies venir pégame un toque, algo suave pa por la mañana.
Nun pueo tio, tengo q tar en colunga a las 8:15 de la mañana y hoy me dieron el bautismo del lado oscuro ... bueno mas bien de los caleyos inverosimiles por los q anduvimos jajaja
tayuck, animate que empezaste por lo dificil y con limitaciones (la tija y los pedales? beni muy guapa, ahora a day caña, que ye lo que pide esa duble luis, haber si te recuperes pa mañana hechay bien de pomada y tómate unos chupitos de orujo que conduzco yo
ruta promocion tubo de todo quedamos cuatro y al final aparecio manu en la ultima rampa del rancho .jose estreno el misil ,dale rodaje prueba todo los tarados de horkilla y amortiguador .adri ya te atreviste y viste lo facil y las risas que lo pasemos .beny ya me enseñaras eses pepino ,yo voi a estar de secano mañana ,tube un percance con la bici .me cayo encima del pie el pedal por pasar en una curva golosa demasiado rapido .venga manu ya me contaras mañana que bien lo pasaste ,da recuerdos a los endureros y a fer tambien ,mas tarde subo esas fotos .a miguel trankilo que todavia tengo frenos ta luego :aplauso3:aplauso3