Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

1. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy me he encontrado menos ciclistas en el carril que otros dias, la verdad es que los pies bastante frios y no me he desabrochado la chaqueta termica, pero la vuelta tiene pinta de calorcito, espero que no me de el sueño en las subidas.

2. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    En cuanto termine las labores domésticas propongo algo para mañana, pero podéis ir dando ideas. Por mi parte que pueda ir en bici desde aquí o coger tren, que tengo el vehículo ocupado.

3. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mañana al final hemos conseguido transporte y vamos al Hayedo de Montejo y alrededores, ya que es la época ideal para visitar la zona. En un principio he quedado con Napi en la salida 19 de la A-1 a las 8:00 para estar sobre las 9:00 en Montejo. El punto exacto de quedada aún no lo sabemos pero lo pondremos a lo largo de la tarde-noche. Apuntaros para ir concretando. La llegada aún por determinar, aunque procuraremos no gastar mucho el bono-bici. Los detalles de la ruta, no muy dura, los tiene Jose, aunque podremos cambiar algo sobre plano. Mas detalles luego que me cierran el super.

4. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Dan unas previsiones perfectas, con máxima de 15ºC, y sol.
    Podemos quedar en Horcajuelo de la Sierra o en Montejo. Jose, tú que conoces la ruta, ¿salimos de Montejo? entonces podemos quedar en la plaza del pueblo o en el primer bar que se encuentre entrando al pueblo. Deduzco que subiremos hasta el collado del Mosquito ¿no? Si no recuerdo mal, el mejor modo de ir es salirse en el km 83 de la A-1, ya que por Buitrago se va bien, pero son más kilómetros de carretera mala.

5. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Procurare estar en la Glorieta de la gasolinera a las 08:00, donde la mujer trabajadora, sino nos vemos en Montejo

6. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que la chica esté, a esas horas hace fresquete. Llevad ropita que hará fresco. Allí os espero, gracias por la teletrasportación, los desayunos corren de mi parte.

7. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    Mañana a Montejo!
    Quedamos a las 9:00 en la pza. del ayuntamiento para tomar cafe
    hay una pasteleria que tienen unos bollitos!!
    Subiremos al collado mosquito (1834m), creo que son unos 17km de subida, a ver si podemos regresar por Cebollera Nueva.
    Ruta pisterilla, me gustaria conocer senderitos que seguro que se esconden por la zona.
    Paisajes ñam-ñam pero hara friski-friski.

OK?

8. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Napi, onde estas?
    A ver esa fauna forera... a Montejorrrrrrrrrr!!!!!!!!!

9. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Napi aún está de farra, aparecerá luego, que es más nocturno, mañana coincidiremos por primera vez en muuuucho tiempo, a ver si se anima alguien más. Lo de pistera mejor para subir disfrutando de los paisajes y la bajada miraremos el plano a ver si lo arreglamos para disfrutar un poco. A descansar que mañana madrugamos.

10. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Subir, subir y subir ah! y... SUBIR!! y luego je, je: subir y subir, pero que gusto subir con los colegas disfrutando de un dia esplendido y con unos paisajes increibles, MON DIEU!!! desde el Collado Mosquito merece la pena hacer un bucle para subir a Tres Castillas, Dios! que miedo me da cuando alguien rompe el silencio y dice: Y SI..... YO CONOZCO UNA VARIANTE..... INVESTIGAMOS... HACEMOS UN BUCLE....
    Y el desayuno... eh? que tal? la panaderia de la pza. es la leche nos hemos puesto ciegos a dulces y preñaos, ñam-ñam!! claro que la opcional de jarrita de cerveza y bocata de panceta adobada ha sido la guinda.

11. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Mis queridos drugos: No habiais tirado algunas fotos?

Saludos a los coleguis del barrio de Bilbao.

12. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
  13. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Ufff, yo he tenido que cumplir un poco , mañana en un rato las afotos. Sencillamente, aunque suene a tópico un placer como siempre el sufrir un poco, aunque el gasto energético compensa con las vistas y las sensaciones. La compañia inigualable, los que han optado por la variante track, se han perdido el disfrutar de nuestras "VARIANTES", que como siempre nos dejan muy buen sabor de boca, como los preñados, emparedados de picadillo, y bocatas varios de chorizo. En fin estoy que que me duermo, mañanaa más. Descansadddd, un abrazo campeones.

14. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Señores, he dormido un monton de horas, ayer por la tarde me encontraba realmente cansado. Hoy por la mañana no tenía barriga!!!! ,casi, he consumido un monton de calorias , azucares y grasas.

Me lo he pasado teta, no ha sido una ruta de muchos km, menos mal, pero subir 21 km y bajar otros tantos a 60 km/h por piedras, merece la pena.

Que decir de las variantes, de los paisajes, de estar en el Tres Provincias, de estar con un grupo de verdaderos amigos, no tengo palabras.

Genial coincidir con Paquete y sus colegas, soy malo para los nombres, nos tenemos que ver en más rutas, un abrazo al fotografo, se lo curro y mucho, vas sobrao en la bici.

Napi, no pierdas el libro, el proximo año repetimos pero con más variantes.

Las fotos un poco mas tarde, me voy a por el pan.

15. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Estamos en Montejo y nos encontramos a Pakete y sus amigos, nos dirigimos todos a la panaderia que esta al lado del ayuntamiento y damos cuentas de sus preñaos, dulces y cojonudos, energia hasta el primer descanso.

Más tarde los primeros paisajes y quitarnos ropas de abrigo, el día espectacular. Barritas energeticas y platanazo de napi, la alegria de la naturaleza viva.

Adjuntos:

Última edición: 26 Oct 2008
  16. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Despues de 17 km. de subida, segunda parada técnica, unos se abrigan para la larga bajada y otros nos preparamos para seguir subiendo.

Nos espera el Tres Provincias, gracias a los planos y a los consejos de un motorista, empezamos la subida despues de depedirnos de Pakete y amigos.

Paramos a la mitad de la subida, agua y quitarnos ropa.

Arriba el Paisaje, la Horizontal, Somosierra, La Fuenfria y el más alla.

Subida de los tres caballeros despues de un reventón de Qko.

Adjuntos:

17. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Bajada larga, muy larga desde el Tres Provincias.
    Reventón de el lobo y el arreglo de la rueda.

Descanso en un pueblo anterior de Montejo, cojemos un sendero que esta entre las fincas, muy estrcho, humedo y lleno de pequeñas piedras.

Llegamos a Montejo, bocata y cervezas. Al rato llegan Pakete, Jesús y otro forero.

Un buen día de ruta.

Adjuntos:

18. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese pedazo subida al pico de las tres provincias tiene que ser dura de *******, me la apunto. Las fotos de 10.
    Un placer rodar con vosotros.

19. migueliño

migueliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos.
    Napi, que te parecería salir el martes por la tarde para que mi colega vea la bici? Nosotros podríamos salir a partir de las 16:00. tu decides.

20. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    No me he podido resistir con este solecito y como ayer nos curramos la fuerza hoy he rodado un poco para hacer fondo.
    Me he encontrado en picadas a dos bikers de la vieja guardia, uno de ellos con una lapierre, compañero karacolero, saludos y unios al foromtb.
    El miercoles si estoy animado igual salgo por la mañana, si no hasta el jueves/tarde.
    Jesstrum, creeme, merece la pena subir, las panoramicas son inigualables.

Compartir esta página