JMC, llegaste a Elvas por caminos?? tengo ganas de hacer esa ruta. La de esta tarde es la OFICIAL DE LOS BARTOLINOS, se reunen martes y jueves en la cabeza del puente viejo en San Fernando y hace rutilla. Salen a las 19 horas y como estoy de supuestas vacaciones pues voy a unirme esta tarde a ver como caza la perrina y si aguanto el ritmo.
Haber cettork, pillas la entrada a caminos por el nuevo vivero, 23 km hasta el cruce, todo camino ya en el cruce empieza la carretera, unos 15 km hasta Elvas de cuestecitas y ya en Elvas custa abajo hasta Badajoz
oye que no decaiga el hilo jeje, como están llendo esas rutas estos días de tanto calor? yo sali antes de ayer por la mañana y la verdad que bastante bien, no se notó mucho el calor lo que si hizo era un aire traicionero de frente ya volviendo a Badajoz... jejeje
Yo saldré mañana Domingo por la mañana a eso de las 8:20. Voy a ir de Badajoz a Guadajira por carretera, si alguien se apunta que avise. Badajoz Balboa Talavera Guadajira y vuelta.
Hola, aprovechando el hilo de novatos, alguien va a la nocturna de olivenza?, es la primera ruta organizada a la que voy a ir y solo conozco a un amigo mio que va. quienes vais? saludos