Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

1. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas fotos, yo aqui encerrado entre cuatro paredes (de momento, la crisis aprieta).

Estoy malito, el mal de Moztezuma, vamos, una diarrea del 10 ..... llevo dos días muy jodidos.

El sabado muy temprano me voy a terminar la mudanza de mi hermana y montarle muebles (bendito Ikea).

Si el domingo no llueve mucho y me encuentro, saldre a dar una caminata matutina.

Encima este año dicen que los alergicos lo tenemos de ******* ...... al final juego al parchis.

Nos vemos.

2. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    Rutero no te desanimes hay mucho tiempo para dar la matraca, el domingo no puedo salir y el sabado me parece que hay poca tela que cortar con esta bonita lluvia. Ya te llamare cuando cambie los muebles de la cocina jejeje!!
    Venga, a ver si la semana que viene le damos cera al asunto!

3. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodeer alfonso vaya rachita q llevas eeehhh??? Venga animo tio!! Saludos

4. cool303

cool303 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    y otro dia lloviendo.........., que putada,..........hoy que iba a salir hacer unos descensos por el pardo

5. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana alguien se anima a andar o bici por la Pedriza???????

6. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena tarde ayer, de frío, pero en la piscinita de lujo.

Nos toco nadar detras de un triatleta, pero no me dejo muy atras, un par de vueltas.

Si sigue el frío, esta semana entrenamiento intensivo en casa, que uno no esta para resfriados.

Nos vemos.

7. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Ni qué frio ni leches!! hace un solecito que no se puede desaprovechar, de modo que esta tarde estaré sobre las 16:45 en la CDC con disponibilidad para pardear, animaos mis queridos drugos!

8. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bonito !!!! y yo aqui encerrado, dedes la ventana estoy observando la sierra y es UNA PASADA !!!! no entra más nieve

lobo, es ****** porque lo han realizado en vivac, pero estudiando se puede hacer algo más comodo ....

MADRID-CUENCA
    CUENCA-VALENCIA
    502 KM aprox.

Seguramente este año, problematico en clima,economico y salud (globero flojeras), salga de Guadalajara camino al Mar Mediterraneo.
    Montes, bosques y soledades vivaqueando.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=72383
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=233178

Última edición: 9 Mar 2010
  9. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Rutero, todas las propuestas me gustan, a partir de la primavera me apunto para hacer incursiones de varios dias.
    Bueno no se si os habeis fijado que ha salido el sol, a ver que excusas ponemos ahora, jejeje!!!
    Para mañana se apunta alguien? CDC, Pardo, urban ñam-ñam...
    Para el finde hay que rutear!! Valdemaqueda, 3Cantos, senderismo pedrizero, lo que sea!

10. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Pra el sabado te meto paliza, donde sea y alo que sea, comiendo pasteles, guisos, cocidos .....

Hoy me voy a meter un señor cocido en La Bola ..... no puedo quedar con la bici .... luego terminare de montar muebles, por fin!!!!! (Creo)

Pues para el sabado lo que sea, eso si, con paciencia.

Y essta primavera a rutear.

11. hrxchrxc

hrxchrxc 5.0

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas bikers !!!! soi del barrio del pilar mas concretamente de lacoma, y ya que sois de la zona mañana por la tarde una vueltecita por el pardo ?? yo voi con frecuencia pero siempre llego hasta el pueblo y me doi la vuelta, supongo que vosotros andais mas por lo que es el pardo pardo; y si mañana alguien se anima pues asi voi conociendo mas rutas !!!

un saludo ¡¡¡

12. Marcon

Marcon Mario

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola soi nuebo!. Jaja, pues este año llevo 50 Km y en los últimos dos años y medio no creo que haya superado los 300 Km en total sobre la bici. Pero estoy volviendo a entrenar y si el tiempo es benévolo, voy a empezar a salir 3 ó 4 veces a la semana.
    Echo de menos aquellos Martes y Jueves quedando a las 17:30 en la calle Braojos. De esto hace tres años, cómo pasa el tiempo... Pues eso, a ver si coincidimos algún día y nos damos un paseo por El Pardo. Me ha alegrado mucho ver que os seguís pasando por aquí.
    Con menos fuerzas pero con las mismas ganas. Nos vemos, un saludo.

Hola hrxchrxc, yo también soy de Lacoma, espero coincidir contigo más adelante, mañana no creo que salga ya que como he comentado este año llevo muy pocos kilómetros y tengo que volver poco a poco, sobre todo tiene que descansar mi culo, que todavía no se ha adaptado a la dureza del sillín :sad: Pero no descarto hacer alguna incursión por El Pardo la semana que viene. Miedo me da volver a enfrentarme a las trialerillas después de tanto tiempo.
    ;)

13. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    hrxchrxc hoy no puedo salir pero ya nos veremos para pardear entresemana.

Marcon me alegra ver que vuelves a las andadas, si es que la cabra siempre tira pal monte!!

Bueno, para el sabado propongo un par de opciones:

1.-BATRES- salimos desde Urb. Calypo en Navalcarnero, 65km faciles con 950m de acumulado.
    2.-VALDEMAQUEDA- 38Km con dificultad fisica media y 900mde desn. acu.

14. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Cuanto tiempo Marcon!!!!, no te pongas muy fuerte por que yo sigo siendo más de la última fila.

Me alegra verte por aqui y espero compartir ruta pronto contigo.

Hasta dentro de poco.

hrxchrxc, muy buenas, pues ya sabes por donde montamos y donde quedamos (foro), así que cuando tengas ganas te unes al grupo y a disfrutar un rato.

15. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Los 65 km "faciles" me asustan, los 38 km medios me acojonan........

Hasta por la tarde no puedo decirte si salgo o no, tengo malita a Mamen y voy a ver como se recupera hoy ....

Nos hablamos.

16. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Me ha surjido un tema y no puedo salir mañana, pospongo al domingo. Aunque me da la impresion de que ultimamente no se anima por aqui ni el tato.

Rutero, la larga esta tirada, es una ruta para ir cogiendo fondo al tran-tran.

17. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    mañana domingo saldre muy temprano por el Pardo, estirando piernas y pillando oxigeno

A ver si para la proxima semana nos vesmos

18. Marcon

Marcon Mario

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues hoy he hecho mi cuarta salida del año y las sensaciones han sido muy buenas. Esta ha sido un poco más seria que las anteriores ya que en vez de hacia la CDC, he tirado hacia el carril de Colmenar. Han sido 40Km (ya van 90Km este año) y la media ha sido de 28Km/h!!!, aunque también es verdad que he alcanzado a un carretero y se ha animado a colaborar, sino no hubiese hecho esa media. Bueno que estoy muy contento, ya que mi objetivo es llegar al verano en buena forma, lo veía un poco difícil, pero ahora creo que va a poder ser.

Mañana descanso y el lunes me pasaré por El Pardo por primera vez en mucho tiempo. Si alguien se anima que lo diga (yo me ocuparé de animar la tarde con alguna caída), en principio me pasaré a las 17:30 por la calle Braojos.

Un saludo!

19. migueliño

migueliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    sois de los que esperais al ultimo? tengo una gac plegable, podria ir a alguna ruta para conoceros?
    bueno que quiero empezar a salir, pero ser benevolos conmigo que estoy flojo.
    hoy he quedado con pablo en la casa de campo a la 9.
    biquiños.

20. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Joe Migueliño!! que alegria me da leer tu mensaje, si no es mediante la bici parece que perdemos el contacto y eso no es buena costumbre aunque todos estemos muy ocupados con nuestros lios. Se me haria muy raro que te tuviesemos que esperar pero me daria un gusto morbosillo jejeje!!
    Al final hoy he acompañado a unos colegas de Villavicosa y me han salido 73km a ritmo lobuno que me vienen muy bien para ir cogiendo fondo.
    El jueves saldre, a ver si hacemos grupeta. Esto se animaaaaaaaaa!

Compartir esta página