salir a entrenar en bici y acabar amenazado con una navaja

Tema en 'General' iniciado por negtet, 20 Nov 2013.

1. OscenseCachondo

OscenseCachondo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En un país donde sueltan a los terroristas, al hp este se la suda todo, y así nos va.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hay muchos cafres por ahí sueltos. A mi me pasó un caso con la mtb en un camino con un cazador que estaba paseando sus perros, me salieron al camino y por poco me voy al suelo. No llevaba armas, pero hubo bronca.

3. Pollo Bike

Pollo Bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta claro q x salir con la bici a carretera se está convirtiendo (x desgracia) en un deporte de "muy alto riesgo".

Yo, la semana pasada tuve una tremenda discusión con una "paisana" (la manera mas fina de definirla) que me adelantó casi rozando, se lo recriminé y pegó un frenazo y a gritos me gritaba que yó tenía que circular x la acera.
    Le recomendé (sutilmente) que se volviera a leer el codigo de circulación y que tuviera cuidado conmigo y con mi bici que "posiblemente" (seguro) costase mas que su coche, a lo que me contestó como una autentica energumena y enajenada. Es la primera vez en mi vida que me entraron unas ganas terribles de pegarle a una mujer.
    Pero conté hasta 10, la mandé a la ****** y cambié de dirección, (x si acaso) y me fuí.

Me viene a la memoria este "penoso" episodio, pero os podría contar mas, como vosotros tendreís cientos de malas experiencias parecidas, pero me quedo con una reflexión..............no vale la pena.

Aparte de que no vale de nada, tenemos las de perder, ya que los conductores/as pueden llevar en el coche cualquier tipo de arma.
    Es más, a un amigo mio hace unos meses un "paisano", (ya denunciado) le pegó una paliza al recriminarle mi amigo un adelantamiento peligroso. Y nó es que mi amigo sea precisamente "manco" pero el "problema" que tuvo fueron las "calas".

Nunca se os ocurra llegar a las manos con alguien con las "calas" de carretera puestas, ya que a la minima vamos al suelo y................................

Última edición: 23 Nov 2013
  4. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
  5. citroenbx

citroenbx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Todo es cuestion de EDUCACION,CIVISMO,CORDURA etc,pero en este pais todo esto nos sabe a cuento chino,no digo que en otros paises sean la lecche pero lo que es en este rebasa los limites y si no me remito a los hechos,casi te atropellan y te intentan rematar con una navaja,el siguiente saldra del coche con una pipa.
    DIOS QUE PAIS.

6. Jammingt

Jammingt Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    2388 bld CITROEN. Como le pille por barcelona le prendo fuego al coche.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Caballeros hagan sus apuestas: Viendo en la ****** que estamos sumidos , yo digo que este se va de rositas.. y si la cosa se encona los tres ciclistas terminan pagando las costas del juicio. Al tiempo.....

8. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Respento al hndkicap de las calas ya he visto a alguien quitarse las zapatillas antes de entrar a "aclarar conceptos con un conductor". No solo te evitas resbalones si no que además se convierten en un magnífico objeto condundente ofensivo-defensivo. (Imaginaos un golpe con una cala en los piños). No es coña.

9. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ahora también recuerdo a uno que quitó la rueda delantera y le arreó con ella en la cabeza a otro. Yo es que vivo en una zona selecta...

10. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    La madre que...
    :mad:

11. dperezvi

dperezvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Jajaja

Me estoy imaginando la escena con una bici cara... El tío parándose a quitar la rueda y posando luego la bici con cuidado hasta que...

12. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    No no ...sujetaba la bici con una mano y le arreó con la rueda con el otro brazo. He de aclarar que el angelito media 1.90 m y esperó al otro acercarse.. vamos como los buenos toreros..templando.. allí se acabó toda discusión el otró se dió la vuelta se metió en el coche y adiós.

13. dperezvi

dperezvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    ¡Madre mía! ¡jajaja! y luego montaría de nuevo la rueda y a correr

14. Isra13

Isra13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    madre mia...

Compartir esta página