Saliendo por Barcelona Corserolla - Garraf - etc

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Axomann, 16 Oct 2009.

  1. palmerin

    palmerin Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es por el rio Besos, por el lado de Sant Adria, primero hay carril bici asfaltado y despues una carretera de tierra en buen estado, en una hora mas o menos llegue de mi casa a la llagosta, lastima que me tenia que volver para estar a la hora en casa, y como me quedaron ganas de ver donde llegaba pues este sabado mas.

    Aunque si alguien se hace otra ruta facilita, podemos quedar tambien en otro sitio.

    Saludos
     
  2. Peterhsj

    Peterhsj Novato

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se cual dices...yo también he llegado a la llagosta por ahí y me quede con la ganas de seguir, cuando pueda la haré otro día a ver que tal...dicen que llega minimo hasta la zona de montmelo sino me equivoco, algo asi he escuchado..

    Saludos,
     
  3. palmerin

    palmerin Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    2
    si creo que si, yo la mire por el google maps y cuando me parecio amplie el mapa y estaba justo al lado del circuito, asi que corto no es jejeje.
    Si te decides un dia avisame.

    Saludos
     
  4. DRS71

    DRS71 Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona, Horta
    Pues venga animaros, que las nocturnas también tienen lo suyo.:punky

    Salu2
     
  5. DRS71

    DRS71 Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona, Horta
    Por cierto, se me olvidaba. El Sábado tengo intención de salir por la mañana a eso de las 8 y hacer unos 40km con unos 1100 de desnivel + aprox. Quien se viene?.

    Salu2!
     
  6. Peterhsj

    Peterhsj Novato

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este puente estaré fuera...y para las salidas nocturnas antes me tengo que comprar una buena luz...las tendré que ir mirando a ver que tal..

    Hablamos, buen fin de semana..
     
  7. palmerin

    palmerin Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jojojo no tienes nada mas facilito para los novatillos????? Jejejeje esas rutillas las dejo ya para el proximo año, para la primavera espero estar mas en forma y tener mas seguridad en la bici.

    Saludos
     
  8. Peterhsj

    Peterhsj Novato

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco estoy muy en forma....ultimamente estoy casi todos los fines de semana desplazado, asi que a ver cuando me puedo empezar a poner las pilas...
    Eso si, seguridad con la bici no me falta....creo que lo de la seguridad en la bici es mas facil de obtener que ponerse en forma (en mi caso), jejeje

    Un saludooo
     
  9. palmerin

    palmerin Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    2
    A ver jejeje que tengo mi primera bici con 35 años, la compre a principios de verano a las 4 semanas piño, brazos rotos y 2 meses de baja. La verdad es que voy inseguro en la bici (aunque cada vez menos), por eso hago cositas faciles, me imagino que saliendo ya ire pillando seguridad y despues para primavera-verano ya quedar con alguien y hacer cosas mas resultonas jejejeje.

    Saludos
     
  10. palmerin

    palmerin Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, al final me he liado con la salida y me he hecho 40km estoy medio muerto, y menos mal que la carretera del rio se cortaba por las obras del ave que si no... llego a donde nace el rio jejeje. Eso si me lo he pasado muy bien, aparte de averiguar varias cosas.
    1 La grava es un coñaz....
    2 La arena es muy traicionera (vaya susto que me he dao cuando se me ha enterrado la rueda delantera.
    3 El 50% de la gente que saludas por esos mundos, no saluda ni te mira (debe de ser que mi look decathlon no esta a su altura ji ji ji)
    4 Que cuando te lo vas pasando bien, no te molestan ni los kilometros ni las horas que vas en la bici.

    Saludos y a ver si quedamos
     
  11. wissen

    wissen Miembro

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alacant
    A partir del próximo sábado estaré 2 semanas en Badalona, por lo que haber si conseguimos quedar para hacer alguna rutilla por la zona.

    Saludos, Wissen.
     
  12. palmerin

    palmerin Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cuenta conmigo, yo normalmente puedo los sabados por la mañana ya que el domingo tengo la parienta.

    Saludos
     
  13. Peterhsj

    Peterhsj Novato

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a ver si puedo....

    Por cierto palmerin, los 40 km, te los hiciste por donde comentabamos del rio y tal no? que hiciste 20km ida y 20 vuelta o 40km de ida? hasta donde llegaste mas o menos? no esta mal no...asi te pones en forma en un plis plas...
     
  14. palmerin

    palmerin Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.
    Si fue por el rio besos, llegue hasta donde hay un circuito de motocros, muy cerca del circuito de montmelo, No segui porque estaba cortado por las obras del ave, pero un poco mas alante y desde un puente vi que seguia la carretera de tierra por el rio, pero como no sabia por donde bajar ya me di la vuelta. La verdad es que es buen camino casi todo y en 3 horas estaba en casa.
    Pues son casi 20 de ida y otros tantos de vuelta, a la vuelta me llegue hasta la playa y de alli por la costa hasta el forum y para casa. Segun el rungps 40km y medio.

    Saludos
     
  15. Peterhsj

    Peterhsj Novato

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    No esta mal no esta mal, hasta ahi no he llegado desde que conozco ese camino..una de las veces que tenia ganas de ver lo que habia mas adelante de lo que habia visto, estaba el cielo como que iba a caer una tormenta tremenda y me di la vuelta...


    Un saludo,
     
  16. wissen

    wissen Miembro

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alacant
    Palmerín, prepara una rutilla para el sábado, ya concretaremos hora más adelante.

    Durante esta semana saldré algún día después de comer por la zona del hospital Can Ruti, así aprovecho para hacer algunas subiditas, si hay alguien que se quiera apuntar u otras alternativas, adelante.


    Saludos, Wissen.
     
  17. wissen

    wissen Miembro

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alacant
    Palmerin, te he enviado un MP.


    Saludos, Wissen.
     
  18. palmerin

    palmerin Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola wissen.
    Este finde me es completamente imposible ir de ruta, aprovechamos para hacer las compras navideñas.

    Saludos
     
  19. wissen

    wissen Miembro

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alacant
    Palmerin, hoy he realizado mi ultima rutilla de mis vacaciones por tu ruta del rio Besós, una ruta muy cómoda y tranquila, lo unico malo era el barro que me he encontrado, pero bueno, una experiencia más que sumar. A ver si la próxima vez que suba por estas tierras podemos hacer alguna salida.

    Saludos, Wissen.
     
  20. manoloextremeño

    manoloextremeño el novato de san boi

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    san boi de llobregat (bcn)
    hola a todos felices fiestas primero jejeje pues yo entro por aqui y he leido lo de palmerin a mi me paso lo mismo primera bici a los 38 años del decarton la mas tirailla luego me cambio a los 4 meses algo mejor y me rompo la clavicula y 4 meses de baja y desde marzo de este año salgo pero no mucho ahora estoy en un foro de p... madre y salgo con ellos pero me pasa como a palmerin voy inseguro las trialeras ni verlas cuando salgo con ellos y cojen alguna el menda se baja las pendiente muy pronunciadas tambien pongo dedos en los frenos y hala jejejeje pero bueno ellos no quieren que deje de salir con ellos por aqui hay alguno que conoce este foro y si quereis pasaros se llama bttruteros.tk yo suelo salir con ellos los domingos pero si salis por la zona baix llobregat y haceis algo facilito me apuntaria si me dejais claro jejej saludos
     

Compartir esta página