Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

1. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    cojo tambien el tren en Chamartin, de vuelta el de las 15:30

Aguilera animate.

2. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    No, tú no, que dos Rober son mucho y tú tan grande más, jajaja. Por supuesto que te esperamos; si pillas el tren a las 7:15 en Chamartín. Se sugieren protecciones para los torpes como yo. A ver si nos da tiempo a unas cañitas.

3. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    BIEEENNN ME ADMITEN!!YO ME SUBO EN PITIS Q PASA A LAS 7:24.Nos vemos en el ultimo vagon?

4. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Para el martes podemos investigar una ruta que está de moda. Subida a la Bola, bajada a Collado Pastores, "pistas" por la Pedriza y vuelta por el Camino de Santiago. Para hacerlo menos sufrimiento podemos partir de Navacerrada-Pueblo, de la Fonda Real o si no desde el Poli de Cercedilla. También si queremos la opción tren, subimos hasta Cotos en el borreguero, nos dejamos caer por la Angostura hasta las Presillas, de ahí por el Purgatorio hasta Morcuera, bajadita por PR11, empalmamos hasta la Hoya pero sin subir, y nos bajamos directamente hasta Colmenar y si hay fuerzas tiramos para casa por pista o carril. El lobo puede dejar el coche en Chamartín, o Nuevos Ministerios, que yo tal vez lo deje allí si elegís esta seguna opción.
    Bueno me callo, ahora que opine el resto. Ah, esta vez tengo bono-bici ilimitado.

5. gordozm

gordozm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos soy nuevo en esto del foro pero os sigo desde haca tiempo,soy del barrio del pilar y me gustaria conocer a gente para salir a montar por le pardo o cercanias un saludo a todos

6. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido, pues si sigues el foro veras que salimos casi todos los días, si te animas, nos vemos.

7. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    A que hora estais disponibles para el martes?

Me va bien cualquier opcion, la bajada bola-collado pastores me atrae, ummmm siiiiii!

Gordozm: welcome.-

8. napi

napi ¿gorda o flaca?

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenassssssss, me apatece lo del martes, pero tengo el bonobici en suspenso...no sè si podrè, tengo que hacer cosas el martes-tarde, si no logro posponerlo, intentarè salir otro dia de la semana, vengaaaaaaa, besitosss.

Gordomz,bienvenido, cuando quieras, aqui estamos... saludos

9. gordozm

gordozm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien se anima a salir por el pardo esta tarde,yo suelo hacer de 2 a 3 horas a ritmo normal de salir a eso de 7 a 8 cuando no pega tanto el sol un saludo

10. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    sobre las 19 pensaba salir a ritmo suaveeeeee, normalmente salgo por la parte de la av. de la Ilustración, arcos, ¿te viene bien?

para el martes creo que no puedo salir, mi último dia de curro antes de las vacaciones y tengo que cerrar...

ya veremos

11. gordozm

gordozm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    osnofla si quieres quedamos a las 19 donde los arcos que m pilla bien bueno si apunta alguien mejor mas entretenido no

12. migueliño

migueliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Dios, que ruta! que buena pinta tiene! ha tenido que ser la leche!

Cuando estes disponible por los madriles avisa.-

Bueno, mañana que? yo me largo a la sierra, tengo bonobici completo.

qko, concreta algo, yo ire en coche.

14. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Chicos Aqui Os Dejo Las Afotes Del Sabado Pasado.NO He Podido Subirlas Antes.dioni,roberto,alfonso,migueliño Q Paseis Un Buen Veranito.en Septiembre Os Veo.saludos

Adjuntos:

15. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Bonitas fotos, la pateada fue dura, pero me vino genial ....

Hoy he salido con gordozm , ruta tranquila, 15 km. de bici y casi 10 andando y corriendo, he roto la patilla de la GT, asi que mañana ire por la tarde a comprar patilla y las tuercas que perdi de la Scott, me ha mirado un tuerto.

Que lo paseis bien. Para el jueves si tengo bonobici saldre.

16. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Holaaaaa. En lo que salgo de trabajar salgo para la sierra en coche también, para estar sobre las tres en donde digas, tengo bono-bici ilimitado. ¿ Qué te parece Cerce-Bola-Collado Pastores-Cercedilla ?

17. napi

napi ¿gorda o flaca?

Me Gusta recibidos:
    0
    buenasss, al final no puedo salir hoy,para otro dia nos vemos, guardarme esa ruta en la libreta de las pendientes, tengo ganas de hacerla, que lo paseis bien, saludos

18. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Venga va: a las 16:30 saldremos del polideportivo de Cercedilla.

Cercedilla-calvario-navacerrada-bola-collado pastores-quebrantaherraduras-mataelpino-navacerrada-cercedilla.

19. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Uhmmmm, subir, subir, subirrrr, para bajarrrrrrr, y bajarrrrrrrrr, y luego un poco de subida tendidiíiiiisima a la vuelta. Ruta no muy exigente físicamente, a ver si no nos perdemos.

20. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer acabamos a las 23:30 de pedalear el Lobo y un servidor por la sierra con unas cervecitas que me supieron a teta, aunque alguno se quedó con ganas de bocata, pero yo con las guarrerías de picoteo del bar me valió.
    Comenzamos a eso de las 17:15 a subir el Calvario por una nueva variante investigando las sombras, agradeciendo a los árboles y a una nube que nos protegieran del sol hasta el Puerto de Navacerrada. En un principio subida tranquila por el Calvario, pero con picos de casi 190 pulsaciones (algunos). En la subida a la Bola el Lobo quiso probarse y coronó en 35 minutos, a mí el calor en algunas rampas (en otras hacía fresco ¿?), me invitó a reposar de vez en cuando, pero en 41' llegué al tran-tran. Barritas para reponer y comenzamos la bajada hasta el nacimiento del Manzanares por el Ventisquero de la Condesa, disfrutando del paisaje del arroyo, los pastos, las piedras y el pateo, ya que estaba el sendero un poco más revuelto que otras veces (serán las vacas...)
    Llegamos al puente de los Salmantinos y de ahí al collado Pastores, donde ni paramos debido a que quedaba poca luz y queríamos disfrutar de las pistas estrechas de la Pedriza. Bajada pistera a más de 50 km/h, y como le eché la bulla (perdón) a Dioni de que no derrapara en las curvas, que no veía la trazada con el polvo, el pobre intentó tomar una muy rápido por el interior y como han "arreglado" el "firme" de arena, se le fue la delantera, dándose un revolcón sin grandes incidentes por fortuna, sólo un poco de pintura, y un poco la patilla del cambio doblada.
    La bajada por la Pedri sabrosona pero un poco reseca y rota en su primer tercio, demasiada gente ha pasado últimamente por allí arrastrando la trasera. Los dos tercios restantes me desmeleno y voy colocando las piedras al lobo. La bajada por el PR, quizá lo mejor de la tarde, casi sin luz, disfrutamos como enanos. Tiramos para la ermita de San Isidro ya de noche y hace calor en la falda de la Pedriza. Decidimos una vez en Mataelpino tirar por carretera hasta la Fonda Real ya que mi frontal no da una luz suficiente para los dos. Bajada relajada por el principio del Calvario hasta los coches y dos jarras para el pecho. Como siempre gracias a la compañía del lobo por no dejarme solo en la noche y que me coman sus congéneres. Próximamente masssss.
    Al resto os llevamos en nuestras oraciones, y qué puntería la de Alfonso al llamarme en la cima de la Bola, a ver si arreglas la patilla.
    Besitosssssss majetes.

Compartir esta página