Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

1. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    El jueves, con permiso de la autoridades y si el tiempo lo permite, saldremos desde 3Cantos, ruta semi-nocturna, vueltas de prospección Cerro San Pedro y alrededores, haber si te apuntas!!!!!!!!!!!! que veo miedo en el forOOOOOO

2. napi

napi ¿gorda o flaca?

Me Gusta recibidos:
    0
    que lo paseis bien..... mecagüen :cabezazo

3. bigjorge

bigjorge Navarro Bardenero

Me Gusta recibidos:
    10
    MÑ sábado salgo por el pardo. el que quiera ya sabe...
    (bueno, si no llueve y esas cosas)

4. filcot

filcot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

Soy de Montecarmelo y al ser un barrio nuevo, el tema de salir a pedalear en compañia era dificil. Pero poco a poco hemos ido coincidiendo gente que monta bastante y ahora estamos quedando los sabados y domingos a las 10 h en el cementerio de Fuencarral. (Bueno, a la entrada del cementerio, no dentro, jeej). :cuñao :toilet

El caso es que, ya que somos casi vecinos, a ver si os animais algun finde y os pasais por aki o quedamos en algun otro lugar(La tapia del Pardo, por ejemplo). Hay gente que tb sale entre semana, incluso de noche.(Yo de momento no estoy tan loco).:alloreto

Intentare entrar por aki de vez en cuando. De todas formas os dejo mi correo: filcot@hotmail.com. :globero

Tambien hay un post en el foro del barrio: http://www.nuevosvecinos.com/bMontecarmelo/1116251_ciclismo.html?page=8
    :eek:la
    Salu2.

5. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿que os parece mañana Martes 27 por el Pardo? Pistas rojas mojadas y resbaladizas.......

Podría estar a las 17:30 en Braojos o Portillera del Tambor.

6. Marcon

Marcon Mario

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pistas rojas?

Yo sí que me paso, que ya va anocheciendo más tarde.

7. kikal

kikal kike

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola muy buenas. os llevo leyendo un tiempo lso post de quedadas y tengo ganas de quedar con vosotros algun dia. Si no lo he hecho antes es porque he estado de examenes y todo este tiempo no he podido darle pero...ya he acaabado y voy recobrando la forma!
    Yo vivo en mirasierra, pero no se donde quedáis. Suelo salir los findes pero tb lo intento entre semana un par de dias.
    Mañana en principio quiero salir pero a las 17.30 es un poco tarde, no? Qué tenéis pensado para mañana?

8. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Por la mañana trabajamos :baile (eso dicen) y por la tarde le damos al vicio:globero

tarde!!!!, porque anochece, es lo mejor, empiezas de dia y vuelves a la hora de cenar (sobre las 20:00 H aprox.)
    Nuestro ritmo es charleta, menos Marcon que va lanzao.

Si quieres quedamos en el Restaurante chino, al lado del Gimnasio, cerca del nuevo centro de deporte de Mirasierra, por donde empieza/termina el tunel de la Condesa,....... ya diras, si tienes ganas animate......:taz :taz

9. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Señores, con gran dolor de mi corazón y de mis costillas también, mañana tengo obligaciones que me impedirán acompañaros trialera abajo. Alfonso, baja la que tenemos pendiente y me lo cuentas majo... A ver si el jueves podemos quedar. No olvidéis las luces, que aún no hay luna llena.

10. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    vais a gastar los senderos del pardiki, y cuando vuelva a tener tardes y acabe el p..... Master sus vais a c....g... r que tengo mono del Pardo..jjjjeeee. Pasarlo bien mangurrinos...

11. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Espero que el Master te sea de provecho, pensamos darte una paliza la primera tarde que te dejes ver (subiendo cuestas interminables, bajando ya es otro cantar). Nos vemos.

12. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Si te parece, en la c/Braojos a las 17:30, nos tiramos por donde el Domingo y luego camino "senda de los perros"¿?¿?¿?

Si alguien se anima y no sabe llegar a la calle, que no se corte, podríamos quedar en algún sitio conocido del barrio, unos minutos antes y tiramos para los senderos.

Luces de posición minimo, la vuelta es por "calles oscuras".

Qko te esperamos para el Jueves, sin buen guia no hay buena ruta.

13. pfm67

pfm67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos
    Llevo tiempo siguiendo este post con ganas de unirme a alguna quedada pero por ahora no va a poder ser ya que tambien me he unido al vicio de los Masters (viernes por la tarde y sábado por la mañana hasta Julio) y con ese panorama es muy poco recomendable intentar negociar bonobici (como veo que decis por aquí) ,además no tengo la suerte que veo que teneis algunos de poder salir a las 17 30 (a esa hora mi jefe está calentando motores todavía). de todas maneras para ir calentando he decidido llevarme una bici al parking de la oficina y salir a rodar un poco a mediodia , pero eso no da para mucho.
    De todas maneras prometo que en cuanto esté un poco en forma me uniré (a ritmo de charleta por supuesto y bajando despacio que tengo dos niños.
    un saludo a todos y seguir dandole (al menos que alguien se lo pase bien ya que yo no puedo).

Ah , vivo en Cantalejos , asi que Braojos me qeuda a tiro de piedra.

14. kikal

kikal kike

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues es que a las 17.30 sigue siendo un poco tarde para mi...Yo suelo salir como a las 16.00 o así. A esa hora no podeis ni de coña, no?
    De todas maneras mañana os confirmo por la mañana,que tengo ganas de poneros cara!

15. Marcon

Marcon Mario

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo una madre xD :mrgreen:
    Venga, que seguro que encuentras un ratillo para soltar piernas.

Yo tan pronto no puedo, que como muy tarde y hay que hacer la digestión.

Y, por cierto, como es posible que en la salida con los Cien Promesas, el grueso de la gente lo forme el Comando Henares y los lugareños seamos cuatro gatos.
    A ver si con la llegada de la primavera...

16. Marcon

Marcon Mario

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues venga 17:30, c\Braojos.

17. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    :ymca , nos vemos

18. kikal

kikal kike

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo siento chavales pero yo no puedo salir tan tarde. Siento no haberos avisado antes. Yo salgo casi ya... que os lo paséis bien! y hablamos para otro dia, ok?

19. jimboo

jimboo Globero hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    1
    señores, he llegado a ir a la calle braojos, pero entre que ayer fue un dia de esqui intenso, con el consiguiente cansancio acumulado, que tengo la cara y frente como un chicharro (la frente incomoda con el casco), y en los 15 minutos de espera me he dado cuenta que tenía una leve holgura en el pedalier con su crujidito (clank) he optado por rajarme, en toda regla. Menos mal que no dije que iba a ir que si no en estos momentos me estariais esperando.. asi que ya me apunto el próximo día. Una pena porque me apetecía mogollón montar en esta tarde primaveral pero estoy jodidillo con el tema "sol en mi cara". Un saludo!

20. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    por lo que veo salis martes y jueves... no??? a ver si este jueves me apunto aunque sea poco y tarde, para estrenar las luces por el monte...

Compartir esta página