¡Que guapes Luis! Ademas del nivelazu bicicleteru que tas cogiendo el nivel fotográficu nun se queda atras... Ca vez mas guapes! Muy chules les tuyes tamien, Beni.
con un maestro como tu ,muñiz ,robert se aprende muy rapidamente ,ahora solo me falta recordar todas esas montañas como tu :clap me ofrezco voluntario como mecanico particular para ti :amo:amo
Ahora si que la cagaste.Cada vez que pinche durante esti invierno si andas cerca ya sabes lo que te queda.Con les gomes que llevo nun te queda na:risa:risa:risa
no creo que esas cubiertas te lleguen a diciembre por lo menos la trasera .tambien sabe manu cambiar pinchazos tiene un master en ese tema .sabe bien como se las gastan las kenda nevegal :sableluz
¿A ROBER tampoco se-y da mal, eh? :lol: Pa esti sábadu tenemos la ruta mas cañera del ENDURO ASTUR... :sofa
ya tienes ganas de pedroleo en bici ,ya me parecia ami que ese pateo era para reconocer el terreno :drive.isra preparate a pedrolear en buena compañia :rocker:biker:rocker
Ya supongo que el nivel de la ruta que tais preparando pal sábado pasa del MUY ALTO al HEAVY TOTAL, o me equivoco, que me dices Luis tu ya la habras hecho no? Si vas a venir por Mieres antes del sábado y tienes tiempo tenías que echame una mano a mirar lo del SAG que pa mi que el amortiguador va muy bajo, con el propedal puesto baja la marca casi hasta el final después de andar dandoi caña. Si eso dicesmelo por el foro y te llamo pa subir un día la bici hasta Rioturbio y dai un par de bombeos. Un saludo.
Beni, Luis nun la conoz pero dígotelo yo, menos el tramu de pedrolos de los Arrudos, el restu ye rodadora... ¿Apetezte? :saltarin
Luis, pa rutear el viernes va a tar un poco complicao a menos que lleve linterna porque me queda bastante faena por terminar en el curro aunque no lo descarto. Por cierto, no sabía que el aluminio fuese tan delicao, mira como taba el cuadro de la bici de rozar el protector del cable del cambio. Le puse unes gomes que pillé hoy en el deca y que les vi casi por casualidad, iba a ponerle cinta aislante o algo parecío.
para terminar hubiese mejor pillar pintura para retocar el cuadro y poner luego la goma .no lo pienses de nochelas cosas se ven mejor y es mas divertido 8)
que pasa donde estan los bikersendureros de mieres .me teneis abandonado manu supongo que ya has pillado pastillas de repuesto ,jose tenemos que negociar ese cambio descalabrado ,benny lo tuyo ya hablo contigo.para los demas estoi caleyando por el foro :rocker
no creo que falle ,haber manu si ya tiene arreglado el demonio de bici .si vas tendre que dejarte protes por si bajas algun tramin complicado :rabbit
Estuve ayer buscando protes en el forum y en el deca pero no había nada (al menos nada a un precio razonable), tengo unes coderes que pillé en Lugo pero me faltan las protecciones pa las piernas y no les pillo en chain por culpa les talles, sabes si tendrán algo en Bicis Juan onde pillé la bici?