Ok, ire colocando informacion estos dias en el blog, asi como algun video que tengo de alguna de las zonas. Saludos
[video=vimeo;10929137]https://vimeo.com/10929137[/video] http://freemaresme.blogspot.com.es/2013/09/quedada-freemaresmenca.html Salida 7:30 en la Calle Padraforca (mataro), justo en el carril bici de debajo.
Menudas zonas de trial tenéis por la zona, brutales. Tenemos pendiente juntarnos y que nos hagáis un tour... Por cierto, gran fiesta del btt este miércoles en Barcelona. Como siempre, una de las mejores marchas populares de la zona. Con lo mal que estoy este año dado el nulo entreno, no me vendrá mal esta salidilla para la Montserratina del domingo: 72 km y 2000 m :fiu
Este sábado tenemos pensado realizar una endurada fuera de bcn... esta noche decidimos y pongo detalles!
Y nos os va bien quedar el próximo?? Este finde saldremos fuera de bcn con coches para hacer una endurada, no sabemos aún si una diferent, una trona... pero el próximo sábado tocará Collserola, a eso de las 9:30, solemos salir de Karl Marx. Que os va más, la ruta o sois de trialeras endureros?
Tambien me va bien el proximo, los sabados siempre me van bien. Soy mas trialero pero no me importa coger tambien la bici de rutuear para hhacr algunos km. Pero preferiblemente el enduro y me gustaria conocer gente endurera que salga por aqui en collserola para no salir solo y conocer buenos caminos
Hola, Mucho gusto, llevo tiempo frecuentando puntualmente el foro y hasta el día de hoy he visto vuestro grupo. Aunque si "creo" conocer Collserola, estoy muy seguro que siempre hay gente que me pueden enseñar rutas nuevas. Tenéis planificada alguna ruta para mañana a la que me pueda unir? Hora? punto de encuentro? Aunque si aún voy con rígida, rutas que incorporen tipos de trialeras como el acueducto, Dragon Khan, Trona del Rei, etc.... es lo que motiva la pedaleada de subida..... Un saludo,
BUenas a todos. Acabo de ver este grupo. Soy De barcelona y me estoy reenganchando al BTT tras 4 años de paron por una Lesion. Monto rigida, asi que si montais algo rutero este sabado quizas me apunte. Necesito recuperar la poca tecnica que tenia bajando, y ir en grupo es la mejor forma! Un cordial saludo. Me mantendre al tanto de la hora de quedada!
Buenas, Estoy buscando gente con la que salir por Collserola desde Barcelona, el único problema que tengo es compaginarlo con la família. A que hora soleis salir y a que hora soleis estar de vuelta? Si el horario me cuadra me apunto a salir con vosotros seguro, si me aceptais claro. :razz:
Yo tambien lo compagino con la family..salgo entre semana de 17:30 a 20:00 mas o menos salgo martes,jueves,domingo.salgo de maragall.mañana de echo salimos por aqui si quieres apuntarte perfecto seras bienvenido por supuesto.bike4life pasate!!salud y pedales.
Nosotros entre semana salimos poco últimamente, pero intentamos salir los miércoles por la tarde-noche. A eso de las 17:00h quedamos habitualmente en Karl Marx, y con las luces, hacemos alguna salida maja para volver a la hora de cenar (o un poco más tarde!!). Los sábados por la mañana solemos salir siempre a no ser que parte del grupo esté fuera o no pueda salir, por Collserola a partir de 9:30h o nos vamos fuera si hacemos algo especial. Este sábado por ejemplo fuimos a Riudarenes. Os confirmo en estos días lo del miércoles noche y si alguien quiere apuntarse que me avise.