Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

1. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Lobo, perezoso, actúa de anfitrión mañana y lleva el plano de la zona. ¿Quedamos a las 9:15-9:30 en el mesón del puerto en la M501 mañana sábado? Yo tengo un bono-bici muy extenso. La espalda y las piernas cansadas pero con ganas de pasar un buen día.

Mañana, a correr los Toros de Guisando...

1- El lobo, soplao pero contento
    2- Osnofla el rumbero
    3- Napi.... c...ero
    4- mikeliño ¿en cuerpo o mente?
    5- DaniGeomagister¿?¿?¿? deja la casa un rato...
    6- Qko
    7....
    8....
    Ánimo que hace mucho que no nos vemos tod@s y como siempre todo el mundo es bienvenido. Ale, besitos

2. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana nos vemos, Qko, voy con mi coche, que mi bono bici no es tan extenso :crybaby

3. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    Venga pues. Mañana nos vemos por el meson el puerto tomando un cafelito.

-Meson el puerto-Pelayos-San Martin de Valdeiglesias-El Tiemblo-Garganta de la Hiedra-El castañar y vuelta.- ruta facil por el GR-10 con buenas pistas, muchos km. pero facilita y con el aperitivo final de los castaños centenarios

-Meson el Puerto-El Yelmo-Rio Cofio-Cabreruela-Cabrera Baja-y luego vuelta o pistear por la cuerda de la parada: ruta poco tecnica, dificultad, segun ritmo, pero muy bonita.-

-Meson el Puerto-GR10-torre telecomunicaciones- NASA-ermita Navahonda-Robledo de Chavela-GR hacia Zarzalejo-vuelta a media ladera por la Almenara y el Cerro del Monje.
    ruta dura, pero con escapes, tiene de todo, mencanta ueaaaa!

4. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2

PATATAS REVOLCONAS, aunque sean a las 12 H.

5. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Sacaremos al lobo de la lobera... me seduce la idea que me ha comentado Dioni de ir desde su centro de operaciones hasta el embalse de Picadas y si vemos que el tiempo y el clima nos es favorable podemos ampliar el recorrido. Ahora que decida el que tiene el bono-bici más corto. Supongo que Napi si viene le parece bien la opción corta también. También podemos quedar un poco antes y a las 9 estar sobre las bicis. Alfonso, te puedo pasar a buscar a las 8-8,10 si no es muy pronto, y así en Calypo podemos estar antes de las 9.

6. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    En vistas de que Alfonso quiere una ruta de fondo, pero parece que el bono-bici no es muy extenso propongo: Urb. Calypo-Fado (km. 36 N-V)-Villamanta-Aldea del Fresno-Picadas y vuelta.- Unos 70km. ricos, ricos.-
    Ok?

7. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    La opcion corta son 70km. pero como estoy un poco soplao podemos ampliar mas y mas...
    a las 9:00 tendre la cafetera llena.
    Duff fresquitas para despues! moskis!

8. jimboo

jimboo Globero hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    1
    Si encuentro esta tarde dirección para mi nuevo cuadro y mañana no llueve seguramente me anime pero... donde esta "el puerto"? anda darme vuestros numeros por privado que no los tengo. Os va a gustar mi jueguete nuevo :)

9. jimboo

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye, nadie dice nmada y tengo los animos por las nubes!

10. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno pues nos vemos en Calypo, menos mal que me ha dado por abrir el ordenador, si no mañana estoy en el mesón.

Esto esta por Navalcarnero, pasado, sacare información de google map.

Dejaros los moviles abiertos. A las 9 estoy en tu lobera.

11. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Allí nos vemos, si alguno necesita algo a las 7 estoy en pie. Urb.Calypo en la N-V.

12. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    En el km 36 de la N-V (ctra. de Extremadura) viene claramente indicado urb. Calypo-Fado.

Napi, no te animas?

Jimboo, vente tio, si no tienes la bici disponible, no importa, yo te dejo una.-

AAAAAAAA RUUUUUUUUUTEEEEEEEEEARRRRRRR!!!

13. napi

napi ¿gorda o flaca?

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento no poder acompañaros en esta osasiòn, acabo de llegar a casa,es un poco tarde y vengo algo perjudicado, ademàs el bonobici està medio caducado y no conviene forzarlo,
    Que lo paseis bien, ya me contareis.
    saludos

14. jimboo

Me Gusta recibidos:
    1
    Alfonso, Dioni y Qko, gracias por escribirme.. aunque lo lei anoche y no vi nada y despues ha sido demasiado tarde, esta mañana :(

Al final no dormi en casa y me iba a levantar a las 6 para ir a casa y terminar de montar la bici pero entre que no tenia ordenador, que en el parte ponia 100% lluvia (y al final un dia cojonudo) y que dudaba si me faltarian cosas.. me he levantado a las 9.

En fin, despues de un par de horitas ya la tengo lista y a punto.. es una gozada como absorve y lo bien que va.. y esta tarde ire por el pardo a quitarme el mono y estrenar el cuadro.

A no ser que mañana monte alguien y entonces si que me apuntare.

15. Cigüeña

Cigüeña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    ¡Vaya bici más guapa!
    Yo esta mañana he ido un rato por la casa de campo, a atropar barro :mrgreen:
    Mañana por la mañana, si el tiempo lo permite, seguramente me acerque al pardo a dar una vueltina. Me imagino que sobre las 10 o así, para estar de vuelta a eso de la una.

16. jimboo

Me Gusta recibidos:
    1
    acabo de venir del pardo... esta tarde solo ha habido una tormenta gorda y es justo LA QUE ME HA PILLADO.. con granizo incluido.. me ha dado tiempo a una bajada y vuelta chorreando.. aunque ha sido suficiente para probar el cuadro y darme cuenta de que ESTOY ENCANTADO.. que gozada.. bueno a ver como evoluciona el tiempo.. mañana yo si no llueve mucho saldre pero por el pardo no creo, que era un autentico barrizal, ire por la casa de campo

17. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10

Bueno señores siento no dar muchas señales de vida, pero con el rollo de la caso ando un poco liado y supongo que el mes de junio mas que me mudo para allá.
    Mañana he conseguido un bonobici de última hora así que si alguien se anima he quedado con Vengatore para salir desde Fuenkitown hacia donde se precie. Hemos quedado a las 9. H en su casa y saldremos dirección Colmenar,.. si os animais ya sabeis mi tlf.

Saluditos,...y por cierto este jueves hacemos noctura por Pardo,con cervecitas,....

18. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Bueno, bueno, a lo tonto a lo tonto, menuda rutita nos ha salido, ni mas ni menos que 110km, magnificos, sabrosos, deliciosos de principio a fin.-

Estoy recien sopladito, y me dejais rienda suelta para organizar la ruta, jur, jur jur, a rular sin parar.

Nadie protesta, nadie mira el reloj, solo damos pedales y mas pedales, disfrutando sin parar.

Empezamos sin prisa, pero el ritmo es muy fluido, caen los Km: Villamanta, Aldea del Fresno, Picadas, que bonito esta todo, buena temperatura, el terreno se agarra a la rueda y cuesta dar pedales, un poco de barro, pero bueno, en esta primavera loca hay que aceptar lo que venga y sobretodo no mirar la prevision del tiempo.

No andamos con tonterias y sustituimos la barrita por un bocata de tortilla en el meson el puerto. y... que tal si subimos a San Juan y al Yelmo, a ver hasta donde llegamos?
    Dios mio, subimos y subimos hasta que se acabo el camino, y despues...seguimos subiendo y subiendo por senderitos-juas-juas, y luego, seguimos subiendo.

Que deleite! como esta el campo! incluso tipos machotes como nosotros estabamos tiernos como magdalenas con tantas florecillas, bambis correteando, y pajarillos cantando. Trankis! el olor a choto de nuestras axilas hizo que la cosa no se pusiera tontorrona.

No se si sera por el segundo habituallamiento en el meson o porque somos unos monstruos, pero, moskis! que velocidad! llegamos de regreso en un pis pas! eso si con un haaambreeee!
    mi contraria nos miraba a los tres de reojo cuando dabamos buena cuenta de todo lo que habia en la nevera, y en la despensa, ñam, ñam!

Jimboo, bonita bici, habra que ver que sabes hacer con ella, DIOS!!!!
    Napi, no te digo na!

19. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Diomio diomio, no siento las piennas. Menuda zurra, y encima he ganado peso. Eso sí relajaditos nos hemos quedado. Perdón por ser a veces tan gruñón, pero hoy me tocaba a mí el papel de llorón aunque el final estaba bien de fuerzas el culo y el Phenom han podido conmigo. A ver si el lunes podemos movernos un poquito por la casa de campo. Si estoy bien me llevo directamente la bici al curro y sobre las 18 o así puedo estar por la CDC, ya veremos como me levanto el lunes... Un placer rodar con vosotras campeonas. Menos mal que que Jaime se ha dormido, si no, hoy nos deja de hablar con semejante kilometrada, eso sí las viandas y el servicio de limpieza del final compensan todo el esfuerzo.
    Por cierto Dioni, te has olvidado de contar la visita a los tigres, los camellos, avestruces y jirafas del Safari, entre la conejada y las perdices ha sido un dia repletigo de fauna. Bueno, ahora estoy con mi ron-limón y una peli, pero creo que me voy a quedar sopa en el sofá. BesitoooosssssZZZZZZZ...

20. jimboo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hubiera buscado rapidamente una alternativa jajaja.. pero ayer viernes entrege mi proyecto final de "carrera" y ahora estoy libre para montar en bici y ponerme en forma menos mi media jornada de curro.. asi que en breve os dare pal pelo muahaha

Compartir esta página