Como bién dice Luis, menudo bautizo endurero!!! me llevaron por lo mas jevi pa que otro día me parezca suave. Alguna parte hubo que posar el pie en suelo porque tovía no me veo yo como pa bajar como estos jabalís pero al menos aprendí mucho sobre cómo usar los frenos cuando paez que no sirven mas que pa estrellase. Os dejo unes fotos pa ir haciendo boca mientras espero por las buenas de verdad. Pero más tarde que ahora parece que el servidor del foro anda un poco quemao.
bueno beni, peleaste como un jabato por encima de les piedres mollaes, pena de esa tija que no baja mas. Y de la bajada xtrem, pues decir que la conociste, no muchos lo puen decir. todo llegara poquito a poco
Pos si, no hay prisa y ya tengo el serruchu preparau pa acortar la tija hasta donde se pueda que molesta bastante pa echase pa atrás. De la bajada esa por la que nos llevaste sólo puedo decir que solo las tengo visto en los videos estos de kranked y poco más. A ver si empezais a colgar fotuques que me muero por ver les bajaes. Un saludo a todos, menuda mañana más cojonuda.
bueno ya estoi en gijon y empiezo a subir fotos ,en el pueblo no me dejo vamos alla . :rambo:cabezazosi no mas tarde dice que esta saturado .estos del foro que salgan a caleyar y menos subir fotosistolas
Bueno Luis, ya veo que lo del deu nun fue na... y ya tas dando caña. :biker Pena, porque echósete de menos por PEÑA MEA. :chinchin
La próxima a PEÑA MEA probamos en sentíu contráriu... :melopien: Bajamos por onde subimos y subimos por onde bajamos... :biker:biker
que tal benny ya viste que no hay sitio imposible solo hay que intentarlo. ya veras como vas ir cogiendo soltura con la bici y tambien podras pasarlo bien .la proxima vas conquistar el escobin y el pico gua :rambo:rambo
Ya aparecen cascos integrales ..... ya estoy viendo la siguiente desbrozada pa hacer el circuito de descenso jajaja
Ayer empezo la mañana humeda pero se fue calentando en cuanto nos tiramos pa bajo.Piedras,zonas rapidas y trialeras de todo.Luis esi pie que habra que amputar o servira pa mas usos
entre lo del pie y les gafes negres voi vender el cupon .esta vez sali mejor y chupe mas camara como iba el ultimo ,jajaj :banda:boxing