Muy buenas convecino, los fines de semana y veranos los suelo pasar en Riopar x familia. En esas fechas solemos quedar en el Restaurante Los Bronces las mañanas que salimos (si no un aconteciento en particular: desplazarnos a otro pueblo, p.ej), más o menos sobre las 8h u 8,30h. Asi que cuando llegueis al pueblo, podeis pasaros por una Ferreteria que no tiene cartel, pero si bicis colgadas y preguntar a Fede (club los calares) que marchas hay programadas. Un saludo,
Lo que dice fjord. Pásate por la ferreteria donde hay un par de bicicletas colgadas en el escaparate y no tiene cartel ni nada, está al entrar al pueblo, al lado del Spuermercado Supertodo.
Gracias por la información, a los 2.. (fjord y tito_96)... por cierto, una preguntilla más, aunque no se si me explicaré bien... Sabeis si hay entrada/salida a las casas Rurales creo que se llaman el Lagunazo ó algo así antes de llegar a Riopar.... es decir, por la subida al Arenal hay entrada, pero por el otro lado se puede entrar, por que por el google earth se ve entrada y tal pero prefiero que me lo confirmeis vosotros que sois de allí.... Gracias de nuevo
Sí, por el lagunazo se puede entrar en bici y salir por el otro lado de las cabañas, ese camino va a dar al pueblo. Pero si lo sigues para arriba, a la izquierda, hay una senda con muchas raíces y por ahí se puede subir al campamento San Juan y de ahí al puerto del Arenal por camino.