Casi siempre acompañado, fueron mis amigos quienes me obligaron a comprar la bici y meterme en esto jajajaja
Yo.salgo siempre acompañado, ya sea 1 o 20, no me gusta salir solo,.aparte de que no disfruto igual me parece peligroso meterme en el monte sólo.
Yo lo pregunte en un par de ocasiones en la casa de campo y te miran como un bicho raro por preguntar bueno menos ayer que el pobre compañero me explico hasta la avería que tenia en el disco en la casa de campo y que era de poca importancia. Pero por lo general te miran raro cuando preguntas si les hace falta algo
Antes acompañado hace como 4 años sólo y a veces vas por algún camino perdido y si te paras a pensar da un poco de yuyu pero bueno pueden más las ganas de ir en bici , aunque últimamente estoy pensando en quedar con alguien al menos el finde para variar un poco.
cuando curraba, salia los findes y siempre acompañado...ahora que estoy en el paro salgo solo entre semana y con los colegas los findes.... esta claro que es mas divertido en compañia...como casi todo en esta vida! saludos
Siempre es mucho mas divertido salir cn amigos xk pasas muy buen rato pero sobro mejor ir acompañado x cualquier cosa que te pueda pasar
Llevo más de 24 años saliendo sólo, a veces vino algún familiar o vecino, pero en general siempre sólo...sin problema. Tal como lo dices parece que sea un monte encantado lleno de peligros , yo sólo veo Naturaleza en estado puro ;-)
Depende, no suelo depender de nadie y soy bastante autónomo con la bici. Aún así, de tanto en tanto coincidimos varios amigos.
. Yo salgo solo el 99'9% de las veces, ya sea en BTT, carretera o corriendo. No dependo de los horarios de nadie ni nadie se ha de adaptar a los míos que son parecidos a los tuyos. Si tuviera que limitarme a practicar deporte siempre acompañado no saldría prácticamente nunca. Además como se ha dicho así voy a mi "bola". Eso sí, tanto por el monte como por carretera saludo a todo el mundo y muchas veces del saludo se pasa a la charla y a compartir ruta y aprender rutas nuevas. También es cierto que, de vez en cuando, me gusta salir en compañía y echar unas risas.
Yo normalmente salgo solo, aunque siempre hay ese miedo a caerse y no poder tener ayuda, o que pase cualquier cosa. Pero mejor eso a no salir. Y sin duda es mejor salir acompañado, porque puedes picarte, charlar, pararte a tomar algo después de algún pedaleo duro, etc. jajaja
el tema, creo, es estar en varios grupos, yo estoy en un grupo de un club de montaña y btt y en otro con compis del curro intento adaptarme pero si necesito aire fresco y no hay nadie, pues solo