Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

1. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    Interesante la de un dia, os acompañare. Ya te lo confirmare, pues estoy pendiente de un asunto.-

2. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Bueno, pues al final, ruta en solitario, de modo que introduje unos cambios sobre la ruta prevista, je,je!

Sali de Cercedilla para ascender por el Calvario hasta Navacerrada, pero el ultimo tramo, nada de carretera, por el telesilla hasta los bares y despues la Bola con una brisa freski-freski para, a continuacion, saborear el delicioso y crujiente Noruego, UMMMM! que rico! no veais como traga la revelation!

Habituallamiento solido y liquido en Cotos y como no me apetecia ir por carretera a Navacerrada opte por bajar por el camino viejo del Paular y rodar sosegadamente por la pista que atraviesa el magnifico pinar en direccion Valsain, Dios! que agutito se estaba en ese verde y sombrio entorno.

Los ultimos tramos hasta llegar a Valsain, los rode por unos senderines que no veas que way estan. Mire de reojo el rte. las palomas pensando en judiones, pero la verdad, no tenia hambre, asi que a quitarse cuanto antes la cruz de la gallega, que todavia queda ruta!

Me cepille la gallega en un tris (con perdon...) gracias a la brisilla fresca que me ha acompañado toda la ruta y a los paisajes tan bonitos, y chino-chano hasta la fuenfria, paradita para pensar por donde bajaba, Ummmm!
    esto... vereda... marichiva... GR11... me apetece el PR m-30 asi que emboco la trialerilla que baja pegada a la calzada romana hasta el PR.

Joe!! la bajada es tan deliciosa como extensa, con el Pack completo: pedrolos, senderos, velocidad, tecnica, magnifico entorno... Ultimo tramo por el puricelli y fin.

En el cuenta: 62km de mountain bike a tope, ñam-ñam!!
    Rumbero, cuidate y date cremita.
    Chao nenazas!

3. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena ruta, perdona por no acompañarte, pero el descanso ha merecido la pena, ya no me duele y empezaré a retirar la crema de las zonas "enrojecidas".

Esta tarde sacaré las ruedas finas hasta la cdc, a ver que tal.

Nos vemos.

Migueliño, miro vuestra ruta y seguro que encaja algo, ¿a que ritmo vais a ir?

4. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Rigida con finas o doble con gordas?

5. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Ilegal: esta tarde a las 16:30h rutita ilegal-pedrizera desde canto-gorrino para hacer lo tipico, subir de charleta pisteando y bajada buscando senderines.
    De momento vamos Migueliño y un servidor, animaos!!

6. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    si animao estoy, pero salgo en teoría del trabajo a las 16:30, casa 17:00, preparación y crta. hasta la Pedri facil 18:15, PILLAROS, IMPOSIBLE.... me voy al Urogay que han quedado para dar una vuelta por la cdc y el Pardo.

Miguel, ¿como vas?

Nos vemos.

7. migueliño

migueliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alfonso.

Pues hoy mismo me han dado los resultados y no tengo nada malo en los huevillos.
    Pero he estado super preocupado, la seguridad social es lentísima y las esperas hacen mas daño que la enfermedad.

Un abrazo.

8. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    :aplauso4, me alegro un monton, ya te petare .... comiendo pasteles

a pasarlo bien

9. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Rutero, a ver si te pillas el horario de verano, ya! y vamos organizando alguna andadica.
    Joe! da gusto ver a Migueliño otra vez en su salsa, bajando alegre y saltarin (como el rio Eresma jejeje!) me alegro un monton de que estes estupendamente.
    Lo he pasado muy bien y la cervecita en el chiringuito no te digo na!
    Este finde vuelta a Guadarrama, el martes kiero mas sierra ñam-ñam!

10. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Por fin horario de verano .... para la próxima semana quiero subirme andando desde Manzanares pueblo hasta la Pedriza por un sendero que no conozco, gorra y litros de agua, este sabado algo fresquito.

Ayer me hize unas cuantas subiditas por la Dehesa de la Villa, por lo menos no dejo que las piernas se duerman en exceso, hoy me toca patear, se viene mi amigete de cordada, se esta preparando para el Camino de Santiago a pata este verano.

Nos vemos.

Adjuntos:

11. migueliño

migueliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alfonso.
    Me dejas el soportin de tija para lo del guadarrama?

Tengo pensado comprármelo pero no me decido.

Sin compromiso que no pasa nada.
    Esta tarde hemos quedado en el puente del rió en el pardo a las 17:45 vueltecillanenaza con los biciglotones.
    El domingo hacen una ruta para coincidir con los que hacemos la del guadarrama.
    Un abrazo.

12. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Te lo llevo esta tarde, no te compres nada, que lo tengo varado hasta la proxima ruta.

Dejate el movil abierto, el puente ya he visto que es el del Cristo del Pardo, alli nos vemos.

Última edición: 2 Jul 2009
  13. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Bufff, ¿ande váis a esas horas con la caló que hace y con lo arenoso que está el terreno? yo acabo ahora de comer, así que en lo que repose me iré en tren a Colmenar y daré un rulo por la Hoya de San Blas o por la Pedri. Vuelta de nuevo en tren cuando no se vea. Si alguien se anima que lleve luces. 19:00 horas en la renfe de Colmenar Viejo. Biquiños. Mañana por la tarde ¿una andadita por la sierra a eso de las 18 horas? a ver esos andarines que me saquen a pasear a la fresca.

14. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    20 km de calor y de charla alegre.

Ir con Migueliño despacio es imposible.

Hoy por la tarde imposible, mañana sabado tempranito, ¿algo serrano?

15. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a eso de las 9 donde le apetezca, Miraflores de la Sierra, Soto del Real, Cercedilla o La Barranca, lo que más rabia les dé a sus señorías. Llegada sobre las 5 ó las seis ó las siete, vamos que no me importaría perderme el desfile del orgullo ese... pero en Karacol es el día sin IVA hasta las ocho, por si luego nos apetece ir de tiendas, jejeje.

16. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Confirmado, mañana sábado a las 9:00-9:15 en la Fuente del Cura, en Miraflores de la Sierra. Subiremos Morcuera, Majada del Cojo, Rascafría, a ver si coincidimos con los Biciglotones, o vamos en su busca al puerto de Navafría. En caso contrario, visitaremos la Cascada del Purgatorio y luego subiremos por la pista conocida con el mismo nombre, para purgar la comida. Una vez en el puerto bajaremos por el PR de nuevo hasta la Fuente del Cura. Si nos sabe a poco pues añadimos "variantes"

17. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena ruta el sabado

Más de 50 km al sol, subidas largas y bajadas ESPECTACULARES.

A las 09:00 empezamos desde la Fuente del Cura, subidita tendida, llegamos despues de una bajada a las piscinas de Rascafría y bocata, buenas vistas :aplauso4 desde el restaurante.

Subida al Purgatorio a las 14:00, mucho calor y sol, una hora y media más tarde nos tiramos desde el PR, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien bajando.

Bajada larga, rapida y con las piedras justas, hay que repetirlo.

Unica pega, me doy cuenta en casa que me he cascado un diente "de la boca", hoy voy al dentista y a ver lo que me soplan, estoy guapo de coj*****.

El miercoles subidita a pata por la tarde a la Pedriza, zapatillas, gorra y mucha agua. Recorrido a seleccionar.

¡Biciglotones y compañia!! ¿que tal la ruta ?

18. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    La vuelta a Guadarrama de P.M. 187km ricos, ricos, casi tanto como los judiones que nos cenamos en Rascafria je,je!

Siento no haber coincidido con vosotros el Sabado, llegamos a las presillas mucho mas tarde. Nos dimos un bañito freski-freski! Si coincidimos con los biciglotones subiendo el purgatorio, tambien coincidimos el viernes en la fuenfria con Toni y sus secuaces ñasqueros.

Los compañeros de ruta muy bien, no veais que ritmo tienen, desde luego puedo decir que Migueliño esta recuperado aunque se despierte por la noche lloriqueando, jejeje!

Ya pondre unas fotis, ahora pongo un pequeño video.

Para el miercoles esta bien una andadica, nosvemos.-

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=dxK9fRvaEMc]YouTube - vuelta a guadarrama MUSIC[/ame]

19. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Fotos.

Adjuntos:

20. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    fotos

Adjuntos: