Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

1. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo casi seguro que sí. Al final no nos hemos ido al "peblo", así que el domingo algo de bisicletita podemos hacer. Canencia,uuuummmm, me gusta, sobre todo si vamos por zonas nuevas como hacia el Mondalindo...

2. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    Rodar por canencia es tentador pero mañana toca jugar con la tabla bajocero, la semana que viene nos vemos para dar tralla al pedal por la tarde o algún dia por la mañana.
    A pasarlo bien!!

3. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues Angel ha llamado y si me despierto iré a globear con él y sus colegas al Pardo un rato y ya con la ida y la vuelta desde aquí me doy por servido. Dioni, el miércoles nos damos una buena paliza con la bici. Si no puedes ese día avísame. Algo pistero, montañero y largo estará bien. Ale, nos vemos majos.

4. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    lobo, a ver si esta semana quedamos por la tarde para pasar frío, tengo ganas de empujarte cuesta abajo y darte lo tuyo ...

Hoy saldré tranquilo por la cdc para estirar piernas con la flaca. Este finde en León me he puesto fino a comer.

5. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Uhmmmmm, dos hombres revolcándose por la nieve... No lo destroces mucho Alfonso, que el miércoles tenemos skakeitor para ver si podemos afrontar alguna de las maratones a la vista. Por cierto, tengo un trípode para tu terraza...

6. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando quieras me paso por donde me digas y liquidamos lo del tripode, entre cafés o refrescos. Tambien te doy tu rodillera.

7. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Mañana por la tarde, después de reposar la comida, estaré por snowzone para hacer unas bajaditas con la tabla, Alfonso si quieres tomar el fresco, ya sabes!

Para el miercoles: a las 9:00h en el restaurante Miratoros de Soto para hacer una rutita all-mountain, os espero!

8. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    De momento el fresco lo pillo paseando al trabajo por la mañana .... intentare escaparme una de estas tardes.
    Lo del miercoles por la mañana, pues va a ser que no, seguire con mis salidas por las tardes (salidas con la bici).

Nos vemos.

9. angelote

angelote .

Me Gusta recibidos:
    25
    Jobar, quién pudiera a las 9:00 el miércoles!

Tal vez tenga la tarde libre el miércoles, pero yo a partir de las 15:00 o las 16:00.

10. napi

napi ¿gorda o flaca?

Me Gusta recibidos:
    0
    Me voy a la CDC con la flaca, hay que entrenar..... para poder salir con vosotros, que lo paseis bien en la nieve, el jueves por la tarde podíamos vernos para hacer senderitos..... ya me direis.. saludos

11. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡¡ ayer estaba en la cdc!!! dandole a la flaca, tambien pillando tono para que estos serranos no ne dejen muy atras ......

El viernes, sino pasa nada, nocturna por el Castillo de Viñuelas, Qko, apuntate, rodamos por tu patio fresquitos y te doy lo tuyo ..... golosones, tambien me gustaría veros al resto.

Hoy miercoles lo tengo muyyyy complicao, pero para el jueves, si me lo permiten, nos vemos por los senderos.

Nos vemos.

12. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Los golfos eskakeaos de ayer sufrimos como peeeerrroooos, pero lo pasamos bien para no variar. A las 9:20 salimos del Miratoros de Soto del Real para subir ya con calorcito la Morcuera, con pinchazo incluido y paradita a comer moras. Como no queríamos complicaciones bajamos por El Purgatorio, en vez de subirlo, y a las 13 estábamos dando cuenta de unos sabrosos bocatas en las Presillas de Rascafría. Siestecita a la sombra y a las 14:30 con la fresca nos dirigimos a Alameda del Valle para disfrutar en la subida por la Majada del Cojo, pero no por la pista, no... ¡por la variante que normalmente bajamos! con sus piedrecitas, su solana... una vez en la pista de arriba viramos hacia Canencia y bajar por carretera a Miraflores para suavizar la ruta. Una vez en Miraflores, por la Fuente del Cura, retornamos a Soto para disfrutar de la cervecita bien merecida. Hoy jueves, estiramientos. La próxima semana prometo que quedo con vosotros en la CDC o Pardo o tiramos hacia Rivas, lo que sea. Ale , besitos.

13. angelote

angelote .

Me Gusta recibidos:
    25
    ¡Casi nos cruzamos! Yo salí con un compi del curro desde la fuente del Cura hacia Morcuera a las 16 y pico. Hicimos lo típico Morcuera, Canencia, Bustarviejo (galleta de mi compi en el sendero, sin consecuencias) y vuelta a Miraflores por detrás del Pendón para alargar un poquito.

No puedo ir a la nocturna del viernes, estaré tomando cañas. Intentaré salir el sábado por la mañana.

14. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    NOCTURNA SOTO DE VIÑUELAS, VIERNES 16 SEPTIEMBRE
    21.00 HORAS en Tres Cantos.

Hemos quedado unos cuant@s para darles a los pedales esta noche, con el fresquito.

Saldremos desde el barrio a las 20.30, supongo que en media hora estaremos en el parking de Mercadona, sobre las 21.00 h.

Daremos la vuelta, por pistas, senderos, al fresco de la noche. Castillo de Viñuelas.
    Terminamos en el punto de partida y nos tomaremos algo por la zona, cerca de las bicis.
    Facil en tecnica y fisica.

Os espero, espiritus nocturnos daros a conocer.

15. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Pasadlo bien por mi barrio, yo no estaré pero disfrutad de la luna de septiembre. Esta semana que viene si hace falta pongo las ruedas lisas para juntarme a tanto carretero... tendréis que esperarme

16. napi

napi ¿gorda o flaca?

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lo paseis bien, la final no puedo acompañaros, tengo cena con amigos y se me complica la nocturna. La semana que viene nos buscamos algo que hacer, Alfonso, cuidadiiiinnnn que te estas poniendo fuerte, que me he enterado que haces ilegales entre semana, ja,ja, Creo que Aigor se apunta hoy a la nocturna, Saludos

17. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Mucho quejita veo en este foro y luego estais muy fuertes, que haceis salidas sin decir nada ....

Qko, ruedas lisas y me ayudas a pillar fondo.

Nos vemos.

18. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
  19. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    JAJAJAJAJA, ya las ví cuando estuve currando en Munich y había varias por el British Garten, cada paradita que hacían brindaban y motaban mucha jarana los alemanaz@s.

20. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Me apunto a las cerves con bici, las cuestas arribas pueden ser terribles ....

Buena nocturna el viernes.
    Nos juntamos 6 intrepid@s en la noche, algún susto con muchas risas y una vuelta muy rapida.
    Desllante la rueda trasera y perdí el poco liquido que quedaba, una cámara y a tirar para 3Cantos.
    Lo mejor la cena.

Nos vemos esta semana, hoy arreglare las bicis, que estan todas pinchadas ....

Compartir esta página