Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

  1. manorez

    manorez Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sanse
    buenas tardes, despues de las vacaciones. A partir de ahora ya me es imposible quedar entre semana, asique me tengo que aguantar y esperarme a poder salir el fin de semana. Pues eso, que nos vemos algun sabado o domingo, taluego
     
  2. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Aún tengo las piernas cansadas de ayer, rodamos bien fuerte para ser entre semana. Nos juntamos tres, Napi, ShogunUW y el que escribe.

    Llegamos tarde a recojerte pablack, lo siento, a las 07:15 H estabamos alli en la c/ Braojos, te esperamos para otro día.

    El Jueves saldremos dirección Tres Cantos, desde el carril bici, bajada al arroyo Tejada, Colmenar y vuelta, zumbando que se hace de noche.:badair

    Saludos.
     
  3. ShogunUW

    ShogunUW Fuera de servicio

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :aplauso4 Muchas gracias Osnofla y Napi, unos máquinas, hace tiempo que no disfrutaba tanto, un verdadero placer. Muy chula la montaña rusa del Pardo. El Jueves allí estaré, aunque todavía me tiemblan las piernas.:badair

    Si alguien se apunta hemos quedado en el carril bici de Colmenar.
     
  4. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    ****,, :cursing yo llegue a la Calle Braojos a eso de las 18:50.. y estuve alli hasta las 20:00... Me parece imposible q no vierais a un paisano de maillot amarillo y negro dando vueltas medio despistado :fumao por la pequeña calle con una bici negra. Me imagino que la zona en donde estaba es la correcta, al final de la calle Gabriela Mistral, donde empieza un carril bici que esta levantado y es un camino sin asfaltar, y paralelo a este hay otro para ir caminando....
    Lo que hice pasadas las 20:00 fue dar una vueltilla por el parque ese, pero poca cosa,, la verdad es que llegue a casa con una sensacion extraña..

    A ver si otro dia puede ser,,:cabezazo
     
  5. ShogunUW

    ShogunUW Fuera de servicio

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es imposible que no te vieramos, estuvimos un rato allí pensando que no habías encontrado la calle que esta junto al campo de Golf, ***** :cursing no lo entiendo, además como llegamos tarde pensabamos que te habías largado. Lo siento mucho de verdad. Estuvimos aparcados tomando unas sin en un bar. Nos vemos la próxima vez, tenemos que darnos los teléfonos.
     
  6. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    creo que estaba en otro sitio,, cerca de donde dices. Exactamente, como os decia, estaba en donde comienza (o acaba,, depende d como se mire) la calle de Braojos, donde comienza un amago de carril bici , y hay algo de obras por ahi. El campo de golf lo vi cuando iba de camino al supuesto punto de encuentro.
    Lo de los telefonos lo pense ayer cuando estaba alli. Para el proximo dia que "intente" jeje,, quedar con vosotros por ahi,, os mando mi movil por un mensaje privado.
     
  7. ShogunUW

    ShogunUW Fuera de servicio

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La próxima vez será.

    Para la salida del Jueves, lo podíamos anunciar como otro post distinto, si os parece bien, algo así como:

    Zona Norte. Salida Jueves 06. Madrid - Colmenar.

    Hora: 5:30 - 5:45
    Lugar: Carril bici M-607 no se donde deciais
    Ruta: ....


    ¿Qué os parece?
     
  8. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    ¿que pasa esta tarde? ¿quedamos? de momento he preparado la bici para una ruta carrilera, estare , con Napi posiblemente, de 17:45 a 18:00, donde se une los dos sentidos el carril bici, en frente o muy cerca queda la escuela de policias, una pasarela para bicis.... bajada al arroyo tejada ¿nos mojaremos los pies???, Colmenar y vuelta a casa.

    Qko, sales desde Sansa o andas perdidos por las sierras...
     
  9. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Güenaaaaaasss. En un principio he quedado con mi vecino de Sanse, aunque no sé si el tiempo nos lo va a permitir. De todos modos tomo nota de vuestra ruta y tiraremos por el Cementerio 3Cantos-carril-Arroyo Tejada-Cementerio Colmenar y para casita, con lo que nos veremos. Saldremos sobre esa hora. Ya tuve mi ración de Sierra con Calvario+Bola el martes, así que como ya no hace tanto calor me quedo a pedalear a "baja cota".
     
  10. ShogunUW

    ShogunUW Fuera de servicio

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Nadie decía nada parece que nos habíamos asustao con tanto aparato eléctrico.

    Yo en principio voy si no hay rayos que no me mola, si llueve me da lo mismo, pero a los rayos les tengo miedo.

    Así que nos vemos, si no estoy a la hora no me espereis. Nos va a dar tiempo a dar tanto rulo? Veo que cagando leches :badair Mis piernas no siento las piernas.
     
  11. ShogunUW

    ShogunUW Fuera de servicio

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A por cierto, yo no he preparado la bici, voy con las ruedas gordas por supuesto.
     
  12. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Siempre gordas, que como más se suda.......
     
  13. ShogunUW

    ShogunUW Fuera de servicio

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En esta nueva etapa he decidio no poner slicks. Lo se me vais a sacar los ojos...

    Se ha apuntado Alexandros de Sanse y biciclista desde Tres Cantos.

    Luego hay una nocturna en Tres Cantos pero se me hace muy tarde.

    Nos vemos.
     
  14. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Siento caerme de la ruta de esta tarde, problemillas familiares.
    Nos vemos en la proxima
     
  15. ShogunUW

    ShogunUW Fuera de servicio

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Espero que nada grave. Nos vemos en la próxima

    Oye Napi va ¿no?
     
  16. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    UUfff he llegado un poco tarde del curro, intentarè estar a las 17,45 aprox. en el carril bici, a ver si llegooooooooo :badair
     
  17. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ya encontre el carril ShogunUW, aunque antes estuve deambulando por un camino lleno de obras hasta que vi pasar a un ciclista por el otro lado de la via xD
    Para la proxima me apunto, salvo si las agujetas de mañana dictan lo contrario jeje

    Un saludo
     
  18. ShogunUW

    ShogunUW Fuera de servicio

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cronica de la etapa de ayer:

    Napi y yo fuimos escapadados durante toda la etapa, de charleta, dandonos relevitos, nos acompaño biciclista desde Tres Cantos a Colmenar llevandose los puntos de la montaña. En fin sacamos unas tres horas al pelotón, colocandonos 2º y 3º en la clasificación general con lo que esperamos coger el maillot amarillo dentro de un par de años (el 1º es un chaval al que no pudimos enganchar por la zona de Tres Cantos debido a un abanico mal hecho, si alguien lo ve con una "epic" decirle que le debemos un maillot amarillo). En fin, que nos lo pasamos de pm.

    Hasta la próxima a todos.

    Ni rayos, ni agua, ni nada de nada. Un poco de viento eso sí.
     
  19. ShogunUW

    ShogunUW Fuera de servicio

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cronica de la etapa de ayer:

    Napi y yo fuimos escapadados durante toda la etapa, de charleta, dandonos relevitos, nos acompaño biciclista desde Tres Cantos a Colmenar llevandose los puntos de la montaña. En fin sacamos unas tres horas al pelotón, colocandonos 2º y 3º en la clasificación general con lo que esperamos coger el maillot amarillo dentro de un par de años (el 1º es un chaval al que no pudimos enganchar por la zona de Tres Cantos debido a un abanico mal hecho, si alguien lo ve con una "epic" decirle que le debemos un maillot amarillo). En fin, que nos lo pasamos de pm.

    Hasta la próxima a todos.

    Ni rayos, ni agua, ni nada de nada. Un poco de viento eso sí.
     
  20. ShogunUW

    ShogunUW Fuera de servicio

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo siento le he dado dos veces al click.
     

Compartir esta página