Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

1. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    Toke al telf. y nos vemos.

MOSKA igual te digo, movil.

Qko!!!!!, no te des paliza, pillas el tren y nos vemos donde quieras (dame margen para llegar a mi ritmo platanero), pero llamameeeee

2. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    Rumbero te estas retrasando con el mensaje de hoy!!

3. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer tocó bici-crítica masiva, y super-bocata de calamares con cañitas en la Plaza Mayor. Estoy tocado del tobillo después de la torcedura de ayer, menos mal que me voy Palencia este finde y no monto. A ver si para el martes logramos llegar a Rivas...
    Buen finde nenes.

4. angelote

angelote .

Me Gusta recibidos:
    25
    Fue divertido, aunque en algún sitio hubo más que palabras, algunos conductores estaban enfadadísimos. Se formó un buen lío.

Me gustó eso de andar por los madriles a esas horas. También acompañó el tiempo. Intentaré ir a próximas bicicríticas.

Saludos y nos vemos,

Ángel

5. MOSKA

MOSKA Cojonera

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ vaya montón de ciclistas... y de patinadores ¡¡¡ El callejeo superior, y el bocata y las birritas perfecto....
    En el blog teneis el videmontaje....

Salud....

Pepe

6. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿donde te metes? .... para el proximo martes pasamos lista.

Hoy he estado un poco despistado, las dos cervezas y las patinadoras me dejaron mareados ...

Ayer vimos a un monton de foreros, unos en bici , otros con bocatas y cerves. Nos veremos por las sendas.

Este finde me toca labores familiares :cabezazo, pero no dejare de salir un poco, para no perder la forma que he pillao gracias a MOSKA y Qko.

Para el proximo Martes hemos hablado de quedar en Nuevos Ministerios, en la boca de entrada del Cercanias sobre las 17:30 aprox., bajar por Castellana, Recoletos, Embajadores, Acacias y más alla hasta el Parque Lineal y de ahí a Rivas City. Es más corto que ir por el carril bici.

Si el tiempo nos respeta y todos estamos de acurerdo, ruedas gordas y a tirar.

GRACIAS MOSKA POR TU REPARACION, no me volvio a dar tirones la bici en toda la noche.

Adjuntos:

7. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Joe! os estais volviendo unos urban-bikers, no olvideis que a los ortodoxos no nos va el asfalto, jeje!
    Este domingo salgo por Navalcarnero y el martes no puedorrr! pero el jueves si.
    A ver si haceis un hueco y hacemos una ruta larguita para este otoño!
    Besos para ellas y abrazos para todos!

8. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Pepe, hay que ver como te lo curras con los videos... tengo muuuuchas ganas de trillar Hoyo de Manzanares y de grabar la V3.0 del video. La semana que viene más...

9. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Mmmm buenas señores como van los caminos???? Tengo ganas de veros así que esta semana me intentare escapar antes del colegio y quedar con vosotros.... Veo q el martes tiráis a Rivas. Por tiempo me es imposible pero el jueves podría estar con la Bici a las 18.30. Os hace una Cdc seminocturna?????? Qko, Osnofla, Lobo.... And company????

10. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Pepe, muy bueno el video, buena musica y divertido, a parte que se ve perfectamente todos los que eramos en esa manifestación que nos encontramos.
    Para la proxima me preparo una charleta, de una toma de estas nos vamos a los Oscar.

Lobo, no curres tanto y el jueves preparamos algo "seminocturna" con Geo y compañia.

El martes si hace buen tiempo nos vamos de paseo, ¿donde? a Rivas o donde digan los amigos.

Nos vemos.

11. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy saldré por el carril a partir de las 18:30, aviso , muy suave, para ver cómo va el tobillo, que el domingo no quiero defraudar al lobo y quiero estar en buenas condiciones para los 88 de Mammoth. Si alguno se anima, quizá nos tomemos un té o un café en Soto antes de bajar. Si estoy bien, mañana entreno hasta Rivas y ¿vuelta? Saludos.

12. MOSKA

MOSKA Cojonera

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy cargando las luces.... Rivas for ever.

13. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Meto las luces en la mochila junto al chubasquero .... hoy tiene pinta que cae la del oso.
    En casa suelo estar sobre las 17:00, estaria en Nuevos Ministerios cerca de las 18:00.

Miro horarios de Metro.

14. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo salgo a las 17:30, así que si os viene bien lo de la entrada de Cercanías-Metro de N.Ministerios, a eso de las 18:00 quedamos ahí. Desde la CDC se puede venir en Metro en la 10 Lago-N.Ministerios, aunque por la Ciudad Universitaria no se viene mal, si se tiene tiempo. Desde el Barrio de la Pili es subir Av.Asturias y de Pza. Castilla para abajo en 10 minutos se llega (de subida, así que de bajada menos...) No creo que nos mojemos mucho...

Dioni, como ves estoy entrenando para el domingo..., mi tobillo no creo que me de problemas.

15. MOSKA

MOSKA Cojonera

Me Gusta recibidos:
    0
    New Ministerios a las 18, alli estaré.

16. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena ruta la de ayer.

55 km de MTB.

Desde N. Ministerios al Parque Lineal en 36 min,Qko, MOSKA y el que escribe, coches para aburrir, más obras y algún taxista asesino (¿porque dan problemas estos profesionales?).

Nos chispeo un poco, lo suficiente para mojar el polvo, sendero rapido por el margen izquierdo del Manzanares, en verano tiene que hacer mucho calor por estas tierras.

Llegamos a Rivas en un suspiro, 20 km. de sendero y pista.

MOSKA nos guía hasta los acantilados de Rivas, buena vuelta, BUENAS subidas para el entrenamiento de Qko, Lobo preparate para el domingo.

Tenemos que volver a la zona de Rivas, hay bastantes senderos y vistas diferentes.

Empieza a oscurecer y las 21:00 ya estamos en el metro, de vuelta a casa como campeones.

Para el proximo día más.

17. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Mañana por la tarde saldre a rodar desde la CDC, nos vemos?

18. jimboo

jimboo Globero hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.. pues yo estoy retomandolo poco a poco por el pardo.. y hoy iba ascendiendo para bajar por el descenso del tiro al pichon y... me ha caído un palomo a un metro caput.. hay que tener cuidadin por ahi!

Si estoy igual me animo por la CDC.. un saludo!

19. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Este fin de semana es el Campeonato Nacional de Tiro al Pichón en el Pardo, cuidadin con los saltos jimboo y aver si nos vemos esta tarde por la cdc.

lobo!!!!, que bici llevas, yo la doble, de la rigida me queda montarle un par de cosillas y a tirar....

Nos vemos esta tarde.

20. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Sobre las 17:00h estare por el urogayo con la doble.

Adjuntos:

Compartir esta página