Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

1. napi

napi ¿gorda o flaca?

Me Gusta recibidos:
    0
    jueves 24 , sobre las 18, 00h. estarè en la pasarela verde de la salida a soto de viñuelas de la carretera de colmenar, si alguno os animais vamos hacia soto de viñuelas o al cañon del guadalix, segùn los ànimos, volvemos con luces, salgo desde casa montado, alfonso por si vienes dame un toque y salimos del barrio juntos,
    lobito, mejorate, no duermas con el culo al aire, que luego vienen los aaaachiss!
    aadios

2. migueliño

migueliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mapunto.
    Jose, imagino que saldrás del barrio sobre las 17:00.¿donde quedamos?

3. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    De momento estoy sin coche, me llevan a casa o al taller, asi que llegaré más tarde a casa, saldré por mi cuenta y riesgo, me haré un carril hasta Soto con la flaca, que hace más de un mes que no sale de paseo.

Pasarlo bien y nos vemos el finde.

Ya tengo una rutilla bici-pie para las tardes de verano.

CANTO COCHINO-COLLADO DEL ******-CANTO COCHINO 8 km.

CANTO COCHINO-COLLADO DEL ******-LOS LLANITOS-CANTO COCHINO 13 km. uno de ellos empujabike.

A lo largo de la mañana escaneo planos, es una parte de la Pedriza que no conozco en bici..... Qko prepara el Gps.

4. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    siiiiiiiiii! ruta senderista!
    yo quiero.

a pasarlo bien este jueves!
    nos vemos el finde!

5. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Miguerl, al final ayer salia de casa a las 19:15 con lo que supuse que estarías por la Morcuera con los de las Tablas así que no te llamé porque no os pillaba ni de coña. Al final un reconocimiento de Colmenar y baño de pies en el arroyo Tejada.
    Hoy me he traido la bici al curro. Salgo de Nuevos Ministerios sobre las 17:30. Tal vez tome el tren hasta Tres Cantos y asi os engancho si salis antes. Si queréis venir a llevarme de las orejas podemos quedar a las 17:35 en la boca de metro de Santiago Bernabeu en el bulevar central. Ya me díréis, miraré el foro a eso de las 16 horas. Saludicos. "El cañón del Guadlix nos llama...estará precioso con las últimas aguas"

6. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    :saltarin

Adjuntos:

7. napi

napi ¿gorda o flaca?

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues saldrè sobre las 17,30 de casa, antes tengo que hacer una gestiòn, pasarè por la pasarela blanca del carril bici sobre las 18,00, la que està al lado de la ermita, te viene bien?,Rober dame un toque luego y te esperamos, Miguel te paso mi movil por privado,
    Hasta luego

8. MOSKA

MOSKA Cojonera

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como está el Arroyo Tejada, baja a tope de agua ¿verdad Qko?. Yo tambien estuve ayer por Colmenar, desde la CDC me hice casi 100 kms.
    Hoy voy a la Bicicritica, mas que nada por los calamares.
    A las rutas de andar tambien quiero..

9. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Pepe déjate de calamares que con el tiempo que hace hay que ir al campo. A las 17:30 salgo del curro, os doy un toque según coja el tren a 3cantos o suba por la castellana directamente hasta el carril, con lo que tal vez hasta las 18:10 no llegara a la pasarela de la ermita de Valverde.

10. Cigüeña

Cigüeña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias migueliño, pero el martes era el primer día que comía algo normal después del fin de semana con la tripa chunga, así que muchas fuerzas no tenía para casi nada :-?
    Para otra vez será
    Espero que hoy os lo paseis bien en la excursión
    Yo quizás me anime a explorar un poco el Pardo

11. migueliño

migueliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a ver si nos aclaramos.
    Napi no puede estar hasta las seis en la pasarela blanca, yo puedo pasar por nuevos ministerios a las 17:30 y después podemos ir a la pasarela.
    Roberto pásame tu teléfono.
    Pepe vente y pasa de la bicicritica.

12. napi

napi ¿gorda o flaca?

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, sobre las seis os espero en la pasarela blanca de la ermita, Pepe, vente pa;ca
    saludos

13. jimboo

jimboo Globero hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    1
    He llegado sano! Necesitaba una rutilla de estas desde hace tiempo.. a ver si se repito más a menudo.. Migueliño, aún te queda entrenar un poco para estar a la altura del resto.

14. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Bonito paseo por el patio trasero de Sanse´s bulevard. Por fín ha hecho su aparición estelar el amigo Jimboo al que casi teníamos perdido para la causa. Ya me ha dicho que para el puente se anima a salir con Alfonso a bajar el Gallo hasta Valsaín y luego vuelta, pero esta vez se lleva guantes de neopreno y lana de vicuña andina. Un placer veros a todos como siempre. Cuando haga más calorcito algún jueves habrá que tomar unas cañitas en alguna terracita de los alrededores.

15. napi

napi ¿gorda o flaca?

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen paseito por el patio trasero de Rober, al final decidimos darnos una vuelta desde casa hasta el soto de viñuelas, nos sorprendiò gratamente Jimbo al aparecer y deleitarnos con algùn saltito por las trialeritas de soto, creo que salieron cerca de 60 km.entre la ruta y la vuelta a casa, Miguel, maquinòn, descansa las piernas mañana.
    Ir preparando los 100km. de la horizontal, el dia 10.
    ssaludos

16. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    *****, que envidia, ayer al final me quede sin coche, sin bici.....sin salir

jimboo me alegro de tu vuelta y migueliño como siempre, petaoooooo

¿y este sabado?

la información para hacerlo entre semana, cuando haga calor en la meseta

Adjuntos:

17. mtb-er

mtb-er Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Debería ser más responsable y madrugar algo para coger la bici, ahora que ya va haciendo calor y necesito tiempo para otros asuntos.

Tengo en mente acercarme a Garganta de los Montes pasando por el Mondalindo, pero aunque he cambiado todo lo que tenía que cambiar en la bici, me falta encontrar unos pedales que me gusten y subir un poco mi nivel que ha entrado en barrena como la construcción.

Últimamente me dedico a peinar todos los senderos para desenredarlos, pero si no tenéis nada planificado y os acercáis o pasáis cerca de Guadalix se puede hacer algo interesante. Por ejemplo una ruta para conocer como nadie la Sierra de la Cabrera.

Kilometraje, perfil y demás no puedo aportar, que una de las razones por las que ya casi no organizo nada es esa, porque no tengo tiempo para dedicar a calcular nada, pero en ruta conozco todo atajo habido y por haber para acortar o alargar donde haga falta.

Si os apetece sólo hace falta que me lo digáis antes de las 14:00. Si se sale desde Guadalix, sólo tenéis que poner la hora.

.......:saltarin

18. MOSKA

MOSKA Cojonera

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer tenia que ir a la Bicicritica, porque mi hijo se habia animado y no queria dejarle colgao, a ver si le animo con esto del pedal. De momento los calamares le gustaron.

Para mañana sábado los Biciglotones hacemos una rutilla superchula por Hoyo de Manzanares, animaros que os va a gustar.

19. migueliño

migueliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues igual me animo.
    Esta tarde no puedo salir tengo que ir a por Hugo.
    Biquiños.

20. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    ARGANDA-MORATA DE TAJUÑA-CHINCHON-TITULCIA-LAGUNA DE SAN JUAN-ARGANDA

Como sigo sin coche, un poco petao y saldre tarde de casa por motivos :love, he quedado con un amigete en Arganda sobre las 10:30 este sabado, desde alli via verde hasta Morata, luego subir hasta Chinchón, su bollo preñao, camino Titulcia por descubrir, Laguna de San Juan, ver sus paisajes, cortaos, etc, al parecer es un parque regional "protegido" y volver hasta Arganda, hasta Chinchón facil, luego a traves de los caminos de los olivares.

Ritmo el mio (pachangero) y bonobici de dia.

10:30 por si cojo el metro y me han dejado solo.

Adjuntos:

Compartir esta página