Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

1. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas, veo que no parais, yo no paro de comer.

En Portugal muy bien, no pare de andar y de mojarme, las nubes no dejaban de seguirme... y cuando llego a casa, el sofá del salón flotaba, tengo dos agujeros en el techo, atasco en la bajante principal de desague y nadie cortaba el agua, hijos de satanas, ¡como tengo la casa!!!, techo, paredes, suelo, muebles, cortinas.

Tengo tos y mala leche, necesito bici, hoy saldré con la rigida hasta la CDC,a ver si me pongo a tono para que no me dejeis muy atras.

Nos vemos pronto, que os hecho de menos.

2. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    A alguien le apetece salir mañana a dar una vuelta desde la CDC (urogayo) a las 10:00 para rodar por la zona de Pozuelo, Boadilla, etc... unos 50km facilillos?

Robert el lunes no voy a poder salir.-

3. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    He estado de cena y he quedado con Jaime mañana para dar un rulo Colmenar-Manzanares-vuelta por el rio hasta Colmenar y si hay ganas vuelta a Sanse. No sé si te cuadra Dioni. Lamento lo del lunes, me he pillado ya el día, pero la semana del 28,29 y 30 tengo libre con lo que podemos hacer cositas.

4. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana lunes y gracias al track que me proporcionó el lobo, iré por la mañana al Alto del Leon ha dar una vuelta por la zona. Si alguno se anima y tiene el dia libre pues que se manifieste. Nos vemos

5. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡¡¡Libre!!!!!

Tengo una tos de pelotas, me duelen las muelas, del juicio o yo que se, goteras en el salón de casa.

Vamos que estoy para salir con la bici o patear y no volver.

Me he comprado unos accesorios para la bici y estan todavia sin montar, ¿para que?????'

Estoy como loco de que pase el año y ¡¡ vida nueva!!

Nos vemos.

6. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Joe Alfonso, pues si que estas apañado, animate que seguro que lo de la casa tiene arreglo y en las fiestas daremos alguna vueltecilla.
    Qko. ya me contarás, seguro que te encanta la ruta, en la siguiente seguro que puedo acompañarte.-

7. mtb-er

mtb-er Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Eiii! ¡Feliz Navidad a todos por estos lares!
    Alfonsoooo, dentro de poco Año Nuevo, que te noto alborotaooo :taz

Yo hace poco que he vuelto a coger la bici e intento recuperar forma, aunque creo que vosotros le dais demasiado vidilla al pedal para mi gusto je je. Este verano me rompí un poco, pero después de unos meses de dura rehabilitación vuelvo al ataqueeeerrrr, ese caballo de bonanzaaaa. Ahora incorporo una estación climatológica que me avisa de los cambios de tiempo . ¡Y vaya que avisa!

Tenía previsto aprender a patinar este verano pero como se torció malamente la cosa, a ver si para esta primavera recupero toda la movilidad y coincidimos un día por El Retiro, que ganas tengo, aunque ya no somos de goma ¡ehh!
    Venga, nos vemos en alguna BC de estas :defiesta

8. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz navidad pilucos !!

9. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Mañana me voy a patear por el monte, saldré a las 9:00h desde Camorritos para hacer una ruta ascendente hacia Navacerrada, variable segun las circuntancias, hay que ir super abrigado y con crampones, animaros a venir!
    Felices fiestas a tod@as!!

10. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Menuda pateada nos hemos metido el lobo y servidor por las nieves. Vistas impresionantes y nieve a cascoporro. A Cabeza de Lijar hay que volver. Mañana algo light de bici por la mañana por alrededores de la CDC, Pozuelo o Boadilla, y por la tarde a partir de las 17 estaré para tomar un café o un bocata y poco más, jejejeje.

11. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Alberto, ¿qué te ha pasaoooo? Creo que este verano te adelante con el coche por Asturias en la carretera de Arriondas, y parece que estabas bien, te arrolló una vaca u qué? Esepero que estés bien y podamos volver a disfrutar de alguna ruta con encanto.

12. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Expectacular ruta de hoy
    [​IMG][​IMG]

13. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Mañana nos vemos a las 10:00h en el Urogayo para la ruta ligth, que tengo las piennas cansaicas!

14. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    NO ME DAIS ENVIDIA, NO ME DAIS ENVIDIA, NO ME DAIS ENVIDIA, NO ME DAIS ENVIDIA, NO ME DAIS ENVIDIA, NO ME DAIS ENVIDIA, NO ME DAIS ENVIDIA, NO ME DAIS ENVIDIA, NO ME DAIS ENVIDIA, NO ME DAIS ENVIDIA, .........

Buenas fotos, maricones, sigo a media tos, en familia y esperando que estas fiestas se terminen para darlo todo en la bici, andando y donde sea.

En Enero empezare otra vez a salir , despues de este parón.

¿Café?, ¿por donde Qko?

15. mtb-er

mtb-er Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sí que pasé por Arriondas, este verano estuve recorriendo con las alforjas Los Picos de Europa y al terminar bajé a la costa pasando por Arriondas para después subir por San Glorio y vuelta a la meseta.

Fue el calor en Madrid cuando volví, al que no me acostumbro que me sentó como un cuerno y me la di, más bien caí mal. Poca cosa relativamente a lo que podía haber sido, aunque para mi mucho, pero entre los desperfectos que me hice están varias falanges y la curación de la muñeca para abajo es muy jodidolentaaburredenarices, lo demás ya va siendo un recuerdo. De todas formas por muy doloroso y ****** que haya/esté siendo, como dice el refranero español, no hay mal que por bien no venga y el que no se consuela es porque no quiere :cuñao

A ver si este año rulamos por alguna ruta con encanto como dices, aunque me huele a mi que le dais fuertecito al pedal. De todas formas, ahora mismo para hacer una ruta con encanto, lo que se dice con encanto, o es en diario o es cuando caen chuzos de punta :lol:

Feliz Año

16. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Feliz Año Alberto, nos vemos por los senderos.

17. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno señores, FELIZ AÑO 2.011 y Felices Reyes .....

Hasta arriba de roscones y de repartir regalos, conmigo no se han portado nada mal, pero en estas fechas todo engorda.

El otro día me marque mi primer "medio maratón", llevo una semana de agujetas, ampollas en los dedos de los pies y toses varias, tardare en repetir, me engañaron bien.

Este finde llueve, para varias, pero el lunes tiene pinta que será una tarde-noche soleada, sacare la rigida con sus ruedas finas y me daré una vuelta por el carril bici, retomando el camino para llegar a una mediana forma.

Miercoles patines.

Nos vemos.

18. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, vaya, medias maratones...
    MARIKONADAS !!
    MAÑANA SABAD0 8:

9:15 - 9,30 Cementerio de la PAZ (otra vez, llueva o no)
    Ruta iniciada por las pistas del Canal. Enlazamos con Tapia de Moncalvillo por el oeste. Trialera del Somier-Cruz de la Boca del Valle-Cancho de Pedrezuela (sin el pateo)-Pecado Mortal-Tapia Dehesa Navalvillar-Camino alto de Pedrezuela a Balcón de Madrid-Vuelta a Tres Cantos.
    Esta vez no llegamos a comer pronto, pero si se nos da bien a las 15 horas hemos terminado.
    Si llueve será poco, hasta la tarde no creo que caiga mucho, eso sí, limpios no creo que lleguemos.

Supongo que iré solo...

19. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Solo prometo poner el despertador!

20. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale el que vaya a llegar tarde o no vaya a llegar que mande un SMS y por lo menos estamos coordinados. Presumo que mañana va a ser un dia de puro MTB completo, con su barro, agua, y petada. Llevad barritas y 20 € por si acaso, jejeje.

Compartir esta página