Por ahora saliendo solo. Mi idea es coger algo de forma y después pues sería genial encontrar a alguien con quien salir a pedalear alguna vez.
50 % solo , 50% acompañado. Aunque es mejor ir acompañado, a veces apetece ir solo o no quiero entorpecer ya sea un ritmo alto o tenga la hora pegada al culo.
normalmente acompañado con mi grupo, pero si que he salido muchas veces solo, eso si, movil con bateria a tope, intento orientar a la parienta de por donde voy a hacer la ruta y no suelo complicarme mucho, prefiero evitar una trialera a caerme y tener que ir medio chungo y arrastrando la bici.
Yo solo , por dos motivos: 1) temas horarios y sobre todo familia ,asi que ya asumo que es dificil que me pueda amoldar a horarios de grupo.... 2)sigo siendo incapaz de convencer a mis amigos para que se compren bici asique por ello siempre solo , auque no me importaria salir con genta de mas o menos mi pobre niviel y salir en cuadrilla
Yo los mios, como mucho andan en bici en sueños, asique tendre que aprender a entrar en sus cabezas para acompañarles Con mi padre y eso que anda en flaca alguna vez ya he ido con él , aunque con miedo de que tu padre de 62 años te deje atras y te humille jjj
Todo tiene su parte buena y mala, a mi hay dias que me apetece salir solo, por ir a mi aire, no estar pendiente de nadie, ir tranquilo, disfrutar de la soledad que aunque suene raro se puede, pero tambien es mas peligroso, y por otro lado la salida de los Domingos con la grupeta es sagrada, risas, cachondeo, calentones, fotos....pero tambien tienes que ir pendiente de los demas, yo suelo hacer de ambas.
Pues yo tb salgo solo, el problema principal es que no conozco a nadie en la ciudad donde vivo, llevo aqui solo un año y entre trabajo y familia, no tengo tiempo para muchas amistades, pero lo mas triste, es que te cruzas con un moton de compañeros que tb van solos, algunos lo haran por que asi lo prefieren, pero otros estaran en mi misma situacion, un saludo!!!