Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

1. migueliño

migueliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alfonso, yo te lo voy a comprar.
    Donde lo compraste?
    esta tarde no puedo.

2. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    Si lo compras, TE DEJO DE HABLAR, NO TE ADJUNTO, PASO DE TI Y DE TU RUEDA TRASERA (cuando te pillo en parao). NI SE TE OCURRA ....

si se te ha roto a ti, te aguantas, asi no me daras tanta traya por los caminos.

En serio, no lo hagas, si se ha roto una vez, puede que se rompa más veces y tengo otro igual guardado en casa.

El proximo día me invitas a una cerveza.

alfonso

Última edición: 13 Jul 2009
  3. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    mucho calor en ese sitio a esas horas, me quedo en la piscina vagueando. Mañana no sé si me quedará tiempo para salir por la tarde, el miércoles in the morning me voy de "vacasiones pagadas"...
    Si no posteo pasadlo bien y hasta la vuelta.

4. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Pasatelo bien, con precaución y descansa en vacaciones

nos vemos.

5. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    Como me he apuntado al camino de la perdicion (por cierto, animaos a acompañarme!) hoy me apetecia una ruta larguita.

Como un lobo solitario he partido de Cerce a ver donde me llevaban las sensaciones, y me ha salido un ruton disfruton, disfruton! 100km serranos 100X100 riiiicos!

Para calentar he subido a Fuenfria y como queria conocer la obra del Smit lo he rodado hasta Navacerrada, joe! se lo estan currando y aunque no me gusta la huella del hombre en la sierra he de decir que me lo he pasado pipa en sus 5km.
    Desde Navacerrada hasta el siguiente puerto: Cotos, para tomar el delicioso sendero que sale por el refugio Pingarron, Dios!! como me gusta ese sendero! esta todo ñam-ñam! hasta Rascafria.
    Con 40km ya estaba calentito para subir el purgatorio, menos mal que no hacia mucho calor con lo cual los 13km de subida fueron mejor que otras veces, eso si, cuando llegue al albergue de Morcuera me tumbe en el suelo 15 minutos jur, jur ya empezaba a estar agotadillo.
    Me deje caer por las trialeras y luego la pista hasta el cruce que te lleva a la barranca por la dcha. y... a subir... oooootra vez parriba, esta vez mas corta.
    Desde Manzanares ya estaba tocaillo de las piernas y empezaba lo mas caluroso de la ruta.
    Segui al mismo ritmo lobuno de toda la ruta por el camino de Santiago hasta Cerce con 100km en el marcador en 7h mas 1h y media de paradas.
    Dios que Hambre y sed tenia pero me acorde de las jarras de birra que ponen en el paso y tambien descubri sus caloricas hamburguesas Ummmm!
    Ruta inigualable a repetir con la fauna forera!

6. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2

Buena ruta a buen ritmo.

La ruta de la Perdición, mucha Perdición para mí, calor de la leche y para el 8 de Agosto me estaré mojando el culo en el Atlantico.

A ver si para este finde nos vemos y sudamos en los caminos.

Hoy saldré con la rigida y ruedas finas, para pillar algo de fondo con el calor.

Sigo de dentistas y estoy hasta las pelotas .....

Nos vemos.

Última edición: 15 Jul 2009
  7. lagar83

lagar83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola chavales.

Yo vivo cerca, al lado de las 4 nuevas torres de Floren.
    Esta semana está chunga, pero la semana que viene si vais algún día me apunto con vosotros. Soléis salir martes y jueves?? Pues con la venia de vuestras señorías, la semana que viene me apunto.

Qué alivio encontrar a alguien que sale en Madrid en bicicle, cerca de mi casa!!! Yo soy de un pueblo y monto los findes, pero claro, entre semana aquí en madrid no sabía por donde meterme. Todo era asfalto y un carril bici allá por sanchinarro que cada 200 m te tenías que para por un semáforo; qué pesadilla!!

Bueno pues ya me diréis cuando salís.

Saludos,

8. migueliño

migueliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    El martes me acorde de ti, salí por el Pardo y perdí a dos compañeros, llame a lo lejos a dos que iban en mtb, que malito!!!! me equivoque, eran dos chicas muy puestas en la bici ...

Te vale un barco amarrado en algún puerto del Sur ...

Los de las z me atrae, pero sigo con el dentista ...

Nos vemos.

10. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Bueno, bueno, veo que este hilo esta algo paradillo, jeje! este finde no he tenido tiempo para salir pero entresemana hay que darle tralla al asunto.
    Estare atento a propuestas, tanto de andarines como de rodadores, pero seguro que cae una ilegal-maratoniana de largo bono-bici. Alguien tiene sed de Km?

11. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me gustaría a mi poder salir a montar en bici, ya.... os sigo en la lejanía de las montañas próximas al Indú-Kush. Pronto espero salir a rodar o patear con vosotros por las verdes montañas del Sistema Central. Un abrazo.

12. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Tu previsualiza proximas subidas y bajadas por los verdes prados de alrededor de la zona centro, mucho calor y polvo por esas lejanas montañas.

lobo, una escapadita el martes para andar no estaría mal, hoy lunes me toca compras y el miercoles dentista :cursing

¿Algo por la Pedriza?, ¿ruta maratoniana de mtb? ¿por donde?, no dejo de salir con las ruedas finas, me estoy tostando al calor del asfalto.

13. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Venga va, el MARTES por la tarde andamos un poquito, quedamos en la pedriza y nos hacemos una rutita a pie por los alrededores. Pon la hora y el punto de encuentro. Venga animaos que lo pasaremos muy bien!

Para el miercoles o jueves hare una ruta con la bici desde por la mañana, larga y serrana, unos 100km, saliendo desde Soto o Miraflowers, si alguien se anima concretamos detalles, si no, improvisare sobre la marcha.

14. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    En Canto Cochino, sobre las 16:00 H. (salgo a las 15:00 de 3Cantos), estaré comiendo un bocata + cerve :cunaoo en unos de los restaurantes.

¿Que tal te va la hora?

15. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Bien, llegare sobre las 16:30h para que comas trankilo.-

16. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    mmmmmm yo si la haces el jueves me apunto hasta que mi cuerpo aguante,.... me aceptas???? Si quieres tu prepara una ruta larga y yo me escapo a una hora razonable dirección al coche ,... como lo ves????

:unmonton

17. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Te tomo la palabra que ya de vacances estoy esperando hacer desde Cercedilla a Madrid, por la tarde noche como ya lo hicistes,...

Un abrazo y vuelve pronto,..:foto

18. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tambien, yo tambien ..... que hace mucho calor en el Pardo

lobo, te espero con una cerveza fría.

Se me olvidaba, para el jueves por la tarde he quedado con un compañero de trabajo para subir en bici desde Cercedilla hasta la Fuenfría, por lo más facil y a ritmo globero,si le engaño bajaremos por senderos.

Última edición: 21 Jul 2009
  19. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Muy bien!!
    Podemos salir el jueves desde Miraflowers a las 9:00h, subir, y hacer El Espartal, bajar al embalse de Lozoya y subir por Canencia o por el purgatorio y terminar por senderitos. Cualquier otra opcion que tu conozcas me vale, pero no te pases con los pedrolos, que te conozco!

20. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    si encontrais mi diente en el PR12, enterrarlo bien :cunaoo

Compartir esta página