Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

1. er Feder

er Feder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Buenas. Me presento por aqui. Por lo poco que leo os meteis buenas trallas. Yo estoy cogiendo un poco de forma y no estoy para muchos trotes. Aluno haceis algo mas suave, saliendo al Pardo por ejemplo. Desde el barrio no se ir a otro sitio. Sin coger el coche me refiero. FELICES FIESTAS A TODS!!

2. angelote

angelote .

Me Gusta recibidos:
    25
    Casi seguro que me apunto a lo que digáis para el jueves. No he hecho nada de ejercicio desde el día de la vuelta a Viñuelas.

Andando podríamos hacer la senda del Batallón Alpino y en bici me parece bien lo de Moralzarzal.

3. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    er Feder, cuando quieras te vienes a una de nuestras salidas, si el Pardo es una salida suave, eso debe ser de que estas fuerte.ç
    Animate y nos vemos un día por los senderos.

Pues ayer una palizilla de casi 100 km, faciles tecnicamente y fisico, empece en Calera y Chozas, por la Via Verde de la Jara, pista llana y plato grande, fotos y más fotos, una vez pasado Aldea, giro a la izquierda en busca de la Ciudad de los Vascos, crta. en buen estado y sin coches!!!!!. Gracias al Gps encuentro la entrada de la ciudad, sendero y piedras, algún coche en la muralla, me tire una hora recorriendo el lugar, ¡me ha encantado!!!, ciudad medieval arabe, ciudad misteriosa por su historia.
    Vuelta a Calera, volando por la crta., alguna cuesta, pistas cortadas por los ganaderos .... y mucho frío por el Tajo, pantano y demás rios.

LLego al coche helado y muy contento.
    Cuando baje las fotos las cuelgo, llevare a Mamen a esta via, es entretenida.

El jueves trabajo, saldré por la tarde-noche, será mi última salida de este año.

Felices fiestas y si no nos vemos, buena entrada de año.

Besos.

4. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa ha sido una ilegal anunciada de mucho nivel, así vas de duro luego,... o serán los bocatas que te aprietas... una pena que curremos días dispares. Mañana ¿qué os apetece? Bici, podría ser una Moralzarzal extreme o lo del batallón Alpino ese, pero recuerdo que se ha despeñado uno en Peñalara este fin de semana y ha acabado el pobre en MAjada Hambrienta

5. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    El hielo es muy malo, hay siempre hay que tener cuidado.

Todavia me duelen las piernas de la ruta del lunes, creo que me pase con el plato grandeeee, iba solo y me cebe, llegue al coche rebentado.

Qko , los Reyes se han adelantado y me ha dejado en casa unas bielas XT, cuando quieras y tengas tiempo, te invito a un café con dulces ......

6. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Tomo nota Alfonso, para eso de enturronarme y café. A cambiar bielas también,jejeje.

Mañana, propongo:
    Lugar de Salida:
    Parking del Parque de Bomberos de Villalba, cerca del Carrefour
    Ruta : Pues una combinada de La Moralzarzal Extreme de Dalopo y Villalba-Enduro-Light que he encontrado por ahí.
    Distancia : unos 50 km, ya sabéis.
    Hora salida: Quedamos a eso de las 9:30, yo aún no sé si iré en Renfe o en Coche.

Eskakeaos:
    -Lobo
    -Qko
    -Angelote
    -Napi ??
    -(Osnofla)en nuestros corazones, tiene cuentas que ajustar.

Última edición: 28 Dic 2011
  7. angelote

angelote .

Me Gusta recibidos:
    25
    Vale, yo voy. Espero acordarme de cómo se monta en bici, dicen que no se olvida.

Acabo de llegar de la Pedri y está fenomenal, no hay mucha gente y no hace ni calor ni frío.

Saludos

8. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    Nos vemos mañana en Collado Villalba, del combinado intentaremos hacer mas de la parte light que de la parte extreme, jejeje! a ver como estan las piernas.

Saludos y felices fiestas!

9. napi

napi ¿gorda o flaca?

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento no poder acompañaros, tengo mañana que ejercer de padre, espero veros en otra ocasión, saludos.

10. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Solo deciros que lo paséis bien.

Estoy engordando, así que en las proximas salidas, cañaaaaa

11. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Muy bueno el track de hoy, moderado de kilometros, de subidas y de bajadas endureras, de hora de finalización, en fin... moderado.

Hemos rodado por Collado Villalba, Moralzarzal, Collado Mediano y Becerril, por la zona del Cerro del Telegrafo, embalse de Navacerrada y cerro del Castillo.

Angelote quejandose pero rodando como un campeón, al Cuco hay que atarle corto que se viene arriba rápido.

No hagais excesos en las fiestas para hacerlos en el monte jejeje!

12. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Mañana por la mañana saldre a la CDC (Urogayo) para hacer la ultima rutita ilegal del año.
    De 10:30 a 13:30h
    Saludos!

13. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya estoy "disfrutando" del Cierzo del Valle del Ebro... una pena, pero ya te acompañaré el resto del año en más ilegales... Que el próximo año tengamos mucha salud para disfrutar de los nuestros y de nuestras bicis, un abrazo.

14. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Id pensando en alguna rutita para el viernes.

15. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Pensadas hay un montón, pero no creo que mis sobrinas en Reyes me dejen ir muy lejos ... a parte, tengo un resfriado de dos pares ... el primero del año.

Para el sabado o el domingo, intentare escaparme.

Pasarlo bien

16. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    No se si este año voy a dar muchos pedales, pero los daré con calidad, gracias a Qko, tengo una doble mejorada esteticamente (sobre todo cuando la limpie).

La verdad es que tengo ganas de que terminen las fiestas, tengo ganas de dar pedales ... este sabado y domingo intentare escaparme .

Besos y abrazos

17. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Oferta expectacular en MADRID XANADU para acceso libre a la pista de nieve: bono desde el 1 de febrero hasta el 31 de agosto por solo 100 euros.

Saludos.

18. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Mañana saldré a andar por el monte, a las 10:00 desde el centro de interpretacion de la Pedriza para hacer una ruta suave de 10km por la Camorca.
    Hay que aprovechar este solecito, animaos!
    Saludos.-

19. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    No me cuadra eso de la Camorca por la Pedriza... ¿La Camorca no está bajando de La Fuenfría en la vertiente segoviana? pues yo me acercaría con la moto si no me acuesto muy tarde. Te mando un sms si voy. El Centro ese esta en la garita de entrada del parque ¿no?
    No me importaría ir en bici a la Pedri desde Colmenar y hacer algo por allí.

20. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316

Perdón, quería poner z en lugar de c, me refiero a la Camorza, que está subiendo por Quebrantaherraduras, aunque me vale cualquier otra parte de la Pedri que te apetezca Cuco, sin endurecer mucho la pateada jejeje!
    Las rampas petantes que nos marcamos en su dia con la bike por la Camorca no se olvidan facilmente, jejeje!
    Salí con la bike el viernes y el sabado y aunque han sido rutas suaves, prefiero patear mañana que hace mucho que no hacemos senderismo.
    Nos vemos en unas horitas a las 10 a la entrada de la Pedriza (por la garita).
    Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2240577

Saludos.-

Compartir esta página