Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

1. napi

napi ¿gorda o flaca?

Me Gusta recibidos:
    0
    Que quereis ? las fotitos?, pues ahì van...
    los de ayer fue una rutita para rememorar viejas aventuras, los que ya tenemos una edad, nos volvemos jòvenes con estas emociones, toda la tarde y parte de la noche montando en bici... ¡que gustazo!... buena compañìa, buena charleta y muchos kilòmetros por hacer .
    En la sierra se estaba fresquito, de **** madre, vamos....subida calvario, barranca, senderitos en bajada....mataelpino. cervecitas,camino santiago, manzanares, pedriza,colmenar.....y casita.. lleguè a casa cerca de las doce de la noche, que pasada, bueno que me enrollo, dejo los datos para Rober, que èl sabe por donde nos pasò, es la leche, se conoce la zona de colmenar como si fuera su casa, nos metiò por unos caminitos cojonudos... eres un crack de los caminos...
    Alfonso no sabìa si iba a venir... porque no estaba en forma... menos mal que viniste, y los bien que tirabas, capullo, te quejas y despuès de 75 km. todavìa tienes ganas de tirar, que tio...
    saludos a las dos chicas que conocimos en la barranca, que fueron muy simpaticas.

Adjuntos:

2. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas fotos, que poco fotogenico soy, ¡o es la camara!, tengo más cuello, menos barriga y patas más largas....

futuras foreras ...

se me olvidaba... vaya escapada de la Pedriza ...

3. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    anda picarones como os lo pasais,....

4. geomagister

Me Gusta recibidos:
    10
    Nos subimos a la sierra a eso de las 18.15 si alguien se anima???

5. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué bien nos lo pasamos ayer, para variar. Lo siento por no postear antes, pero ando liado y encima estaba hecho polvo de lo de ayer, que no iba mi rodilla derecha fina, a ver hoy con Dani en la Morcuera, tiraremos de molinillo y buscaré como siempre la cuesta abajo.
    A las 18:45 estaremos en Soto del Real, en el restaurante Miratoros y si está cerrado pues al hotel a la vuelta de la esquina, por si alguno se anima en un rato. Subiremos Morcuera, PR11, Sendita al Refugio Hoya de S.Blas y para arriba en las Buitreras para bajar por la otra sendita. Si se nos atraganta el puerto pues bajamos directos a la Fuente del Cura y de ahí a Soto por senderito. Luego CAÑITASSSSS.
    Ya el recorrido de ayer lo pongo luego que he quedado con Geomagister, ya véis que promiscuo, me lio con tod@s. Besitos.

6. migueliño

migueliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lio!!!!!!!
    Quien es toda esa gente ya estáis fichándolas….

7. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿estas de vacaciones?, hemos quedado hoy a las 20:30 en los arcos de la av. de la Ilustración, de momento Begoña,amiga de Begoña, Daniciclero y yo.

Animate a una ruta sencilla y TRANQUILA.

Salida por los arcos a Mirasierra, Montecarmelo, pista del canal dirección Pardo, bajaditas por el Pardo y vuelta a los arcos por carril bici, +/- 24 km.

¿alguien más para esta tarde??

Los nuevos fichajes para septiembre, que me voy de VACACIONES EN AGOSTOOOOOOOOOOOO.....

8. geomagister

Me Gusta recibidos:
    10
    Buen paseillo y reencuentro con Qko, hacía un monton de meses que no le veía,. la verdad es que tenía morriña. SUbimos por la zona de la Hoya de San Blas, dirección Morcuera, paseito y bajadita por sendero divertido,... luego,,... cervecitas y bocatas para bajar cenados,....

Bueno señores a partir de septiembre mas que yo me voy de vacances a London y a la playita así que nos veremos a finales de Verano,.. feliz verano y a disfrutar de la VIDA,.

Besitos,.... ;-)

9. phelipow

phelipow Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Es posible que nos cruzaramos en el sendero ortiz, vosotros bajando y nosotros subiendo??

Ibamos popuser(YETI) y yo(Genius)

10. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy de momento me quedo en la piscinita, que tengo que nadar. Si tengo tiempo me acerco por las pistas del canal a vuestro encuentro, pero estoy valdado de estos dos días de bici. Os voy a echar de menos en agosto. De momento me quedo por aquí hasta mediados, así que seguiré subiendo por las tardes a la sierra a cazar lobos... Si alguno se queda estos días por aquí y quiere salir a lo que sea que lo diga. Andar, comer judiones, bicicletear...
    Los que os marcháis de vacaciones pasadlo bien y no descuidéis el deporte... besitos

11. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    por el sendero innombrable nos cruzamos con un par de ciclistas,nos saludamos, pero la verdad, iba más al loro de las piedras y raices, a llovido mucho y esta todo muy al aire, que pasada, que fresquito y que verde

12. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    llevare el movil abierto por si vienes ....

13. napi

napi ¿gorda o flaca?

Me Gusta recibidos:
    0

SI, es verdad, nos cruzamos con vosotros, os apartasteis a un lado muy amablemente para que bajàramos , me pareciò reconocer a Popuser, aunque coincidimos en alguna hace tiempo con los res no sabìa si era ... tenìa la duda..... creo que tu llevabas un maillot rojo y negro, si mi memoria fotogràfica no me falla.... ya sabes , con los años uno va perdiendo materia gris. Espero que lo pasarias bien. un saludo
    Alfonsitoooooooooooooo, cuidadin esta tardeeeeee

Rober, a ver si algùn dia de Agosto antes de irme de doy un toque y hacemos algo por las cumbres..... El Lobito seguro que tambièn se animarà.... que te mejores de tu rodilla.
    Miguel, te hechamos de menos el martes, pronto..... nuevos fichajes.......
    Dani, en septiembre seguro que coincidimos en alguna, no te estreses , descansa... en tu casa nueva....
    saludos a todos y buenas vacaciones

14. phelipow

phelipow Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ese mismo, encantado, a ver si coincidimos algún día que nosotros salimos desde las Tablas y suelo mirar vuestro hilo para ver si algún día me puedo apuntar.

15. Daniciclero

Daniciclero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Okkkk:

Soy Daniciclero y estaré en los arcos a las 20:30. Espero dar con el sitio de las terracitas de los bares.

Un saludo majetes

16. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Ruta nocturna ayer en toda regla.

Salimos por los arcos de la av. de la Ilustración y pasamos por el Pardo, buenas vistas de la ciudad por la noche, aire fresco y silencio por los senderos del Pardo, para la proxima vez más luces.

Qko y cia., nos vemos el sabado.

17. Daniciclero

Daniciclero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas Roberto -espero no haberme confundido de nombre-, Begoña y María Ángeles:

¡Menuda ruta la de ayer! Aprendí nuevos caminos para recorrer el Pardo y saber que uno puedo plantarse en treinta minutos en tan bello paraje. Una gozada viendo el horizonte madrileño y los senderos oscuros del Pardo. ¡Os juro que vi a tres jabalíes en bicicleta! jaja.

Encantado de conoceros y espero poder coincidir con vosotros en alguna otra ocasión.

18. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver que podemos hacer mañana en la sierra al fresco, ¿alguna idea?¿voluntari@s?

19. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    He parlamentado con el lobo y hemos quedado a las 08:30 en la estación de Cercedilla. Yo llegaré en el tren de las 08:23, que sale de Chamartin a las 7:16, la ruta será por la zona y podíamos subir al Pico del Águila famoso y bajar hasta Cerce y si nos quedamos con ganas y hay tiempo pues hacemos otro bucle con un subi-baja. La intención es terminar pronto, yo me gustaría coger el tren de vuelta de las 15:33 lo más tarde para estar a las 17 en casa. Voluntari@s :

1- El lobo Dioni
    2- El Cuco Rober
    3- El Rumbero Alfonso??
    4- ...
    ...

20. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    QKO q tal?mañana subis pa cerce o q?Lo mismo os acompaño si no os importa.

Compartir esta página