salimos mañana?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por andresin, 31 Ago 2007.

  1. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    mañana he quedado a las 9:15 en el cruce de carriles del carril bici de colmenar, y cuando salgamos y segun las ganas decidiremos donde ir, si subir algun puerto o no, o ya veremos que hacer.
    Si alguien se apunta alli estaremos, que sepais que el ritmo sera de paseo.

    por ahora somos dos.

    un saludo
     
  2. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues uno que se apunta, confiemos que el ritmo sea de verdad de paseo que en llano no ando nada(bueno subiendo tampoco), un saludo
     
  3. Ahenobardo

    Ahenobardo Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo hare mañana Robledo de chavela-cebreros.hoyo depinares-valdemaqueda-cebreros.

    Si alguien se apunta saldré a las 10:30 de la gasolinera de robledo.
     
  4. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    al final fuimos tres, subimos solo canencia, que estabamos cansadillos, y ya llegando nos encontramos con curro05 con la cervelo(muy pero que muy guapa por cierto), que habia pinchado dos veces y le dejamos una camara, acompañandonos hasta el final
    os pongo unas fotillos....

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Throter

    Throter Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Blas, Madrid
    Bonitas fotos Andrés!

    Veo que pasasteis un buen dia ciclero y por lo que me ha dicho un pajarito con un ritmo bastante alegre. Y en Canencia guerra..........

    A ver cuando volvemos a salir que ya toca. Ya he logrado poner los pedales, ahora el problema es que como novato con las calas, no logro engancharlas al pedal.......Torpecito ha salido el niño.

    Un saludo!
     


  6. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    muy bonitas las fotos, el proximo dia llevare mi camara para que andres salga tambien y la foto bajando canencia me ha gustado especialmente. un placer conocer a un compi mas(alberto) y agradecer y mucho a andres que estuviese muy atento sabiendo que en llano soy el mas flojo con diferencia. la subida de canencia me gusto porque era la primera vez que atacaba como hay que hacerse: a principio de puerto, aunque fue un tiron de prueba. sobre lo que dice jose del ritmo alegre....para mi fue mucho mas que alegre(acostumbrado a los 21-22 km/h de media a los casi 27 de ayer), entre la grupeta que cogimos a la ida y curro y alberto a la vuelta, menudo dolor de piernas....ahora falta que jose vuelva a ser el de junio para ver si le reviento subiendo de una vez . por cierto jose lo de encanchar las calas al principio siempre pasa, yo me tire una hora entera practicando cuando los puse.
     

Compartir esta página