Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

1. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    la luces puestas.... migueliño muy currao, pero no se si llevo suficientes pilas para toda la ruta

2. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    interesante la vuelta al embalse, y mas asequible para no irse de hora, otra opcion es subir a la pedriza por la izquierda en la barrera, pero tambien se puede coger el camino de santiago hasta navacerrada, que es lo que hicimos el otro dia.
    bueno, nos vemos esta tarde.

3. [Koan]

[Koan] iCS €_€ iCS ?¿?

Me Gusta recibidos:
    109
    ¡Buenos días!,

¡Qué endivia me dais!. Tiene muy buena pinta. Me voy esta tarde a Mallorca un par de días a desentenderme de Madrid. Velaré un poco por vosotros desde allí. A ver si al llegar me pongo que estoy dejao ultimamente.

Un saludo.

4. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Te cambio Mallorca por migueliño, que te lo pases bien

5. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    no me he traido la funda de vivac, el embalse esta bien, ¿y la luna?hay luna???

6. mtb-er

mtb-er Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Os pinto dos alternativas. La que atraviesa el pantano en el extremo noreste la hice hace un mes. Algunas veces lo he atravesado con el agua en algún punto ya muy justito y es posible que con las últimas lluvias se haya vuelto a cerrar. No consigo recordar si hace un mes estaba el nivel lo suficientemente bajo como para admitir una subida de 1m o más. Además hay que pasar algunas alambradas.

Por cierto, he leído ¿Horizontal en mayo? Si puedo, ¿alguien me llevaría hasta el P. de Somosierra? Mi idea es volver a Guadalix en bici desde p. Navafría. ¿Se apuntaría alguien más a hacerlo?

:saltarin

¡Ah! se me olvidaba, me ha dicho un pajarito que esta tarde os tenéis que quedar en el curro, que ha surgido un trabajo extra que no puede dejarse para mañana, nada de bicis :malaleche

Adjuntos:

7. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    hay sitio en mi coche si hacemos la horizontal

se anima la tarde del todo

1. migueliño
    2. el lobo
    3. Qko
    4. osnofla
    5. napi
    6.MOSKA
    7.

8. MOSKA

MOSKA Cojonera

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy, voy , voy

9. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    hasta el domingo no esta la luna llena.
    hay que llevarse luces.

10. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Jodo,... como os lo montais,... yo me quedaré por el pardiki un par de horas,.... a ver si coincidimos algun día,......
    pasarlo bien y cuidadin con la noche que confunde,....

11. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Me duelen las piernas, la espalda y el hombro (menos mal que el pino era centenario)... pero que bien me lo pase ayer.
    Al final 55 km., las pilas de las luces casi agotadas.

Gracias migueliño, guarde la bici en casa sin ensuciar nada.
    MOSKA, tu sendero muy guapo.

Buena vuelta y nuevos caminos para recorrer en el futuro.

A ver el jueves que pasa y el finde lo que veais.

12. MOSKA

MOSKA Cojonera

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, vaya tarde-noche super. Solo faltó la birrita, mecachis.
    El jueves me parece que va a tener que ser Biciwater.

13. jimboo

jimboo Globero hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando me reinserte no os reconocere no? jaja Tengo ganas de bici.. muuchas. Si este finde montais seguramente me apunte. Entre semana hasta el 3 de junio lo tengo imposible :( un abrazo a todos

14. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Jaime, se echa de menos ese "estilo" que tú gastas. Tememos que te haya abducido demasiado esa joyita roja con tacos (envidia) No pierdas el contacto con los "agüelos". Este finde tenemos que liarla, aunque llueva, que ya queda menos para el 40 de mayo y no creo que nos mojemos mucho.

A mí personalmente más que la marcha de Colmenar, que es algo que hacemos muchas veces a lo largo del año, podemos perdernos por otras zonas (como Hoyo) y comer por ahí.
    Se admiten propuestas para el sábado-domingo.

15. MOSKA

MOSKA Cojonera

Me Gusta recibidos:
    0
    Daros una vuelta por mi blog que estan las fotiquis de ayer..... y nos os perdais el SuperVideo "Los chikilicuatreros"

16. jimboo

jimboo Globero hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    1
    Este finde ya os digo.. contad conmigo (si no es el fin de los dias claro y cae el diluvio universal. Respecto a la joyita roja no te creas que... solo un dia a la semana o ni eso.. si no monto en bici es por falta de tiempo y si tengo tiempo no es cuando montais :( pero ya queda poco y quedaré libre!

17. Cigüeña

Cigüeña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola a todos.
    Soy nuevo, me he encontrado este tema por aquí y he visto que soleis trillar bastante por el Pardo.
    Yo me acabo de comprar una bici de montaña, pues hacía tiempo que no montaba en bici, y me estoy readaptando a lo de ir sobre dos ruedas y a novedades para mí como son los pedales automáticos.
    Vivo cerca de la Dehesa de la Villa, y me he escapado ya alguna vez (escapadas fugaces, de hora y media, ya que hasta las siete de la tarde o así no estoy libre para montar en bici) al Pardo y a la Casa de Campo (más a esta segunda, que el Pardo con esa arena tan suelta no me da aún mucha confianza con la nueva bici).
    Si no os importa, para alguna vez que salgais por el Pardo un poco de tranquis, estaré atento a ver si me puedo acercar y conocer nuevos senderos.

Un saludo a todos

18. napi

napi ¿gorda o flaca?

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, buena rutilla ayer por la tarde-noche, salida a las seis(siento el retraso) y vuelta a las diez y media recorriendo desde colmenar hasta la pedriza.
    Buena sensaciones, se saborea otra vez la montaña,me reencuentro con ruedas gordas , ritmo alegre tanto dando pedales como el ambiente de la gente(hay mucho cachondeo por ahi).La Pedriza preciosa en esta època, la vuelta se hace de noche , nos acompaña el ruido de los grillos.
    Hay que repetir , mas nocturnas este veranito , la noche me confunde......
    Miguel està hecho una màquina, impone ritmo cañero, mejor no seguirle.......:badair
    Dioni, Rober, Alfonso.. un placer volver a veros y pedalear con vosotros .. buena pandilla ...:banda
    Moska, no pensè que fueras capaz de colgar el video, :dance mis acciones han bajado desde entonces ja,ja, cuando sea mayor quiero ser como tu...:bravo
    saludos a los chikilicuatreros, no cambieis

AAAHHHH se me olvidaba , hemos quedado para el dia diez de mayo sàbado hacer la horizontal, jimbo te esperamos para entonces , tambien a antonio sg y a mt-ber, 100 kilometrillos de nada, ya iremos concretando , imprecindible casco , papeo y cervezas para el final de ruta, :chinchin

19. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    MOSKA, muy bien... pero estos pierden algo más que la credibilidad...

Hasta el finde no cojo la bici, hoy burocracia con los bancos y tal vez lleve la rueda trasera al taller, del golpe contra el arbol o algún saltillo, tengo el buje suelto, lo he apratado a mano y se mueven menos los piñones lateralmente... soy mal mecanico.
    ¿ruedas a buen precio y ligeras para enduro? ¿cuales jimboo?

Cigüeña te esperamos, ahora despues del agua el Pardo tiene que estar bien, mas adelante casi imposible.

Para el finde lo que veais y en Mayo nos vemos en la horizontal.

20. MOSKA

MOSKA Cojonera

Me Gusta recibidos:
    0
    En casa cuando lo han visto han dicho que no sabian que practicaba deporte de riesgo.

Compartir esta página