a ver q no desapareci jajaja, ye q tuve el finde pa salamanca y leon!pero el lunes si salis de ruta me apunto,la temporada de snow todavia qeda jaja,cuand son las rebajas de ropa de bici?,si todavia cogi la bici el jueves! oi cuand sali de la muebleria y iba pa casa paso un chaval cn melena en una plunder marron,la primera vez q la veia pr mieres!!
Vale ire planteandolo con eses iniciales M.E.C.Dame unos dias pero ya estoy en ello.Sabes si el pantalon de la foto tendra culote, no me lo parece. Era una de les mis opciones
tranki ya te dire cual es que tiene badana y te subo fotos del domingo y el sabado .manu ya compraste la cadena compre en ridezone una deorelx por 23e
manu me dice que se lo llevemos al rodamiento donde venden repuestos .a ver el jueves ya te doi un chispazo cuando llegue pa curar a esa remedy .:crybaby
ese chaval de la remedy esta enchufado y los demas no les saco ,jajaj .benny ya le dije alos de lugo que manden a subir montañes para entrenar bien ,nada de pistas faciles y aburridas ,que lo pases bien por lugo .fer haber si puedo escapar el domingo y hacemos una endurera :rocker
¿Vate bien de domingu? :biker:biker:biker Muñiz diz de poner una ruta de él... :love De sábadu o de domingu... :comor3 Si te va bien a ti de domingu, ponémosla esi día. :amo PD/ Por ciertu, la semeya ye de MORDOR... :nunchakus
Llevo to la tarde metiu en el desvan.Haber si vos val la plantilla.Igual ye un poco pequeña.Ta pensa pa llevala en la caja de un CD y que no ocupe en la mochila
eres un manitas te quedo muy chulo ,tendras que dedicarte a ello .viste lo que puso fer si estas interesado en hacer ruta el domingo. ami me parece bien ,habra que buscar mas socios
Si hay ruta el domingo contai conmigo desde luego.La plantilla te la doy cuando te vea.Cuando puedas mirame lo del pantalon pa preparar el pedido Chain
En la caja de un CD? Eso ye pa facer una equipación completa, ta quedandote muy chulo, si señor. :clap :clap :clap Luis tio, yes omnipresente en esti foro, cuando vi la respuesta a BAJADOLO en el hilo de Lugo tapé con un trapu la webcam no sea que nos veas cuando tamos conectaos. Vaya coincidencia que fuera con vosotros en la ruta de Infiesto, tamién ye casualidá pero lo de que llevo la bici pa un colega que ta bastante más verde que yo ye verdá, eso si, el sábado y el lunes voy a poder desfogar a gusto que dan buen tiempu y la factor ya ta enseñando los dientes.... :evil: Ya sacaré fotos el fin de semana pa poneles en el foro cuando vuelva aunque no creo que sean endureres como les vuestres. Un saludo.
la verdad es que estamos todos conectados pongote una foto de nuestra ultima reunion ,para recoger a incautos bikers de emociones fuertes :loco:malaleche
luis ya meti el rodamiento, aunque le faltan cuatro bolas por lo menos, toy quemao! ahora va bien pero faltando bolas no creo que resista mucho, !necesito bolas jeje! haber si lo podemos solucinar el jueves.
si consigo reparar el rodamientu ,el domingo me apunto a un bombardeo, y si no voy como si ye en patines, igual bajan bien"
:rockertranquilo alguna bola vendra de mas ,a ver si encuentro algo por casa .el problema es la falta de costumbre el carbono no es bueno para enduro .solo es bueno para rebajar peso donde no tenga que hacer fuerza y despues colocamos la cadena y a correr .:burladia:
Hola nenos. la2 La gente paez que t'aveza a salir de sábadu y ponen pegues... :malaleche Entos casi fijo que salimos de sábadu. irat PERO... :comor3 Arréglasevos (josegt) salir de lunes que ye fiesta y venís a conocer EL SUBMUNDO Y MORDOR... :corazon O tamien se pue facer LA DE SANTI DE MOREDA... :love Rutes mañaneres... :rabbit ¿Como lo veis? :twisted: