Salilda comando a remolque domingo 19/10/08 - Nos vamos a Talajara

Tema en 'Zona Centro' iniciado por torresaltas, 13 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ya estamos de vuelta! ***** que buen día de bici nos hizo hoy... perfecto para rodar!
    Hemos hecho la de 70 que en realidad salían 80 kms! a una media de 17 km/h así que nos metimosbuena traya en las piernas!!

Mañana las fotos y el video veremos si encuentro algun programa para editad facilmente los archivos .mov!

Saludos

2. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    pato a la hora que has posteado casi no habiamos llegado a casa, como fuimos a dejar a todos a casa de juan, yeyo y valliente se fueron deprisa, pero lenny, y nosotros nos quedamos en casa de juan y estuvimos de charleta y casi nos tienen que hechar con agua caliente, ya sabes qeu cuando se ponene a hablar las gestoras no hay quien las pare, y al final llegamos a casa a las 22:00 , cenar, ducharse y a la camita

3. Spanish_gigolo

Spanish_gigolo The Black Knight Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    ...comandantes! me alegro que al final no fuera un rompepiernas! y barrizal, que siempre empeora la situación, 5 horitas por lo menos. ya publicareis las fotitos...un abrazo y me alegro.

4. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿quien ha dicho que no fue un rompepiernas? los ultimos km fueron matadores, despues de las migas, menos mal que los ultimos 5 km fueorn llanitos y casi cuesta abajo que si no no terminamos jejejejejeje

5. Ávalon

Ávalon CC.TORREJÓN-COMANDO A_R

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Flojos, que sois unos flojos!:burladia:

6. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bueno aqui les dejo algunas fotitos que hicimos!!

Fotis aqui!

7. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Ay!....

8. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:

Que pasa yeyo!! duelen las piernas?? jejej:vino

9. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    no se a yeyo, pero a mi e duele tooooooooo :loco:globero:chinchin

10. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    jajaj anoche dormí como un bebé!! jejej

así como caí en la cama amanecí hoy... no me debo de haber movido ni un milimetro!.. pero eso si me dormí con una sonrisa de oreja a oreja!! que bien se siente completar estas marchas!!

11. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno, vamos poco a poco a recordar la movida.
    No me duele ná, pero no me puedo mover mucho :)
    Crónica: Cuando organize los recuerdos, lo tengo todo muy confuso, avituallamientos, pistas... a ver si organizo la cabeza... ya la haré.
    GRACIAS A JUANPUM POR EL TRANSPORTE, AL PRESI POR LLEVARNOS LAS BICIS EN EL REMOLQUE, Y A FP POR LAS FOTOS, Q SE LO HAN CURRAO!
    Por ahora os dejo el enlace a una foto "que me ha hecho gracia" (mira tú la p*a gracia)

12. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    foto tipica de yeyo resoplando en las subidas y pensando ¿porque me habre apuntado a este conado con lo bien que estaria en casa tranquilito?:crybaby :crybaby

13. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    "mas dura será la caida" y hasta aquí puedo leer.
    :rolf

14. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    TALAJARA 2008
    Muchos recuerdos, mas bien imágenes en la cabeza... intentaré recordar las cosas, aunque no recuerdo muy bien el orden exacto.

Quedamos en casa de JuanPem, a las 7:30, aunque Valiente, Juanpem, el presi (y familia) y yo a las 7 ya estábamos allí. Lenny llegó a las
    7:30 siguiendo un track mio que pilló en wikiloc!!! flipa

Cargamos las bicis en el remolque y nos piramos. Con un sueño del copón.
    Llegamos a la R5, mucho coche con mucha bici (peazo pepinos, alguno lleva mejor bici que coche) con lo cual vamos entrando en ambiente.

Llegamos, buscamos la entrada al recinto ferial, buscamos sitio para aparcar (lo de las 1000 plazas va a ser que no), desembarcamos y nos
    vamos a por los dorsales. Mientras tanto, cafetitos autocalentables de gasolinera, un poquito de nervios... nos vamos a preparar las bicis
    mientras que la gestora del presi se encarga de ir a por los dorsales (PRESIDENTA YA!)

La cosa se demora un poco (una fila de impresión para recoger los dorsales) y al final nos vamos ya a la salida.
    Nos colocamos detrás, que es nuestro sitio. Saludamos a Ruteriño, JFddelafuente, Fran (rutasporalcazar.com) a otros conocidos, a otros
    desconocidos.... saludos varios a todos :)
    10:30am y salimos! callejeo por Talavera, rapidito, para variar. Salimos al camino. Pista cómoda, luce el sol, no hace frio, somos un mogollón,
    comienza bien la cosa. Seguimos pisteando, con unas buenas vistas al lado del rio, algunas zonas de barro que me fastidiaron las calas e hicieron
    que durante toda la ruta me costase mucho desenganchar, lo cual no tranquiliza mucho :(
    Pin-pan pin-pan, seguimos a buen ritmo (entre 20-25km/h) y no sé como (q va uno tó concentrao!) llegamos a la via verde. Hasta aquí vamos juntos Lenny y yo,
    entre saludos a gente conocida, los aupa comando! los vamos foreros! a otros clubes, etc.. pues nos fuimos motivando así q sin quererlo nos fuimos alejando
    y ahí estábamos, lenny y yo en cabeza. Le dije 200.000 veces q íbamos muy rápido, pero no hubo forma! je je.
    Cruzamos el túnel. Tenía unas marcas fluorescentes en el suelo. Aprovecho la ocasión para decir que la ruta estaba señalizada más que estupendamente.
    Chapeau!
    Cruzamos el viaducto (saludo al fotografo en la mitad, a ver si salimos guapos) y llegamos al primer avituallamiento. Aquí Valiente ya nos había cogido, y no
    teniamos previsto esperar a los otros (a mí me iban a coger cuando la cosa se pusiera chunga, así que preferia tirar p'alante) pero se cruzaron
    en nuestro camino unas botellas de agua y unas cajas de platanos y no pudo ser.
    Nos reagrupamos y tiramos "por la corta" (La corta al final fueron 80km).
    Y aquí comienzan las primeras risas. Mucho lío en las primeras rampas, uno delante de mí que frena, pie al suelo, atasco.. total que cuando me doy cuenta
    me he quedado solo. Para colmo, se me cuela delante un tractor que parecía un elefante, y ahí voy yo tragando humo y polvo. Pero sobretodo el humo ****!.
    Le hago una foto (porque si no nadie se lo va a creer), miro para atrás y resulta que hay caravana!! :)
    El del tractor al fin ve que está molestando un poco y amablemente se hecha a un lado. No tenía por qué hacerlo, q al fin y al cabo él está trabajando, así
    que le doy los buenos dias, me dá ánimos y todos felices. De buen rollo todo es mejor, eso está mas que comprobado.
    Aquí hasta el avituallamiento de las migas tengo un poco de lío. Recuerdo pistas, rampitas, mas pistas, bajadas, gente, tengo un poco confuso todo este tramo.
    Recuerdo una rampa de piedras sueltas donde hubo que poner pie a tierra.
    Sí que recuerdo bien una curva muy cerrada y ciega y que nada más salir de ella había unas ramas que te daban en la cabeza y en el manillar.
    Había uno en el suelo. Se había salido y se habia ido contra una alambrada. Pego un frenazo del copón y oigo un ruido detrás, uno que se había caido. Miro,
    y era el presi. Ningun daño físico, pero se le habia salido "algo" de la maneta del freno. Perdemos bastante tiempo intentando arreglar aquello de alguna
    manera y nos pasa mucha, mucha gente.
    Seguimos, con una mezcla entre relevos, hacer la goma, espera que voy y tira que no puedo y llegamos al avituallamiento. De luxe, porque estaba Fechu esperandonos
    nos tenian las migas preparadas, la sangria, dos naranjas... gracias. Solo una cosa: Las migas mejor al final, que luego pasaron factura,
    y sangria + isostar = mal muy mal :)
    Después de aquí, a servidor se le hizo la ruta bastante dura. Primero por el palo psicológico, que no sé por qué esperaba yo la cosa más llana.
    Luego por que durante un largo falso llano nos fue dando el aire de cara y aquello con las migas y despues del paron se me hizo pesao.
    Total, que mas cuestas, mas llanos, mas cuestas y una pena: Piernas bien, fuelle bien pero un dolor de espalda insufrible. Con ese dolor de espalda las
    cuestas se me hacian dolorosas, asi que sufro como puedo y regulando. Ante el desconocimiento de la ruta mejor conservar.
    Conseguimos al final llegar a lo alto de la cota (no sé como se llama eso) y ya comenzamos la bajada a Talavera. Aquí casi pierdo mi osito. En una bajada,
    tuve que dejar la bici, subir la cuesta, recogerlo y continuar. Es el osito de la suerte y no puedo perderlo! Además la bici sin el oso es que ya no
    parece la misma, y además, con todo lo que ha sufrido el oso (que ha estado en Valdemorillo y en Colmenar en 2008) todavia funciona! estos chinos... :)
    Este ultimo tramo lo hacemos mas o menos juntos el presi y yo. Nos vamos esperando como podemos y vamos controlados.
    Al final ya vamos llegando abajo, vemos que la cosa ya comienza a llanear, con lo cual vamos ya tranquilizandonos y respirando al grito de
    "de esta nos salvamos, ya veremos la siguiente".
    En medio de una pista resulta que el comando nos está esperando, para entrar juntos en Talavera!!! gracias!! aupa comando!!
    Y nos vamos a Talavera. Nos vuelven a esperar al presi y a mí a pocos metros de meta (gracias de nuevo, q par de petaos) Entramos todos juntos y
    devolvemos los chips. Recogemos la bolsa de regalos (calcetines, camiseta, revistas del mes pasado, publicidad, folletos turisticos), la gestora del presi
    nos ofrece pastelitos, pollo, pastas, nos vevemos el gatorade que nos han dado con la bolsa, descansamos... ji ji ja ja... recogemos y nos volvemos a
    Madrid.
    Mis datos: 5h 10 minutos rodando. 80km a 15,9 de media.

15. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    buena cronica sr yeyo, como iba delante, no sufri lo del tractor , pero de lo demas doy fe de ello.

¡¡¡¡¡¡¡hemos hecho los 80 de talajara!!!!!!!!

16. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bueno señores recién salido del horno os dejo el video que monté a duras penas! (me cago en el *.mov de los *******) pero bueno aqui les dejo la crónica grafica de la ruta.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=8M64L85vV8w[/YOUTUBE]

17. Jose X-Control

Jose X-Control Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Ay madre qué envidia más grande :(:(:(.... muy buena pinta tiene esa ruta; se nota que la habéis disfrutado... me supo muy mal no poder ir; me he debido pillar algún virus raro de esos que andan por ahí este otoño... por supuesto esta mañana estaba lo suficientemente bien para ir al curro :evil::evil::evil::evil:

En fin, espero que nos veamos en la próxima.

Un saludo

18. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buen video,tb me he leido la CRONICA de Yeyo,que rabia no poder haber acompañados pero tenia que ver a la Family.1saludo

19. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    que bueno el video pato, como te lo has currado

20. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    por cierto ya estan la clasificaciones

puesto 460 Fechu: 6h 20m 37s
    puesto 463 Valiente; 6h 22m 21s