Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

1. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Debido al picotazo que le arreó un abejorro al lobo en la Pedriza el jueves, hemos suspendido lo del Pasapán. Este domingo salí, sin madrugar, a las 10 de Soto, subí por la pista de la Morcuera hasta el desvío que lleva al senderito, un poco suelto y pedregoso hoy, que nos deja en la casa de guardas de la Hoya de San Blas. Subida hasta las buitreras y seguí investigando unos metros más la senda, ya de pateo, que nos llevaría hasta el Yelmo y la Pedri. Esto tenemos que hacerlo a pata, que es fácil y no lo hemos hecho nunca, yo por lo menos. En fin, a las 13:45 ya estaba en el Miratoros de vuelta, sui a ritmo, sin parar casi nada, con lo que me he ventilado la ruta en un tris. Mañana aún no sé qué haré, pero el martes, si Dioni está bien, haremos desde por la mañana una Cerce-Alto del Leon-Ingeniero-El Espinar-San Rafael-Senda del Arcipreste y Cerce again. Supongo que pararemos en algún lado a comer, como las piscinas de la Panera. Seguiremos informando...

2. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    Dini, ¿te ha piocao un bicho a ti??????, recuperate y seguro que te ha inyectado más fuerza, lobo-abejorro ....

Qko, ¿patines mañana por la tarde?, dí hora y lugar si tienes ganas, había pensado el Retiro, por el asfalto .

Nos vemos.

3. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    Siento que el veneno del abejorro ha hecho reaccion con mi sangre de licantropo y quiero volar a lomos del carbono asi que el martes me apunto al rutón que ha propuesto el cuco para dar tralla con bono-bici completo!

4. acano

acano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he visto que hoy martes tenéis pensado hacer una ruta. ¿Por dónde?¿Es por la sierra?

5. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Buf un poco tarde veo esto. Ayer sali a las 7:55 de Chamartín y a las 9:30 salimos El Lobo y servidor de Cercedilla. Subimos la Molinera hasta el Alto del León. Bajamos por el Ingeniero hasta el Espinar. Subimos por vereditas inéditas hasta San Rafael y por ahí por los pinares hasta una pista "secreta" donde aparecimos a 1704 metros, bajando por el GR10 hasta el cortafuegos de la Senda del Arcipreste. Bajadoooote por la línea de alta tensión hasta casi Los Molinos y de ahí regreso a Cercedilla, a devorar un bocata y unas pintas. Un día perfecto de MTB como no lo he disfrutado nunca.

6. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bonito.

Como estais fuertes a dar envidia, muy bruta la ruta para mí.

A 1700 fresquito ...

Yo estuve sudando con la eliptica, hoy a ver como pinta la tarde.

Nos vemos.

7. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañama os animais por la tarde a una cerce-bola del mundo y cervecitas???Lobo,rober,etc... ya he hablado con alfonso el estaria dispuesto.Ya me decis compis.

8. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo un cumple a las 21 horas, asín que con gran dolor de mi corazón mañana solo tengo tiempo para aprender a patinar un poco por aquí cerca, y este finde estoy en Asturies dándole a la canoa. Dad recuerdos a las antenas de mi parte.

9. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    La ruta del martes...durita, jejeje! para calentar, subidote hasta el puerto de los leones, luego mucho bosque y veredas, muchas nuevas para mi, no tenia el dia esplendido pero el reconstitullente que tomamos en el Espinar me puso las pilas, menos mal!! porque la investigación por el cortafuegos de la senda del arcipreste fue brutita, joe!! si casi subimos a la Peñota!, luego tó pa bajo y al final toda la cerveza del bar era poca! jejeje!
    Mañana por la tarde no puedorrrr pero el finde haré un hueco...

10. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Mucho calor, ayer por la tarde sufrí y hoy parece que tampoco va a dar tregua.

Me quedaré por las sombras de Madrid, algo suave y si acaso me acerco a la Plaza MAyor a por un bocata de calamares.

Pasarlo bien y nos vemos la proxima semana.

11. angelote

angelote .

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola ... Hola, Hola

¿Hay alguien? ... guien?, guien?

¿Estáis todos de vacaciones? Yo estoy de medio-rodríguez esta semana por lo que saldré algún día al monte y otro con la bici. Si me oís y os apetece avisadme.

Un saludos y felices vaciones ... nes, nes.

12. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Me ha llegado el eco! jeje!
    Yo, mañana quiero salir, proponed lo que kerais a ver que pasa, si no, siempre nos queda la CDC.-

13. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    eco2, mañana SI o SI cogeré el tren de las 14:37 ó si lo pierdo el de las 15:08. con lo que a las 16:22 estoy en Cercedilla. Me apunto a lo que sea fresco, fresco. Venga que falta uno por lo menos de salir de la cueva...

Si no podéis tan pronto esperamos a que lleguéis mientras tomamos café o reconocemos alguna vereda próxima. Mañana nos vemos.

14. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bonito, a la sierra a pasar frio, aqui me quedo, levantando España "casi gratis".....

Hasta el 15 de Agosto estaré fuera, pero sigo dandole a las piernas con la elipticaaaa, me voy a poner feo de fuerte y os voy a dar en las subidas.

Pasarlo bien y nos vemos.

15. angelote

angelote .

Me Gusta recibidos:
    25
    Hoy voy con mi santa de excursión al monte. No sé dónde iremos, depende de la calor.

Ya sé que salís los martes y los jueves, pero ¿no os vendría bien mañana miércoles 4 salir con la bici otra vez?, ¿verdad? Es que a mí me viene bien (qué morro!). Bueno, a ver si el jueves..., que yo creo que sí.

Saludos

16. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Peeerrroooos, hoy saldré, y mañana pues creo que casi también. Dioni, ¿tú me fallas también para hoy? , pues me iré solo.

17. angelote

angelote .

Me Gusta recibidos:
    25
    Si te animas mañana, yo salgo a las 15:00 de Tres Cantos y me acerco donde queráis; Cercedilla me parece bien. Si no, el jueves.

18. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer por la tarde salimos a las 17:45 de la estación de Cerce. Salí pinchado y sin líquido, imperdonable para mi... cámara al tubeless y para arriba por la Vereda Alta. Empezamos bien, pero a partir de los puntos naranjas, la cosa se puso negra... arenosa, raíces y con la pendiente, la subida se puso difícil. A las 19:30 estábamos tomando el fresco en la Fuenfría. Decidimos sacarnos la espina de subir la Senda del Arcipreste y tiramos para Marichiva. Bajada relajante a toda leche hasta la entrada de la senda que esta vez SI encontramos. La subida técnica pero factible, con lo que disfrutamos aunque pusiéramos algún pie. La bajada esta vez no la hicimos por el cortafuegos de la línea "eléstrica", fuimos como tiros, uno más que otro... nos plantamos a las 21:35 en Cerce de vuelta, y decidimos obsequiarnos con una hamburguesa del Paso y una birrita.
    Otra ruta más de martes disfrutona y fresquita en buena compañía.
    Hoy BodyPump y BodyBalance, pero mañana por la tarde toca rutita a pie por la Pedriza, guiada por el Lobo hasta el ¿"Puente Poyos"? Ya tengo cargado el track de la rutita, 10 km y si apetece tiramos a la charca verde a mojarnos los pies. Esperaremos su confirmación. Besitosss

Última edición: 4 Ago 2010
  19. angelote

angelote .

Me Gusta recibidos:
    25
    Ok. Hoy saldré con la bici a darme un voltio y mañana espero poder ir a la Pedri con vosotros.

20. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Soy un pringado, ni estoy de vacaciones, ni salgo a mi hora ni me voy con los amigos ...... sigo en el trabajo como un gil .......

Me dais envidia ...

Compartir esta página