Salimos en bici solos o acompañados

Tema en 'General' iniciado por k2vitoria, 25 Dic 2014.

1. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Yo salgo solo,y a veces me parece que somos demasiados.
    Ahora en serio,es que a veces es dificil cuadrar horarios,y como casi siempre cojo la bici entre semana...

2. Fulifan

Fulifan Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo estoy acostumbrado a saludar siempre y en otros hobbys como las motos o la náutica siempre me devuelven el saludo. Es montarme en la mtb y pasar la gran mayoría de mi cara. Que poco compañerismo. Yo no se vosotros, pero saludar y que te lo devuelvan al menos a mí me hace sentir que aunque vaya solo, no lo estoy.
    Un saludo y felices fiestas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.891
    Completamente de acuerdo contigo, a mi ya me a pasado mas de una vez eso...y hace años no pasaba eso...yo saludo siempre vaya en bici o hacer senderismo o andar o lo que sea....y es lo que dices el saludar sobretodo cuando vas solo y a mi particularmente me hace hasta ilusion y me alegra ver a otros compis de las dos ruedas por el monte y me llevo un chasco cuando ni si quiera te saludan....

4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo tambien alterno salidas solo con salidas con un grupillo de amigos. La verdad es que en compañia te lo sueles pasar mejor, pero tambien tienes que tener mucho mas tiempo disponible, porque siempre hay gente que llega tarde, averias en ruta, paradas que se alargan demasiado por las charlas, etc, etc,.
    Por cierto que mi grupo lo conocí precisamente al saludar a uno del mismo que salia solo ese dia, y en vez de "picarme" con el, como suele hacer la mayoría, me puse en paralelo a charlar con el.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. foreromtb

foreromtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Salgo solo entre semana, el finde con el grupo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    Yo he salido sólo toda la vida, pero este último año salgo con dos personas más y, bueno, lo de que es más divertido salir en grupo depende podría decirse. Es más divertido si sus gustos son más parecidos a los tuyos, sino desde luego que no. Yo soy como el autor del hilo, salir pronto y volver pronto para seguir con las tareas familiares, y cuando salgo en grupo la cosa se alarga con las consiguientes cervezas y demás, que a mí personalmente me sobran. monto por gusto y hacer ejercicio, no para ponerme ciego luego de cerveza, aparte de aguantar a veces que la ruta no guste o sea larga, o corta, o tal o pascual. Cuando salgo solo no tengo ninguno de esos "problemas".

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. beleder

beleder Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo suelo salir solo casi siempre o como mucho salimos 2 en mi pueblo ay poca afición, pero bueno a mi me gusta y no lo voy a dejar por salir solo.
    Y cuando salgo por la carretera y te cruzas con alguien da gusto saludar y que te saluden,pero ay gente para todo y a mi me paso un caso k no kiero k le pase a nadie,un día salí con la flaca solo como casi siempre y a 30 km de casa raje la cubierta sin posibilidad de arreglar ,pues nada llame a la novia y me senté en una piedra cerca de la carretera y pasaron dos ciclistas y no me preguntaron si me hacia falta algo, ni me miraron en fin gentuza hay en todos los sitios

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. alber.94

alber.94 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Solo, y a tramos me aburro y a tramos pienso que mejor ir solo..

9. sl3rider

sl3rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo el 95% Y acompañado el 5% dd mis salidas...
    A veces sobre todo ahora con el mal tiempo, te da como mas pereza e incluso hay veces que no sales aunque tuvieras planeada la ruta...

10. Globero de palo

Globero de palo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Normalmente salgo con gente pero si no pues se sale solo.

11. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    Cierto, yo algunos fines de semana salgo solo por zonas de Ávila donde en rutas de 40km no me cruzo con nadie, y la verdad es que me da yuyu antes de empezar la ruta sobre todo esos días nublados y fríos pensar que te pueda pasar algo, pero al final tiro para adelante y me lo paso pipa. A esas rutas mis colegas del 5% de rutas no se apuntan ni de coña... que si frío, que si muy pronto, que si mucho subir, que si...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. loki68

loki68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Eso,y el parar cuando quieras a hacer fotos no tiene precio,pero las risas que te echas acompañado tampoco.

13. jocar81

jocar81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    554
    Si no hay nadie pues salgo solo pero prefiero acompañado

14. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    en mi caso muy pero muy rara vez salgo solo, con mi mujer casi siempre y luego con el grupo pero ella siempre se acopla

15. biker10

biker10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Casi siempre solo...ya que mis horarios de salir a rodar por ejemplo entre semana no coincido con nadie jaja son pocos los que salen a las 12 del mediodia hasta las 2-3 (ahora en invierno porque asi pillo las horas con la temperatura más decente jaja) .

16. ninerd

ninerd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    me gusta ir solo a mi bola e improvisar la ruta

17. mario19

mario19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Suelo salir solo algunas veces y otras en grupo pequeño, a mi los grupos mas de 7 no me gustan, es mas cuando me cruzo con grupos de 15 q ocupan casi todo el camino y parece q les cuesta apartarse me mosquea luego grupos grandes retrasan las rutas y se hacen eternas de tiempo saludos y feliz 2015

18. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    La mayoría de las veces salgo solo, si es para dar caña prefiero salir acompañado, es mucho más ameno. Idem para correr, aunque para esto me da más lo mismo, ya me acostumbré a correr solo y a cualquier hora...

19. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    A mí me ha pasado más de una vez, antes había más compañerismo. Estamos perdiendo la cortesía, hay que fomentarla.

20. beleder

beleder Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo llevo poco tiempo en este mundo 5 años y cada día me gusta mas,pero yo si veo a alguien parado le pregunto siempre si le pasa algo o lo puedo ayudar.Y estos k me cruce no eran novatos

Compartir esta página