Subimos por Canyelles, pero solemos pasar por el Forat del Vent sobretodo si tiramos hacia aquella zona. Si te hace quedamos el sabado alli a una hora (rollo 10:30)!
Mañana salimos, salida enduro por Collserola, un poco de trialeras de las buenas! Hemos quedado a las 10h en Karl Marx junto a gasolinera Repsol. Si alguien lo prefiere, también quedamos con otro amiguete en el Forat del Vent a las 10:30h. Ale, y para animaros a que os apuntéis y celebrar el año nuevo, un nuevo vídeo nuestro con un poco resumen del año!! [video=youtube;0KhUbfW6I2Q]http://www.youtube.com/watch?v=0KhUbfW6I2Q[/video]
Y de vez en cuando hacemos carretera, pero con bicis btt con slicks. Un poco de entreno de cardio siempre viene bien!
Chipiron yo también soy de Cerdanyola ¿por donde sueles ir ? ME acabo de comprar la Giant Trance x1 y quiero sacarle todo lo que lleva dentro
pues normalemente subo por can cata hasta el forat del vent y luego pues como todo el mundo, valldaura tibidabo toda esa zona, aunque ahora con la reign suelo hacer rutas cortas pues podemos quedar si quieres
***** es verdad, que te veíamos pinchado una y otra vez!! A los que viven por Cerdanyola, solemos quedar con un amiguete que se viene de allí, en las antenas (donde lleva el sendero ese que sube desde zona Can Catà) muy cerca del Forat del Vent, así que si os queréis apuntar ya sabéis!
Entre semana también nos hacemos de vez en cuando rutas nocturnas, sin muchos metros pero para hacer km y entrenar un poco!
Teníamos pensado hacer Trona del rei pero entre pitos y flautas lo dejaremos para otra semana, así que quizás salgamos por Collserola el domingo... mirad face como dice DavidHorta
De vez en cuando una buena ruta viene bien para las piernas. Ayer participamos en la Transmaresme 2012.
El sábado pasado estuvimos por el Montseny probando nuevas rutas y trialeras. El día 21 de este mes volveremos, a hacer algo aún más chulo y completito, que tenemos un compañero que conoce la zona. Alguien se apunta? Tenéis el evento para informaros y apuntaros en nuestro facebook