Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

1. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues mañana repetiré la jugada de hoy y así coincidimos. Mañana martes a las 17:30 en el parking del centro de Cercedilla. Yo iré en tren desde Nuevos Ministerios. Si llegas antes dímelo, que yo saldré en el de las 15:08. El resto que se manifieste por si se apuntan más tarde. Repetiremos, pero sin tubería, venga, que sé que no te mola. Si te apetece intentamos la Bola, pero bajamos por pista (o por la lomalNoruego...) Tú mandas.
    Si alguno se anima esta tarde por allí estaré. Besitossss

2. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    Venga, me apunto para mañana, a ver si llegamos a la bola, que el Noruego es muy divertido, pero podiamos subir por el calvario y bajar por el schmith y desde la fuenfria elegir en funcion de las apetencias.-

3. angelote

angelote .

Me Gusta recibidos:
    25
    Cagüen, no hay manera de coincidir con vosotros.

El sábado estuve por donde el ingeniero, buscando caminos y me pegué una buena...pateada acompañado de bici.

Seguiré atento de vez en cuando para ver si puede ser...

Saludos

4. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    si la cosa es liarla ...... llegar a la bola ... facil, bajar el Noruego y luego desde la ermita de Navacerrada hasta abajo

5. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta tarde veo dificil que pueda quedar con vosotros .... desmonte los neumáticos y no tengo forma (coj****) de volver a darles presión, nuevo latex, cambio de rudas y hasta la 01:00 intentando darles aire ..... desesperado, nunca me había pasado.

Nada más que llegue a casa le sigo dando a la bomba

6. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si puedo ir a echarte una mano a casa y cogemos el de las 16:24 en Pitis y así llegamos a las 17:20 a Cerce. De hoy no pasa el subir a la sierra, que el calor es IN-SO-POR-TA-BLE.

7. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Si quieres lo intentamos, pero acabe hasta los mismos ......sobre las 15:40 suelo estar en casa.
    Preparate a pasar calor, la terraza es insoportable.

8. tonete3e

tonete3e Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas, soy otro biker del barrio de la pili, que por ahora está saliendo por el barrio (tengo las piernas demasiado oxidadas para irme lejos), os estaba leyendo y veo que os cogéis el tren para iros hasta cercedilla, se puede coger con las bicis? Vosotros cuantos kms hacéis, lo digo por si podía unirme una tarde con vosotros o sigo dando vueltas por madrid. Un saludo y os seguiré leyendo...

9. joseorbea

joseorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaría quedar para hacer alguna rutilla por el pardo, si os animáis, avisadme! Cualquier día por la tarde es bueno!

Es que me he pillado bici nueva, y me pican las piernas jeje!

Salu2!

10. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas y bienvenido a este mundo.
    Pillamos el tren con bici, hay horarios para meter las bicis, pero lo normal es que no te pongan ningún problema. En la pag. wed de Renfe viene toda la información detallada.

Km??, pues el martes 80 km y el jueves salieron 40 km, lo normal es una media de 50 km, subir para poder bajar, lo más duro, el dolor de culo despues de unas horas.

Animate una tarde y veras que no esta mal pedalear bajo el sol.

Nos vemos.

11. tonete3e

tonete3e Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Un día fijo que me animo con vosotros, pero creo que todavía no estoy preparado, me falta entrenamiento aún. La ruta más larga que he hecho han sido 20 kms, vamos que darme unas semanas/meses jejejejeje, en fin, aunque algún día me apuntaré. No os viene mejor subir en coche? Es solo una pregunta, que la idea de coger el tren mola...

12. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya rutita la de ayer .....

Por fin hinche el tubeless, a la primera, sin ningún problema en toda la ruta.

Mucho calor, me costo subir por el Calvario hasta Navacerrada, tambien flojera, como poco y mal.

La bajada por el Schimit, pasote, técnico, entretenido y fresquito.

La gran bajada hasta Cercedilla, primero por la calzada romana, muyyyy rota, luego el sendero, menos roto, pero a veces imposible para mí, caída tonta, maratón en la pierna y lo peor, tengo muy dolorido el gemelo, voy cojo.

Más bajada y más velocidad, que perdíamos el tren de las 21:30, llegamos con 5 minutos de adelanto, yo medio asfixiado, renqueando.

Cuando llegue a casa, dolorido, cojo, sudado, me pegué una buena ducha, plato de pasta y sonrisa de oreja a oreja.

Reto cumplido.

Nos vemos.

13. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Descansa y come bien. Trombocid al moratón de ese peaso pata que gastas. Una gozada de ruta, un poco apresurada al final, pero así llegamos antes de las doce a casa. Mañana jueves a patear, tomar el sol de tarde y mojarnos los pies en la Pedriza.

14. mypforomtb

mypforomtb José Pepe MX

Me Gusta recibidos:
    0
    Subiran a la sierra en mtb mañana?

15. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316

Mañana habrá subida a la sierra, pero no en MTB, haremos senderismo con opción de bañito, estas invitado tú y todos los foreros. Hay que explorar el monte donde la bike no llega.
    Plan: Salida desde Canto Cochino ( la Pedriza ). Yo estaré tomando un helado en el chiringuito sobre las 17:00H ( hora máxima de salida las 17:30h ) Llevaremos en el GPS un par de opciones, ambas llevaderas y con zonas de baño:
    .-
    A: CantoCochino-GR.10- Tranco- Collado la cueva... 9km y 550m de desnivel acumulados..-
    B: CantoCochino- El Caliz (por ColladoCabrón)- charca verde... 12km y 800m de desnivel acumulado.-

16. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Vere como tengo el gemelo, sigo cojo y con dolores a estas horas todavia..

Necesito masaje, ¿donde estaran las maliciosillas??

17. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    En lo que salga del curro voy directamente a Canto-cochino a echarme la siesta en lo que llegáis, andaré debajo algún pino esperando.

18. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana sábado se está cociendo una ruta ... Cerce-Fuenfria-La Acebeda-Pasapán-Marichiva-Poyalejos-Cerce. Si no encunetro track iremos fiándonos de mi memoria...¡ buuuff qué miedo !

19. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Que tal con los gemelos, Rumbero? recuperate con descanso activo, que quiero verte por los caminos!!
    La rutita de ayer mu maja! con zonas nuevas, fauna salvaje y poco calor.
    La subida al Pasapán es durita! pero me apetece , sobretodo la idea de abordarla por el collado del rio peces, ya la hice por Marichiva, también es interesante subir desde Valsaín.
    Venga nenazas, nos vemos en Cerce. Quedamos en el aparcamiento público del pueblo a las 8:45h para salir a las 9:00h??

Esta podría ser una opción:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=91255

20. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    En vista de los horarios de tren, de que tengo bon-bici extenso y de que con casi toda probabilidad seamos los dos únicos asistentes a esta ruta ... Propongo:
    Hora Salida : 9 :30 estación FFCC de Cercedilla
    Llegada... 1,30 h hasta Fuenfria + 1 hora hasta Embalse Revenga + 1.30 hasta Puerto Pasapuu... + 1,30 Cercedilla, pues como que hasta las 14,30 no llegamos a tomar las cañas por lo menos.

Alfonso, Angel, rest of the world, os esperamos para pistear a ritmo tranquilo.

Compartir esta página