Salimos cada sábado por Collserola, ruteros y trialeros

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Pelanes, 4 Feb 2011.

1. Pelanes

Pelanes The road warrior

Me Gusta recibidos:
    6
    Veniros! Hemos quedado a las 9:00h en Karl Marx, junto a gasolinera Repsol! Avisadme si vais, y si queréis añadid en Facebook al usuario "BttPower Bikers", ahí vamos anunciando la salida! os lo pasaréis bien! ruta y alguna trialera!

2. erpota

erpota Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Pelanes

Pelanes The road warrior

Me Gusta recibidos:
    6
    Somos otra gente! En KarlMarx queda mucha gente, porque es un sitio estupendo para acceder a Collserola. Te vemos en otra salida pues :)

4. javivale46

javivale46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si nos juntamos a vuestro grupo podemos hacer un gran grupo xdddd somos los rompebikers, :)

5. Pelanes

Pelanes The road warrior

Me Gusta recibidos:
    6
    Por mi bien :D

6. javivale46

javivale46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya kedamos otro sabado :) k hoy kedamos a las 9.30 hasta otra,

7. Pelanes

Pelanes The road warrior

Me Gusta recibidos:
    6
    Mañana salimos por la tarde, donde siempre Karl Marx a las 16h, aunque seremos poquitos.

El lunes tenemos prevista hacer una nocturna, quedar en Karl Marx sobre las 18-19h y hacer 3h chulas con luces. Si alguien se quiere venir y no tiene luces no pasa nada, tenemos alguna de sobra, y así descubre las salidas nocturnas que son una pasada.

Lo dicho, agregad al usuario mencionado en el face!

8. Pelanes

Pelanes The road warrior

Me Gusta recibidos:
    6
    Seguimos saliendo cada sábado, éste no será una excepción! A ver si mañana informo por aquí a qué hora quedamos en KarlMarx! :)

9. Pelanes

Pelanes The road warrior

Me Gusta recibidos:
    6
    Más cosillas sobre nuestras rutas!

[video=youtube;oR1kPKFMPTs]http://www.youtube.com/watch?v=oR1kPKFMPTs&feature=player_embedded[/video]

10. Spinaker

Spinaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pelanes gay!!!! xD nunca adivinarias quien soy xDD

11. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
  12. Pelanes

Pelanes The road warrior

Me Gusta recibidos:
    6
    Te explico.

Subes hacia el Tibidabo desde la Font Groga. Cuando llegues a la rotonda que hay arriba, en la cual te indica que para arriba está el parque de atracciones y si sigues recto los parkings y demás, tu sigue recto. Antes de llegar a una casa que hay en la esquina que está justo por donde pasa el funicular (aquí detrás de la casa está la trialera secreta, que tiene tela), encontrarás a tu izquierda un muro con una casa o algo y unos contenedores de basura. Justo delante de los contenedores verás que en la cera se abre el inicio de la trialera. Aquí empieza, pero al llegar a la primera pista deberás tirar hacia la derecha para continuarla. En la siguiente pista que te encuentres podrás escoger dos alternativas: casi recto tienes la más corta con un salto majete, la de la derecha más larga pero más tranqui, con varios tramos de escalones.

---------- Mensaje añadido a las 13:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:39 ----------

Spinaker????

13. mumbru

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    nose que rotonda me dices xd lo siento, bueno esta muy wapa la bajada i el video, ya buscare haber si alguin mas la conoce i puedo ir, muchas gracias

14. mumbru

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    es esto de aqui lo verde es la trialerA? i lo rojo es el funicular.

Uploaded with ImageShack.us

15. Pelanes

Pelanes The road warrior

Me Gusta recibidos:
    6
    Por ahí se accede a la secreta, que es la que se ve en la foto que pones y pasa no muy lejos de la torre eléctrica esa. La del vídeo está unos metros antes a la izquierda.

16. mumbru

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    muchas gracias, ya la probare algun dia

17. Pelanes

Pelanes The road warrior

Me Gusta recibidos:
    6
    Otro de nuestros videos, salidas en Semana Santa!

[video=youtube;oR1kPKFMPTs]http://www.youtube.com/watch?v=oR1kPKFMPTs[/video]

18. rickgt2

rickgt2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Junto a lo rojo que es el funicular está la entrada de lo que se llama el Atajo del Observatorio (no es más que una mini-trialera que lleva a la Trialera del Observatorio 1 o 2)
    Lo que marcas en verde es la entrada a la Trialera conocida como La Casa o Cesar Rojo (la entrada está muy escondida tal como te comenta Pelanes) y es la trialera que tiene saltos con palets de madera (algunos rotos o destruidos).
    Unos metros más hacia el Tibidabo de lo que se ve en la foto y circulo verde está la entrada a la Trialera Secreta que es la que tiene un "duby" muy guapo (se ve en el video que comentas)

Espero haber sido de ayuda

Pelanes, la trialera que llamas secreta yo la conozco como Cesar Rojo o La Casa (influencias del forero Ciury de diari d'un noctambul), aunque cada uno que la llame como quiera ;-)

19. mumbru

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    muchas gracias tu dices la carretera que va para arriba del averde no? gracais un dia de estos ire a mirar i ya os dire jajaj

20. fEnAnDe

fEnAnDe lejos de mis olivos

Me Gusta recibidos:
    149
    Hola a todos,un día de estos me agregaré a una de vuestras salidas,si se me permite,se ve buen rollo,lo que pasa es qeu tardaré un par de meses pues me han operado y estoy en mi casa viendo videos a medias con mi hija,uno de bicis y otro de Dora la exploradora,jejej,estoy más atacao que spiderman en un descampao.En cuanto a lo de poner por donde se entra y se sale de las trialeras yo no estoy muy de acuerdo,no me malentendais,pero esto lo lee todo el mundo y tambien los que no quieren que hagamos deporte en bici por Collserola,no será la primera vez que me llevo una sorpresa al terminar una trialera,ya me entendeis,no debería de ser así,pero desgraciadamente lo es,yo veo mejor que cuando un grupo,en este caso los BTTPOWER BIKERS planeen una ruta pues que nos acoplemos y la aprendamos y nosotros aportemos las que sabemos a otros,por supuesto que esto es una opinion personal.
    Y después del ladrillaco del abuelo cebolleta me voy a sobar que ya le he dado un par de cabezazos al monitor,saludos.

Última edición: 27 Abr 2011

Compartir esta página