Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

1. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué pena que este finde estoy fuera y no podemos repetir, pero el jueves o viernes que viene tenemos que tomarnos un día para hacer una Ingeniería, pero en unas horas, no en tres o 5 años... Estuvo muy bien el paseito, lo justo para ganarnos la comida y un merecido descanso. La compañia y la temperatura ideales. Gracias al reportero que nos ha sacado la instantáneas, incluidos nuestros momentos de pánico in the rocks... Nos vemos la semana próxima.

2. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    Este jueves por la tarde estare dandole a los pedales, coincide con qdd en MAdrid, algo por la cdc, urban bike + bocata??

3. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    nos veremos por el urogallo a la hora que convenga al personal.-

4. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    mañana nos vemos, pero hasta las 17:30 H no estoy montado en la bici, a las 18:15 aprox en CDC o cerca ....

Qko!!!!!, por donde quieres montar?? ¿sierra!!!

5. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira qué horas son y aún despierto. Todavía no sé que hacer mañana, si véis que no doy señales de vida, he tirado para la Sierra, a Cerce-Cotos-Rascafría.

6. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    lobo y cia., sobre las 18:30 estare en el Urogay, doble y ganas de sudar

7. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Me ha surgido un tema y voy pillao de hora asi que , si puedo saldre un par de horas cerca de casa, nos vemos el finde.-

8. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    ok.
    Saldré tranquilo, me llevo la rigida con alforjas y me dare una vuelta por Cibeles + Plaza Mayor.

9. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, ¡hace calor!!!!

Salí al final un ratito con la bici el sabado y me puse tibio de barro ........

Mañana ire a trabajar en bici a 3Cantos, la vuelta por senderito, con la rigida y la cesta de verduras detras.

Si os animais a pasa calor, 3Cantos-Hospital Sears-Pistas del Canal hasta el PArdo y subidita a casa.

Nos vemos.

10. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Buenasssss? no os animáis aunque sea a dar un paseito por la Pedri o por la Sierra esta tarde? salgo a las tres y después de un descansito podíamos quedar sobre las 17:30-18:00 para pasear por la Pedriza y eludir el viento africano, regreso al anochecerrrrr. ¿voluntarios?

11. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas de nuevo, de hoy no pasa. Ayer al final perrería y jornada de descanso, pero hoy a las 15:08 salgo para Cercedilla desde Nuevos Ministerios, llegando a las 16.22. Ya sé que Alfonso hasta mañana no puedes, pero voy a reconocer el terreno para mañana. Mi intención es acabar en Colmenar, pasando por Navacerrada, Cotos y Morcuera. Si Al final aparece alguien podemos hacer algo circular y acabar en Cercedilla. ¡ Venga animaos que luego pasa el verano y luego con el frio y el agua no sale nadie !

12. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Tarde expléndida de mtb , subimos Jaime y un servidor al puerto de la Fuenfría por el PR9 sufriendo algunos con el pólen de los piornos. De ahí enfilamos por el Schmid, que no entiendo por qué la gente se queja, está disfrutón y entretenido. Una vez en Navacerrada nos arrojamos como leones por el Whistler, investigando por otros senderitos,pasnado por la cola del embalse de Navalmedio, hasta llegar justo al parking de Cercedilla, mañana mass, ¿Voluntarios? Espero en Cercedilla si queréis....

Última edición: 1 Jul 2010
  13. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Veo que no paras Qko.

Al final ayer me operaron de los lipomas en el brazo, tres nuevas cicatrices.
    Tengo el brazo vendado y hasta el sabado no puedo quitarme la venda, así que tendre las heridas tiernas para el finde, dejo la bici hasta mediados de la proxima semana.

Ya salgo a las 15 horas del trabajo, Cercedilla y sus bajadas estan más cerca, que por Madrid hace mucho calorrrrrrr.

14. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ¿y para mañana queréis andar a partir de las 18 horas en la Pedriza? si no se apunta nadie, Alfonso, podemos quedar para darte lo tuyo... el culotte de Chain, eeeehhh.

15. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy me vuelvo andando a casa, unos 20 km de calor, placer y tranquilidad.
    El otro día volvi por los caminos paralelos de la via del tren hasta casa, han cerrado caminos, otros tienen cadenas que no se ven bajando ..... vamos, tarde dos horas.

Mañana por la tarde, hasta las 20:30 que salga de "marcha" estoy medio libre, te invito a un café helado en la Vaguada, si te va mal, lo dejamos para la proxima semana, no me corre nada de prisa.

16. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Te doy un toque para ver si quedamos a tomar algo. Ayer, como me aburría .... y como estaré en Zaragoza con mucho calor y no montaré decidí hacerme el "paseillo", salí a las 16:35 de la Estación de Cercedilla, subí el Calvario del tirón, Puerto de Navacerrada, a Cotos por carretera, y de ahí por el RV-6 hasta las Presillas. Este tramo tenía que investigarlo para conocer otra variante por el otro lado del a carretera, alternativo a la bajada por el Pingarrón (RV-1), y que trascurre por el GR-10 en parte. De las Presillas y después del plátano y el Snicker que llevaba, (hice corto de comida), enfilé a buen ritmo la subida del Purgatorio, y en 1h 25' coronaba con más pena que gloria el Puerto de las Morcuera a las 20:55 h. Me dejé de PR,s y enfilé por la pista hacia Soto del Real a toda leche, el Miratoros estaba cerrado y yo iba flojo de fuerzas, menos mal que en la gasolinera de la cárcel pude comprar unos donuts y un aquarius, con los que pude llegar a la estación de Colmenar para coger el tren a las 22:30. Esta noche he dormido muy bien. La próxima semana a ver si hacemos una Cerce-Colmenar, pero por la parte más corta eeehhhh.

17. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Si queréis el track para no perderse en el tramo Cotos-Presillas, os lo paso Dibujo.jpg

18. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    De Cerce a Colmenar + camino a casa la semana que entra, este jueves me quitan los puntos del brazo y así pruebo tu asiento.
    ¿los patines? ya tengo unos nuevos, qdd cuando quieras

19. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Ya estoy por aqui, después de la Extreme-Bardenas, lo he pasado genial por Arguedas y he tenido buenas sensaciones en toda la marcha, al final 6:09 para hacer los 105km.
    Saludos a Migueliño que esta que se sale! y acabó de los primeros.-
    Esta semana la tengo ociosa, hoy descanso pero a partir de mañana tralla a pie y en MTB sin parar!

DSCN0479.jpg DSCN0472.jpg DSCN0504.jpg DSCN0491.jpg DSCN0500.jpg

20. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡¡¡¡¡¡ te dio tiempo hasta para tirar fotos !!!!!!

Es una pasada de sitio, estas en estado animal y la de carbono va fina ...... ya nos contaras.

migueliño, me alegro pero paso de salir contigo a calentar piernas .....

A ver si nos vemos con estos calores, que parece que ya se quedan con nosotros, el jueves saldré, que ya estoy medio bueno ....

Compartir esta página