Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

1. bigjorge

bigjorge Navarro Bardenero

Me Gusta recibidos:
    10
    juer, mirad que me ha pasado en el soto viñuelas hoy. Se me ha reventao el cable del desviador!! solución: poner una tabla envuelta en papel de barritas entre el desviador y el cuadro atada con una brida hasta llegar al plato mediano jajjaja

Adjuntos:

2. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    bueno, en vistas de que el sr. cuco no comenta la ruta del sabado pondre algo, ya que la ruta fue todo un descubrimiento para las tres almas que deambulamos por aquellos parajes.

quedamos en el cementerio de la paz, dejamos atras a "tanatos" y tiramos pa lante como hojas que lleva el viento sin rumbo definido.

rodamos por las inmediaciones del soto de viñuelas hasta llegar a san agustin de guadalix, cafetito con porras y a investigar el recorrido del "24doce" para ver que neumaticos irian mejor en esta prueba, pronto nos desviamos por las pistas del canal hasta la urb. montenegro, desde donde, animados por un cordel de ciclistas, investigamos por unas pistillas que nos llevaron al embalse del vellon y pedrezuela, las vistas frontales de la sierra norte nos atraian hacia ellas, pero eso sera otra aventura...

sin gps, ni mapa, ni mariconadas, pero con ganas de descubrir sitios nuevos encontramos un caminito muy wapo que nos bajo a la orilla misma del embalse, que pudimos rodear por zonas ineditas-juas-juas debido al bajo nivel de las aguas.

al intentar cruzar un riachuelo que alimentaba en embalse meti la patita en un meandro que parecia estable pero que resulto ser de arenas movedizas que me tragaron unos 70 cm, dios! que de fango!

a pesar de todo llegamos a guadalix de la sierra, donde devoramos un bocata que nos dio la vida para continuar el periplo.
    de alguna manera, y guiados por el vuelo del cuco, tomamos siempre los caminos mas adecuados, aunque desconocidos, que hacian del rodar una delicia con las vistas de la sierra de miraflores, hoya de san blas, soto del real y manzanares.

con estas vistas a la dcha. y siempre con el cerro de san pedro vigilante, llegamos a la base de helicopteros, donde, a traves de inmensas dehesas y guiados por el arroyo de la tejada, llegamos a colmenar, desde donde enfilamos la recta final de la ruta.

en conclusion, casi 80km de ruta con un clima casi tan bueno como la sintonia entre los bikers. ruta para compartir y repetir.

3. migueliño

migueliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Dónde están las fotos?
    ¿Sale alguien mañana? La hora y el destino a elegir.
    Rover, un día de estos podíamos quedar y una ruta que tengo guardada que sale desde san Agustín, una vez allí son unos 44km. Calcula los tiempos saliendo desde tu casa.
    Biquiños.

4. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a Qko nos salio un rutón 10. 80 km.

Salimos tranquilos desde Tres Cantos y no paramos hasta el bocata.
    Nuevos senderos y pistas y saber que aún nos queda mucho por conocer.

A escasos km. de La Cabrera por la mañana y por la tarde a un paso de la Pedriza, colas de pantanos casi secas.

Animado el día por diferentes ciclistas y caminantes. Sustillo en el pantano al ver al lobo tragado por cienagas (purificastes tus pecados en el negro cieno).
    Lo mejor, futuros planes de rutas y un buen día entre amigos.

De momento las fotos no me deja subirlas..........

5. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdón por no aparecer hasta ahora, pero aún no he podido traspasar de mi GPS de serie al plano el recorrido turístico-detectivesco que hicimos. Al final me salieron 97 km de satisfacción. Sin recorrido fijo, me quité algunas espinitas que no había podido hacer en rutas anteriores, y en esta ocasión al juntarnos tres zumbados, ávidos de conocer más caminos y sendas, pudimos hacer sin ninguna preocupación un recorrido de lo más variado. El recorrido en sí no tiene grandes rampas ni complicaciones técnicas, pero te deja satisfecho en todos los aspectos desde el punto de vista deportivo. Un poco de piedrecitas y sendero, pistas y caminos amplios, un poquitín de asfalto, y mucho de aventura, en el que las arenas movedizas del lecho el embalse de Pedrezuela nos jugaron una mala pasada, temiendo por las patitas del lobezno.
    Es gratificante ver que aún me quedan muuuuchas cañadas y veredas por conocer en estas tierras medias, sin tener que subir a la Sierra, sin perder de vista a ésta.
    En fin no me enrrollo más y a ver si puedo "pintar" el recorrido que hicimos. Cada vez me gustan más estas rutas en las que sabes cuando sales y no te preocupas por donde ir ni cuando comer, ni cuando llegar, todo con la mejor compañia de unos amigos tan complacientes y conformaícos como vosotros.
    La próxima prodríamos marcarnos una Horizontallllllll. Abrazox

6. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Miguel, yo en un principio no salgo, tengo la stumpy en mantenimiento, veré si la frígida se quiere mover, pero el martes un Pardo o una vuelta hasta Colmenar semi-nocturna cae fijo.

7. mtb-er

mtb-er Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Einnnnn, qué cerquitaaaaaaa. Ví tú llamada ya por la tarde, estaba ocupado pero de haberlo sabido hubiera estado al tanto y con el móvil pegado. Te llamé después aunque me imaginé que estaríais por el pueblo y parece que así fué.

Yo este finde he tocado poco la burra, lo justo para ponerla a punto y nada más. He estado descansando un poco pues vine el jueves después de recorrer el Cabo de Gata. Mucho viento, y como no podía ser de otra manera, de cara :malaleche .

****, es que es venir de hacer cicloturismo, aunque yo prefiero llamarlo cicloviaje y darme un bajón de MTB que te cagas, es todo uno. Pero bajón bajón.

Tengo que esconder las alforjas, a este paso un día de estos no vuelvo de por ahí :mrgreen:

Vaya rutones que os marcáis, me da miedo hacer alguna ruta con vosotros, que no soy el mismo y me estoy haciendo muy perrooooo y no entreno en diario :comor2 . Iba a deciros que quizá el sábado haga algo por La Cabrera, saliendo de casa pero no sé, a no ser que salgáis desde Madrid vosotros y vengáis ya descoyuntados, por igualar niveles :cuñao

8. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si te pillamos para la próxima Alberto.
    NOTICIA DE -ULTIMA HORA, aunque hace aire, me ha llamado Napi, y como hace mucho que no disfruto de su compañia me nos hemos animado a salir de picos Pardos hasta las 22 horas más o menos. Hemos quedado a de 18:15 a 18:30 en el cruce del carril-bici con la bajada al Arroyo de Tejada(Foxá 3Cantos) para una tardi-nocturna de tranqui hasta Colmenar. Por si alguna se anima.

9. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Las fotos, pocas, de la ruta epica del sabado.

Aún te estas limpiando las botas lobo, menos mal que no se quedaron en el fondo del agujero.

Adjuntos:

10. [Koan]

[Koan] iCS €_€ iCS ?¿?

Me Gusta recibidos:
    109
    ¡Buenos días!,

Otra vez por aquí que andaba perdido. He quedado con Migueliño esta tarde a las 16:30 en la pasarela blanca para ir a hacer un Sotito de Viñuelas.
    Quien se apunte pues allí nos vemos.

Un abrazo. :-D

11. phelipow

phelipow Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Yo esta tarde tb es muy posible que salga, pero estoy un poco acatarrado y con unas agujetas de gim q casi no me puedo mover, pero me apetece salir que hace un día buenísimo. Es posible que me vaya a valdelatas a dar vueltas y a buscar senderos, así si no me encuentro bien en 5min estoy en casa. Si a alguien le apetece acompañarme, a las 18,30 pasaré por la rotonda de la carretera fuencarral-alcobendas que cruza por encima de la m-40.

Si el viernes estoy en mejores condiciones tb me gustaría salir un poco, reitero, un poco(no 4 horas)...jajajaja es coña, estuvo de pm, aunque petara vilmente.

12. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    LOBO que rodilla mas cochina a ver si te la limpias,.. ;-) como os lo pasais chavalotes,....

13. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    y esta tarde, hora y lugar de la petada....

14. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿a las 18:00 en la Portillera del TAmbor? y de ahí un Pardiki o lo que salga.

15. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahi nos vemos, que hace mucho que no bajamos por el sendero del "enmedio"

y para el sabado, algo serrano, algo tranquilo,algo para merendar en casa....

ideas..... Miraflores,me gusto aquel sendero de bajada, aquellas subidas tendidas....

a ver el carretero si sale con la doble...

16. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Después de la rutita de ayer (Qko,Geomagister,osnofla) en la que cayeron 50 Km. por el Pardo y alrededores, estamos preparados para subir a la sierra.

Si el tiempo lo permite (calor) y la autorización pertinente (bonus), Qko nos guiara desde Miraflores por senderos y trialeras varias.

Qko a lo largo del día pondrá más detalles.

HORA: 09:00H
    LUGAR QDD: Miraflores, de momento

1. Qko
    2. Osnofla
    3. Ernesto
    4.

17. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    ayer, al final no tuve bono-bici.
    para cuando miraflowers? si es para el domingo, puedo ir.-

18. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    habíamos hablado para el sabado, pero esto es democratico, que hablen las minorias y se decide el dia de la petada...

19. mtb-er

mtb-er Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Vais a buscar lombrices?

20. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Me rajoooooooo.... de la salida del sabado, tengo que comer en casa :corazon , lo siento.

Estare por el Pardo sobre las 11:00, a ver si no me piño con tanta arena suelta.

Nos vemos.

Compartir esta página