Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

  1. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    a las 18:30 en la c/Braojos y como bien dices, esta invitado todo aquel que tenga una bici y ganas de montar, por que esperamos para que nos esperen, todos tenemos nuestros dias buenos y malos.

    Y sin pillar JUMULUUUUU, que el viernes me voy a los Pirineos y quiero ir enterito....:rocker
     
  2. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Gracias por el ofrecimiento, pero hoy va a ser que no. Ando un poco pillado de tiempo y saldré desde Alcobendas a dar unas vueltas por Valdelatas, asi me protejo un poco de la caló, por que esta tarde va a hacer un calor ¡que tetetorras!, que te torras de calor, digo.
    KiKe
     
  3. manorez

    manorez Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sanse
    Buenas Rober, pues acabo de ver las fotos del otro dia y el resto de los post para quedar hoy, que dadas las horas que son, pues que casi que ya estais volviendo para casa, pero para las proximas que puede cazar, no te preocupes que me apunto
     
  4. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    No pensaba escribir nada, pero la verguenza torera por delante, VAYA PETADA QUE ME METI AYER.:laserkill

    Hice menos km. que nunca a un ritmo muy tranquilo y me puse malo de cojnes...

    Gracias por vuestra espera, Jorge y Rober, :aplauso4 porque estuve desagrable (en lo fisico) en la fuente.

    Cuando se peta , se peta y sin aviso, que malito, maldito calor y nube toxica del Sahara.

    Preparaos, que en la próxima no estare asi (espero).
     
  5. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    :defiesta halaaaaaaa exagerao!
    Yo tengo tol cuerpo lleno de arañazos. La culpa la tiene Roberto , que nos metió por sitios infernales jejeje y vaya caloooooooooooooooooooo
     
  6. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Buff, pues a mí la pájara me ha entrado hoy a las cuatro después de la siesta. Esta mañana he ido por el Pardiki (en plan más globero que ayer) y menos mal que Alfonso tenía compromiso, que si no , reviento. Voy a descansar que este finde hay propuestas serranas muy apetecibles.
    Tranquilo Alfonso, que tampoco fue para tanto, mejor hacer ruidos raros que ahogarte por ingestión de insecto-palo.
     
  7. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    :drive Alguien se apunta para este jueves para dar un garbeo :drive
     
  8. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    George , hoy no puedo, toy castigao a currar todo el día :pc . Estoy considerando la ruta que proponen los chicos del CS , asín que voy a pedir que me adopten el sábado.
     
  9. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    k ruta es esa? la podrá hacer un pitufín como yo??:calimero
     
  10. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Se trata de la del Comando Sur, sería la subida al puerto de la Morcuera-Canencia-Bustarviejo y vuelta a Miraflores. Pues, no sabría decirte, como no la he hecho nunca no sé cuán dura será, pero yo creo que con calma y con alimentos y bebida se puede hacer.
     
  11. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    :calimero :calimero He visto el post y la verdad es que la ruta pinta pero k muy bien . Lo que me preocupa es el ritmo. Si me esperas en las subidicas me apunto jie jie :toilet2 :toilet2
     
  12. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Ya sabes que si se espera lo que haga falta. Además, creo que tienes el fondo necesario si no abusas de plato. Y por ende, creo que esta opción es mejor que la de la piscina, jeje, asínqueya te estás apuntando ¡¡ cobarlde !!
     
  13. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    Venga va, me apunto y que sea lo que Dios quiera ; es k el otro día en el Pardo Jumulu me rondó muyyyyyyyyyyyyy cerquita varias veces.:badair
    Voy a poner en el post k m apunto.:fumao
    Podríamos kedar pa ir juntos :whistle
    Mi tlf es 667440956 por si akaso :bye

    Joe lo estoy pensando: eso de 12 km de subida y 900 mts de desnivel +20% de pendiente máxima , me entra el kanguis y creo k voy a pasar. Aún m keda entrenamiento creo yo...
     
  14. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Creo que para este Miercoles ya estaré recuperado de mi subida al Mulhacén,
    una rutilla por el Soto de Viñuelas el miercoles por la tarde me vendría bien, para estirar piernas:rocker

    Qko, necesito un guia con experiencia y personalidad afable.

    Ya me direis.
     
  15. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Por mi vale, a partir de las 17 ya sabes que me va bien. Propon el sitio y la hora. Lo de la gasolinera al lado de la tapia no está mal (o el poli de SS REyes Dehesa Boyal jeje, que morro tengo), y la hora la que te venga bien. Yo esta tarde he quedado para intentar ir rapidito al cementerio de Colmenar desde sanse. Saludicos.
     
  16. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    ¿que es eso de ir rapidito al cementerio de Colmenar?, yo tengo esta tarde intencion de salir desde Alcobendas a hacer kilometros, pero desconozco tu potencial ciclistico.
    Me permitirias acompañarte?, en el momento que me descuelgue tu sigues a tu bola y yo a la mia, no hay problemas, conozco la zona.
    Si es asi, a que hora tienes pensado salir y desde donde?, a mi me gustaria salir despues de terminar la etapa del Tour, de 18:00 a 18:30 de la tarde.
    Saludos, KiKe
     
  17. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    A partir de las 17 me viene bien,trabajo en TCantos,calorcito para entrar en ritmo, la gasolinera BP, al lado de la tapia la conozco y pilla de camino, el poli de SS se ir en bici por el sendero, en coche como que me pierdo.
     
  18. manorez

    manorez Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sanse
    buenas, pues yo luego mas tarde os confirmo si mañana puedo ir o no, asi que si puedo Qko ya quedo contigo por aqui, vale?
     
  19. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Bueno, Osnofla, si el tiempo y la autoridad lo permite, quedamos a las 18:00 en la gasolinera BP? de al lado de la tapia en el Soto. Para los que salgamos de Sanse, sería quedar a las 17:30 en la fuente de agua que hay en la valla, en el Polideportivo de la Dehesa Boyal. Me parece que casi vamos a coincidir con los re- que van de nocturna por la misma ruta. Por lo menos a la opcional tal vez me apunte. Si alguno quiere ajustar hora o lugar que lo diga.
     
  20. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    La borrica esta cargada en el coche, así que muy mal se tiene que poner la cosa para que no ruede por la zona.
    Nos pegamos un toque al telef. si nos da una tregua el tiempo.

    Por si acaso he cargado la luz portatil, opcionales, oscuridad o nubes tremendas......

    Nos vemos en la BP a las 18:00 H.
     

Compartir esta página