Manuel lee esto copiado hoy del censo de LYRIK... Yo que tú, la cambiaba a u-turn, eso sí ASEGURANDOTE QUE TE MANDAN TODAS LAS PIEZAS. El sistema u-turn es de una simplicidad genial. Para toda la vida. El muelle se va roscando hacia abajo de la varilla girando sobre un casquillo de nylon. De simple qué es comparado con el cartucho del aire, casi me muero de la risa cuando lo vi. De haber sabido que iba tan bien, nunca me hubiera comprado la 2-Step.
III RUTA BTT SANTA BÁRBARA 5 DE DICIEMBRE DE 2009 SALIDA DEL PARQUE JOVELLANOS DE MIERES A LAS 10 HORAS DIFIULTAD:MEDIA-BAJA 28 KM, 100% CICLABLE AVITUALLAMIENTO,DUCHAS Y MANGUERA, BOLLO Y BOTELLA DE VINO, DETALLE CONMEMORATIVO INCRIPCION: 12 € INCRIBETE EN : grupo de montaa btt los sobraos ó en el telefono de Lucky 696547852
:rockermanu comentanos algo de la enferma y jose ese cambio ya esta enderezado .a partir de ahora ay ke llevar frontal para las salidas de tarde .da tiempo a estrenar el pantaca de agua antes del sabado ,el viernes si se puede salimos ,avisarme alli en el pueblo estoi desconectado :saltarin.unas imagenes para recordar lo bien que lo pasamos endureando por mieres :burladia:
Si señor, vamos a echar de menos el calorcito durante unos meses pero habrá que ir adaptándose a parecer una cebolla a base de capes de ropa. Me gustó lo de las fotos de recuerdo Luis, una ye de la primera vez que salí con Manu y tu que subimos a Llosorio, vaya sufrimiento!!! Ahora paezme una colina en vez de una montaña, jeje. Y ya que hablas de luces, estoy preparando un pedido a Deal Extreme pa pillarme algo de luz pa rodar de noche, sale muy barato y la luz tiene una pinta cojonuda. Si estás interesao en algo dímelo que podemos hacer el pedido conjunto aunque no cobran gastos de envío. Enga, nos vemos.
tenia que pillar unos focos dobles para el manillar ,ya te ire informando del tema de la ropa es muy sencillo : termica ,corta o larga ,maillot de manga larga ,buff o pañuelo para el cuello,sudadera con tratamiento para el viento ,luego pantalon de mallas largas ,calcetos gordos y finos ,botas de invierno ,polainas y yo llevo personalmente un sotocasco cuando esta muy frio .con esto mas o menos se puede andar en bici ,lo mas importante el casco ,gafas y guantes .:clap
Hoy fui a lavar la bici que taba echa un asco mire la patilla y probe el cambiu no me dio problemas asi que de momento asi queda.Yo de semana no garantizo nada y pal domingo si la ruta del sabado no vos sal muy dura podiamos salir a algun sitiu que no empiece por "p" ni acabe en "o".Haber si Manu da señales de vida y recupera la maquina.Por cierto el tiempu esta asi asi
bien puede ser proaza a lo mejor ,benny mira estube viendo una que es la caña :saltarin.es un poco cara sobre 79*95
Yo en principio saldré el domingo por la mañana que el sábado viendo el tiempo que se presenta y la super-ruta que tienen preparao los de Asturies Endurera mejor termino lo que tengo empezao en casa y así dejan de darme el coñazo, así que si no mola Polio y hay que ir hasta Proaza se va. Estaremos en comunicación. Yo estoy pensando en una Lupichin P7 pal manillar y una TR-801 pal casco, creo que eso sería más que suficiente pa rutear por sitios conocíos, desde luego no me planteo hacer enduro de noche.... de momento.... Aquí te las pongo. DealExtreme: $36.50 TrustFire P7-F16 SSC P7-WC 3-Mode 900-Lumen LED Flashlight with Strap (1*18650) DealExtreme: $16.42 TrustFire TR-801 Cree Q5-WC 5-Mode Memory 230-Lumen LED Flashlight (1*18650)
tambien pense en esto ,los lapices que vas pillar le hacen falta el acesorio para el manillar y el casco ,te pongo una foto de uno que tiene buena pinta :burladia:
Beni lo de aqui tenemoslo a mano.Si podemos hay que conozer mundo.:foto:baile Que tal la mochila cogete to?:unmonton Y los focos pa que son?Que ye que no lo veis claro?:alloreto Pal finde creo que pinta feo,feo,feo:cursing:cabezazo:crybaby2
No, si yo no tengo problema por conocer mundo, to lo contrario, la zona de Proaza conózcola de p m en coche pero ahora falta conocer su lado oscuro en bici que hay por ahí un video de Asturies Endurera que mete miedo. La mochila ye la caña, vaya si entra todo y un poco ropa de cama si me pongo. Y los focos son pa poder salir un poco despues de les 6 de la tarde que ya no ven ni los gatos. A ver si se arregla un poco el tiempu pal domingo sinó tamos jodios.
Creí leer por ahí atrás que vaís a Proaza el domingo?? irat aunque llueva?? :risa Os lo cuento en IMÁGENES >>> :twisted:
Proaza... ¡Que buenos recuerdos! Toño, vete preparando otra. ¿Quien s'anima pa mañana? Pa les dos y media t'acaba la ruta. Unes fotuques... :whistle
Bueno, yo acabo de terminar los deberes y voy a poneme a preparar la mochila pa mañana a ver si hay suerte y puedo quitar un poco el mono, Jose, si te conectas deja un mensaje, si ta pa salir mañana llamo a Luis que aquí ta sin conexión y a ver que se tercia. Saludos.
Beni ayer llegue perjudicau y fui directamente pa la cama.Toi comiendo algo y mirando po la ventana.Si aguanta salgo,tirare pal mi Polio que ye mas limpio que Seana
Yo acabo levantame, voy a desayunar y la cuestión ye moyase o no moyase y quedar en casa porque parar de llover nun tien pinta.