Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

1. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola caballeros,... comos vais????? El sábado me gustaría apuntarme con vosotros a lo del telégrafo con un amiguete,.... os importa que nos adentremos en el lado oscuro con vosotros,.... además hace muuuucho que no os veo,....

Un abrazo,...

2. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas, pues el sabado nos veremos, por mucho temporal, seguro que el lobo nos hace sudar.

Ayer por la tarde estuve en El Valle de Las Tablas, en el poli, me di dos toñas contra las paredes ....

Nos vemos.

3. geomagister

Me Gusta recibidos:
    10
    alfonso,...... y como no me diste un toque,???? estaba por aquí,.... bueno como te veré el sábado hablamos de todas maneras te paso mi movil por MP ,....

Un abrazo.

4. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    Bueno pues quedamos en Moralzarzal el sabado y hacemos un recorrido por los pueblos de la zona subiendo el cerro del telegrafo, Moralzarzal-cerrotelegrafo-ColladoMediano-Navacerrada-Mataelpino-Manzanares-Moralzarzal.

Unos retratos de la estupenda ruta de hoy: AltoDelLeon-CuevaValiente-CabezaLijar, todo por unos senderitos ñam-ñam!!

DSCN0030.jpg DSCN0036.jpg DSCN0012.jpg DSCN0055.jpg

Adjuntos:

5. geomagister

Me Gusta recibidos:
    10
    mmmmm, paisajes lindos lindos,....

mi colega no puede salir así que estaré atento a ver a que hora quedais pero no se lo que haré al final,.....

abrazos,....

Última edición: 12 Nov 2010
  6. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Menuda semanita llevo en el curro... Ma;ana a qu'e hora dec'is qu'e quedamos? en Villalba o Collado Mediano? m'as que nada por poder ir quiz'a en tren y supongo que el track pasa por ah'i.. Me voy al gym un poco pero esta noche miro a ver qu'e habe'is decicido y all'i estar'e con protecciones, abrigo y ganas de pedalear. Venga chicos que seguro que Dioni nos tiene preparado algo interesante...

7. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Quedamos Mañana Sabado a las 9:00h en la estacion de Renfe Cercanias de Collado Mediano.

Para los que vengan en Renfe la hora de llegada del tren: 9:14h

Animate Geo que hace mucho que no te vemos.

Nos vemos!!

8. Guiri_Phill_Rotor

Guiri_Phill_Rotor "Power to the Guiris"

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces la idea es hacer algo muy tecnico de altas km's?

A cual hora es la meta haber vuelto a Collado mediano?

Creo que ya les conozco a algunas?

Phill

9. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    El trazado no es muy técnico. Son 50Km con mucho sube-baja y alguna subida dura, tambien hay tramos urbanos porque atravesamos varios pueblos de la sierra, en cuanto a la hora, se puede estimar que dure 5 horas mínimo, pero teniendo en cuenta que nos entretenemos con una mosca, nunca se sabe a que hora comeremos, jeje!
    Recorrido: ColladoMediano-Navacerrada-Mataelpino-Manzanares-Moralzarzal-ColladoMediano.-

10. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Hoy hemos completado la ruta prevista, mucha cuesta, niebla, zonas nuevas para nuestros ojos, ha estado bien y hemos terminado a una hora decente, jejeje!

DSCN0070.jpg
    DSCN0064.jpg
    DSCN0075.jpg

11. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy botito el paseo de ayer entre las nieblas. La subida al telégrafo ideal para bajar los churros. Para otra vez podemos endurecerla con algunas senditas con piedras... pero pocas, que no somos como los EC... El jueves me gusta la idea de las Dehesas-Mujer Muerta. Llevaré luces, moto y todo el dia para patear. Ya me dirás a qué hora y donde quedamos Lobo. Mañana carrilearé un poco y a las 20 me haré unas series indoor. El martes quizá asfalto por la CDC o si pudiera escaparme antes pues unos senderitos por el Pardo, aprovechando que está lloviendo y el terreno mejorará.

12. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena ruta lobo, se me atragantarón un poco las subidas, cortas y duras, sobre todo por las piedras sueltas.

No nos llovio, un poco de frío y mucha niebla, para eso estamos en otoño, para sufrir lo justo.

La opcional me la tome solo en la gasolinera llegando a Villalba, en el lavado a presión, quite medio kilo de ****** y barro de la bici y otro medio kilo de ****** de vaca de mis piernas .....

Buenas fotos y mejores amigos, endurecerla, ¡si!! con alguna bajada, que solo subimos.

El martes, Qko, pondré los slep a la rigida y nos acercamos a la CDC.

Besos y abrazos.

Última edición: 15 Nov 2010
  13. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Alfonso, máñana hemos improvisado una pateada por la Mujer Muerta, asín que los slick los dejamos para el jueves si te parece y no tienes patines, de todos modos concretamos mañana. Si hay gente ociosa pues ya sabe, Dehesas de Cercedilla a las 9,00, pero que se pase por la cafetería de la estación de Cerce por si estamos liados con un café antes de nada. Besitos

14. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Sin problema, sacare la bici rigida y me dare un paseo, el jueves tengo un pesado en casa que me quiere ampliar un seguro .....
    Pasarlo bien y abrigaros.

Nos vemos.

15. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Por fin a llegado el fin de semana, lluvioso, frío, ...

Este sabado lo tengo pillado, pero el domingo , bien tempranito hasta la hora de la comida estoy libre.

Si el tiempo lo permite, sacaré la rígida con ruedas slick y me daré una vuelta por el Anillo ciclista, a favor, con parada en la Plaza Mayor (bocata de calamares), ya que no bajo barriga, que no pierda el apetito....

Esta ruta no es fija, que ya sabeis que me van las "endurecederas" rutas, desvios,rodeos y demás ...

16. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Me piro desde el domingo hasta el viernes a Italy, así que no coincidimos. Mañana sábado si no llueve demasiado daré un paseito para estar pronto de vuelta (tengo comida en el centro a las 15 horas), con lo que iré hasta el Puente Medieval y vuelta por la orilla salvaje del Manzanares hasta la Presa del Grajal, Colmenar y a casa. El finde que viene a ver si la nieve aún nos deja subir a las alturas de la sierra. Sed buenos.

17. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Vaya parón señores que llevo encima!!!! (de bici)

Cambio de tiempo, cambio de hora, menos luz y menos ganas, ¡me tengo que obligar a salir con la bici!!!!

Y que mejor que el jueves, saco la rigida con las ruedas finas, carril, CDC, vuelta, parada en la Plaza Mayor, bocata de calamares y tirar para casa.
    Creo que han quedado algunos colegas en la Plaza Cibeles con las bicis, saludos, besos si es oportuno.

Mucha luz, que no se ve un carajo, ni te ven, ropa de abrigo y casco.

Si os animais, nos vemos en la fría noche madrileña.

18. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    osnofla pasate por la bici cirtica y nos vemos,un saudo

19. angelote

angelote .

Me Gusta recibidos:
    25
    Parón el mío. Desde la maratón del madroño. Cuando vuelva ya nos veremos, que no sé si será ya para el año que viene.

20. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Zarzo, hay nos veremos.

angelote!!!, los camino no son iguales sin tus saltos, te estas preparando el invierno de nievessssss, este año pateada, esqui y judiones.

Nos vemos.

Compartir esta página