Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

  1. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    weno, me voy a echar una siestecilla a vuestra salud y a las 18 mas o menos te pillo allí. Si algun local se apunta voy a repostar agua en la fuente del polideportivo a las 17:30. Saludos
     
  2. manorez

    manorez Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sanse
    pues como ya os habreis dado cuenta, ni he podido pensar en salir hoy con la bici, asi que, por lo menos espero que se os haya dado bien. A ver cuando puedo enganchar una, saludos
     
  3. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Míiiiiiiguel, cobarlde. Hemos ido muy tranquilitos a dar la vuelta al sotillo. Ayer la hice en 1:42 hoy en 2 horitas en plan tranqui, que las piernas me fallaban. Además Alfonso ha tenido un leve incidente con el sillín y hemos tenido que ir a que comprara otro... eso para que algunos se rían cuando en rutas largas llevo uno de repuesto para cambiar sensaciones en el culete... Lo dicho cuando hasta la próxima. Además hoy hemos tenido suerte de nuevo con la temperatura, que nos ha refrescado bastante (menos en las cuestecillas).
     
  4. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    Venga , pues mañana toca rulo por el pardo!
    pekadores
     
  5. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Jorge, que pena que tengas que currar, hoy hemos ido muy de tranquis, como a tí te gusta. oye se te ha caido un servidor..... jejeje, que pases buena noche. Voy a apagar el portátil que la mujer quiere dormir y dice que enttre la vizi y el ordenador está contenta....:laserkill
     
  6. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    jajaja cómo son. Deja deja los routers en paz
    Nos vemos
     
  7. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    JUMULUUU y el TIO DEL PALO, los dos a la vez he pillado.

    No entiendo como me cai:alloreto , menos mal que llevaba como siempre CASCO y guantes.

    Salí de manos, caí de pie y la bici dio un par de vueltas, de tal manera que mi flamante sillin de carbono y piel ultraligero (y doloroso a partir del km. 30) quedo arrugado y roto, partio por la union entre carbono y aluminio.
    Jumuluuu me mordio en la rodilla izquierda, que la tengo hinchada y dolorida, me lleve la bici por delante con ella.

    Y e TIO DEL PALO en la tienda, compre un nuevo sillin, veremos haber que tal sale.....

    Hoy jueves intentare no hacer mucho, espero que se me baje el hinchazón, de la rodilla.
    Nos vemos.
     
  8. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    Así te hace más mimitos la churri pecadorrrrrrrr:love
     
  9. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Este Martes es un buen día para ir calentando piernas, que luego vienen las vacaciones con las rebajas.

    HORA: a partir de las 17 H.

    SALIDA: Barrio de la Pili (lugar a concretar, c/Brojos, Mirasierra....)
    -Tres Cantos (pista o carril)
    -Cementerio de Colmenar Viejo (yuyu) (tierra amarga y seca)
    -Tres Cantos (más bajadas y subiditas)
    VUELTA: Barrio de la Pili (lo normal, carril que es más suave)

    KM: 65 km aprox. según recorrido

    Frontal, por si acaso y luz trasera necesaria, por nuestras últimas experiencias.



    Rober, Miguel, Jorge y demás , ya direis que hacemos.:rocker
     
  10. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Despues de lo de este sábado tengo mono de sierra y estoy por cogerme un tren a las 13:53 o 14:19 en Ramón y Cajal, aprovechando que los dias son aun largos y hacer una rutilla por la Barranca y repetir lo que nos han enseñado el sábado. Luego se puede coger tren en Cercedilla o Collado Mediano y regresar sobre las 20:33 o las 21:35. ¿Algún voluntario? En caso contrario votaría por algo fresquito como ir hasta el cementerio de Colmenar. Todo a ritmo, muuuuuuuy tranqui.
     
  11. manorez

    manorez Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sanse
    por mi parte mañana martes es imposible y me da a mi que el resto de la semana el asunto va a empeorar, pero si me puedo escapar algun dia os lo digo
     
  12. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Llevo un rato pensando como enlazar tu ruta, pero salgo de trabajar a las 15:00 H, como muy pronto.:cabezazo :cabezazo

    Me atrae el fresquito, sierra.....:cabezazo

    Lo más rapido para mi La Pedriza, pero para mañana no me da tiempo (preparativos, bonus, etc).

    De momento me quedo con el cementerio a ritmo tranquilo, que hace calor, mucho calor.
     
  13. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    En vista de que Mass está sin montura hasta las once, en un principio dejo la sierra para el miércoles. Dice que irá por la morning sobre las once a three stones y supongo que hara la marmotilla... asín que a la vuelta te recojo. Ya te llamo o mando un sms para coordinar.
     
  14. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Rectifico: me voy ahora a comer algo, salgo en coche hasta la Morcuera a investigar y si alguien quiere salir esta tarde que me mande un sms o me llame 657062218. Si no queréis coger vehículo o tren hasta colmenar me bajo hasta tres cantos o sanse y quedamos a la altura del Foxa 3 cantos en el carril-vizi. Hoy tengo todo el día, toy de rodri, así que estoy abierto a cualquier sugerencia y opcionales. (sexual no, ehhhh)
     
  15. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Rectifico: me voy ahora a comer algo, salgo en coche hasta la Morcuera a investigar y si alguien quiere salir esta tarde que me mande un sms o me llame 657062218. Si no queréis coger vehículo o tren hasta colmenar me bajo hasta tres cantos o sanse y quedamos a la altura del Foxa 3 cantos en el carril-vizi. Hoy tengo todo el día, toy de rodri, así que estoy abierto a cualquier sugerencia y opcionales. (sexual no, ehhhh)
     
  16. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Atención, aviso a navegantes. Mañana subo a Cercedilla. He quedado con MASS a las 16:30, aunque yo intentaré comer por allí antes. Osnofla se apunta cuando acabe el curro, y si alguno de esos que trabaja por la noche quiere ir que lo diga ahora o calle para siempre... Hoy he estado por la Morcuera-canencia-miraflores y la temperatura GENIAL, cuando he salido de vuelta a las 21 30 ya era de 20º y al llegar a sanse ¡¡31º!!. así que dejaos de pardikis y carrilillos, coged coche, tren, bici y para arriba.
     
  17. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Espero estar a las 16:30 como muy tarde en la estación de Cercedilla, sino estoy, tira para arriba, que ya ire yo por detras devorando km:rocker

    Iremos dos, por si se nos hace de noche llorar nuestras penas.
     
  18. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    Yeeeeeeeepa
    Ya estamos aki. La semana pasada la tuve libre y me piré pal pueblo; salí por la bardena un par de días.
    Esta semana curraré por la mañana en un mini proyecto y por la tarde , con le que esta semana nada. La siguiente toy de partido, y encima tengo mudanza de piso. Y ya del 16 al 31 de agosto vakances, con lo que me despido hasta septiembre.


    Peace and love. :rasta
     
  19. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Felices vacaciones y no dejes de montar en bici, que en Septiembre nos vemos por los senderos.
     
  20. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    :alloreto Me han dicho que esta tarde refresca un poco!!!!!!!!!

    Daré una vueltecilla por el Pardo, para no perder las formas, si se anima alguien estare por la c/ Braojos sobre las 18:30H.
     

Compartir esta página